Duda xenon

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por javier valle-inclan, 5 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mi coche no tiene faros xenom, se pueden poner?? q precio??? donde????
     
  2. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Madrid
    yo acabo de estar mirando en el fro de MovilNorte por faros xenon, el presupuesto ronda los 1300€
     
  3. 1300 incluido el montaje???
     
  4. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues hay una opcion que es comprarte el tipico kit de xenon que venden en las tiendas de accesorios de coches. en madrid hay una tienda que se que los tiene: en la calle lopez de hoyos al final del todo a la altura de hortaleza...creo que se llama salva o algo asi...el unico problema es que tienes que tener nivel automatico de faros y limpieza de faros,sino irias en plan ilegal.y si tienes un accidente...
    creo tambien que en bmw te lo venden pero no estoy muy seguro que digamos...
     
  5. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    los kits estos valen en torno a los 500€ segun los grados kelvin de la luz
     
  6. merece la pena arriesgarse???? es la 1/2 de precio[:>pray mas lo q cueste el montaje.. gracias por la sugerencia
     
  7. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Madrid
  8. gracias esto me resuelve toda las dudas:wav:
     
  9. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    En foro coches dentro de poco van a cerrar un pedido de xenon por 200€,pillate las 6500kº o 8000kº.
     
  10. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Busca en Mercado BMW

    Hace poco vendia uno todos los faros de un e39 con xenon delanteros por 550, normalmente alguno vende los delanteros, yo los he puesto por que me los vendió un forero en 350. Pero la ponerlos te dan fallos en luces delanteras y por tanto hay que cambiar el módulo de luces, aunque hay alguien por ahí que puentea el módulo y dejan de dar el fallo, pero hay otra cosa que hay que poner y es el regulador automático de altura de los faros (es distinto a la regulación manual interior) esta regulación hace que los faros modifiquen su altura automaticamente según la inclinación.

    ESpero haberte ayudado.
     
  11. gracias.. a todos ..
     
  12. tadmir

    tadmir Guest

    yo al mio le he puesto el kit de xenon y hace tres meses le pase la itv sin nungun tipo de problema, tambien te digo que nunca llegan a la intensidad de los de xenon originales pero superan a los de luces halogenas de serie eso si los pones pon los de mas intensidad de luz
     
  13. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hola, yo voy a aportar mi granito de arena. Con el kit de bmw lo tienes todo incluido: las bombillas con sus transformadores, el regulador de lus automatico y lo más importante que son los faros angel eyes originales de bmw, el precio es excesivo pero si nuestro amigo José Adolfo hace el favor de ponerte el precio de lo que le ha costado a él, te harías una idea que al ser un reequipamiento sale más barato que si lo vas comprando a piezas sueltas.... tb es cierto que él necesitaba el modulo de las luces y en tu modelo ese modulo no es necesario. Como poder ponerle le puedes dos linternas :tonqe . Pero cada cosa es para lo suyo. si pones de los baratos tb tendrás problemas de que en tu marcador dará un error de luces delanteras. Espero haberte orientado un poquito. SAludos
     
  14. ok pero sigo con las dudas de la itv y la guardia civil, por uina parte leo q no debería haber problemas pero por otra veo a foristas q dudan....
     
  15. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    En total unos 1000 € incluyendo módulo de luces y regulador automático de altura. En cuanto a ITV lo del lavafaros ni lo miran e incluso dudo que aqui sea obligatorio. De la Guardia Civil ¿Qué te van a mirar?
     
  16. bueno eso es una d las cosas q me han informado en el foro, q puede ser ilegal y te pueden parar
     
  17. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    No conozco a nadie que lo hayan parado por eso, cuando te paran es por que has realizado una infracción, o están haciendo controles de alcoholemia, móviles...pero ¡por eso! Hay cosas mas importantes que controlar que te has puesto una mejor luz que te da seguridad en la noche.
     
  18. ok, y con la ITV ytampoco habria problema????
     
  19. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
     
  20. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Madrid
    Voy a hacer de abogado del diablo:
    ¿y sí se sale fuera de España?
    Digamos q paseamos con nuestro flamante BMW por la Francia ¿q nos diría el inspector Cluzot de turno?

    que no es por j*der, es por aclarar.
     
  21. si, me lei el post entero q me enviaron, no creo q haya problemas con la guardia civil, en cuanto a los de la itv (y dentro de mi total ignorancia) creo q depende mucho de donde pases la itv para q te den por :ANAL: o no.... Lo q no quiero es gastarme el dinero poner ya el bmw perfecto y luego dentro de unos años [-X ....

    No sé como son de duros en Francia pero es verdad lo q dices.....q pasa fuera de nuetsras fornteras???
     
  22. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Ya tengo la solucion a todos tus problemas: ponte el lavafaros y todo solucionado. Mas fácil imposible.:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: . Si se te va mucho de precio.... no te pongas los originales de bmw, enterate que poner para evitar que te de fallo en el marcador lo que hay que poner, y ponte el lavafaros de bmw. Es que en este tema hay solucion para todo, siempre dependiendo de lo que uno quiera y de lo que se quiera gastar.Saludos.
     
  23. mirare precios quizas con esto solucione todos los temas :descojon:
     
  24. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    ok, pero tennos informados , please. SAludos.
     
  25. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    El tema, en mi opinión, es de lo mas sencillo, puesto que veo 2 cosas completamente distintas.

    1.- Es OBLIGATORIO tener lavafaros y regulador automático de altura de los faros para poder llevar Xenon.

    2.- Es muy raro que tengas algún problema (a dia de hoy y en España) por no tener alguna de las 2 cosas y llevar Xenón. Es mas, por lo que veo algunos profesionales del sector no se conocen la normativa y sus jefes como que no están muy por la labor de que se aplique.

    Pero eso es hoy, quizás el dia de mañana se pongan muy pesados con el tema y sea como los fumadores de hoy en dia (vamos, los apestados del siglo XXI).

    Recuerdo que había un forero que había instalado el mismo el sistema de regulador automático de altura de los faros en un E46.

    SDS.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página