xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bemedobleu, 17 Ago 2005.

  1. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    saludos compañeros,a ver si alguno me podeis ayudar,el caso es q un colega y yo estamos en la instalacion de faros xenon en su 318coupe,son faros procedentes de un modelo renault,el caso es q tenemos todos los componentes,tranformador y todo,y la fijacion al faro no parece nada complicado.El caso es q cuando se enciende los faros con el motor parado,van de escandalo y si arrancas el motor,van bien tambien,pero al minuto de esatr funcionando el motor,las luces parpadean de forma alarmante.¿q puede ser?pienso q alternador,hay diferencias entre un alternador de un 318 con xenon y otro q no lo tenga,dadme ideas por favor y si alguien me puede facilitar las caracteristicas de un alternador de un coche con xenon os lo agradeceria.saludos y perdonad el ladrillo,gracias:)
     
  2. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Creo que te faltaria cambiar la unidad de mando de luces por una especial Xenon. No sirve la de los faros halogenos, tiene otras caracteristicas distintas.
     
  3. marioRD

    marioRD Guest

    exacto,deberia tener el mando de luces del renault para q le funcionaran perfectamente,o mando de luces del bmw.
     
  4. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    la unidad de mando q os referis cual es?el mando del salpicadero?o alguna centralita aparte?
     
  5. marioRD

    marioRD Guest

    la unidad de mando es la q tienes a la izquierda del volante,vamos donde enciendes las luces,esa ahi una q es para faros de xenon,son practicamente iguales lo unico q no llevan la ruedecita de altura de faros ya que son autoregulables,aunque decirte q yo llevo xenon puestos posteriormente y en un desguace encontre un mando de luces para xenon q me costo 80€( y con ruedecita,se ve q lo habian codificado en el conce)

    un saludo.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como te han dicho nuestros compañeros,necesitas cambiar el modulo de luces,debes de montar el especifico para xenon.
     
  7. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    muchas gracias,ya se por donde tirar,habra que cambiar la centralita...;-)
     
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Joer que pasada con esto de los coches nuevos, van codificadas hasta las luces jajajjaa.

    Esto en mi Alfa del 86 no pasaba... juas...

    Cualquiera le mete mano hoy en día al coche...
     
  9. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Tienes que cambiar el modulo de luces, o sea el interruptor por uno que sirva para Xenon y no la centralita.

     
  10. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    ok,me referia a eso al modulo,gracias
     

Compartir esta página