xfa una ayuda???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por farlopo, 14 Jun 2007.

  1. farlopo

    farlopo Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    3.013
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bueno pues esta mañana e dado la señal de mi muevo coche:bmw m3 e 46¡¡¡¡pero tengo un problemilla:estoy a punto de vender mi coche:vw golf mk5 y no tengo muxa idea de cuales son los pasos a seguir para vender el coche,me podriais echar una mano xfa???:mad::mad:os lo agradeceria mucho.los pasos a seguir me refiero al tema del papeleo y demas.un saludo foreros.
     
  2. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues la verdad es que ni idea, supongo que contrato de compra venta, impuesto del ayuntamiento al día y poco más.

    Consultalo en una gestoría o llamando a la dirección general de tráfico y te informarán sin problemas.

    Saludos.
     
  3. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    eso una gestoria creo que se encargaria de todo
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Eso es, lo mas sencillo es ir a una gestoria.. Ellos te hacen el contrato compraventa ajustando el precio a las tablas de hacienda. Solo tienes que llevar el recibo del impuesto y la ITV al dia.

    Un saludo
     
  5. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Yo que tu iba a trafico, ayi te dicen todo lo que tienes que hacer y ademas te cobran menos que en una gestoria o eso tengo entendido.

    Saludos.
     
  6. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Obviamente, la gestoria a parte de cobrarte lo mismo que te van a cobrar en Hacienda y trafico te cobra sus honorarios, gratis no te lo van ha hacer.

    Cuando tranferí el M me dieron precion en gestoria desde los 54€ que pagué de honorarios a los 117€ y hablo solo de honorarios :eek:
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Lo suyo si no tienes mucha idea, como es tu caso, es que lo hagas por gestoria, que pagando unos € mas te evitas marrones muy gordos.
     
  8. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    lo mejor es que vayas a la gestoria con el recibo del impuesto de este año al dia y la itv al dia y te olvides de problemas, alli lo dejas todo solucionado le dan el justificante y a ti una copia del contrato y fuera problemas, pero siempre ten un justificante como que se lo has vendido desde el dia que se lo lleva, si no luego si tiene alguna multa o cualquier movida que haga tu seras el unico responsable. si te dice que quiere hacer el la transferencia pide un contrato de compra/venta en la gestoria. o me mandas un privado y te lo envio yo por e-mail.
     
  9. si no tienes mucha idea es mejor que lo haga un gestor

    enga
     
  10. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Desde la web de la DGT tienes acceso a los documentos de compraventa entre particulares, además de los pasos a seguir y la documentación necesaria.La gestoría es lo más cómodo y seguro para no tener que estar 3 o 4 horas en Tráfico.
     
  11. gizo

    gizo Guest

    No lo hagas por gestoria. Si lo haces tu solo te va a llevar una mañana.

    Si quieres mandame un privado y te explico todos los pasos a seguir. Es muy facil y te ahorras gastos extra de gestoria.

    Un saludo.
     
  12. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Depende de donde lo haga :biglaugh::biglaugh:... Aqui en Madrid entre el paso por hacienda para liquidar el impuesto y el paso por tráfico se te van tranquilamente dos mañanas... La gestoría me cobró 60 € y sinceramente prefiero pagar 60€ que perder dos mañanas enteras en hacienda y en tráfico :wink:.. Eso si, en otros sitios donde tráfico no esté tan masificado es mas comodo hacerlo uno mismo (y más barato).
     

Compartir esta página