xenon

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por tonolou, 11 Oct 2006.

  1. tonolou

    tonolou Guest

    Hola quisiera preguntaros por algo que no entiendo .... cuando pedí mi x5 lo hice con la opción de luces bixenon y recalco lo de bixenon autoadaptables y cual es mi sorpresa que al recibirlo me parece que solo tiene xenon en las de cruce pues las largas es un luz amarilla no blanca como las cortas, se lo comente en el conce al que me vendió el coche y se encogio de hombros pero no me dió respuesta... alguien sabe algo de esto?? otra pregunta en el nuevo x5 (he visto unas fotos ) aparece en el interior en la parte trasera un dvd y una pantalla estupenda con un soporte sobervio alguien sabe si se puede o existe algun soporte para poner a mi actual x5 un dvd portatil para los crios ? gracias
     
  2. BMW1

    BMW1 Guest

    Solución fácil y de coste 0.

    Levanta el apoyabrazos central delantero y sujeta ahí el DVD portátil, es rápido y cómodo

    :wink:
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el tema del xenon es asì,la luz de cruce es de xenon y la de largas o carrtera normal,(halogena) pero si llevas la de cruce encendida y cambiar a la de carrtera,ademas de encenderse èstas la de cruce cambia el haz de luz para equipararse con la larga,por lo que tienes 4 faros de carretera.
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    A mi lo del soporte tambien me interesa....
     
  5. tonolou

    tonolou Guest

    itorfeo, tengo una idea de un brico que en estos dias de puente me podré con ello según quede ya te diré un abrazo.
     
  6. tonolou

    tonolou Guest

    fer, gracias por tu aclaración pero estos cabritos del conce o no tienen ni idea o nos engañan.
     
  7. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Tonolou, espero tus noticias con ansiedad..:)P) :)P) ...

    y si por regla general el comercial del concesionario solo sabe decir tonterias y todos tienen el coche que vamos a comprar.... y es el mejor.... y no saben ni lo que te venden.
     
  8. tonolou

    tonolou Guest

    itorfeo te mande un sms con mi telefono lo recibiste no?? me estoy volviendo loco con el brico para que quede acorde con todo el interior y no se vea una chapuza.... no se... ya veremos
     
  9. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Buenas... si efectivamente lo recibi y guradado. :wink: , por lo del "adaptador"... cuenta .. cuenta... pon fotos... o mandamelas`por email y te las cuelgo... a ver si conseguimos algo. :dan: :dan:
     
  10. tonolou

    tonolou Guest

    me esta dando un poco de lata por el tipo de dvd que tengo y por otro lado he visto las cosas que se pueden hacer (este amigo tuyo joanmoher es un genio) y estoy pensando en alguna otra cosa, espero verte y conocerte pronto y quizas entre los dos consigamos alguna cosa mejor, te llamo en esta semana y nos tomamos un coffe.
     
  11. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página