XXVIII INTERNATIONAL MINI MEETING en Salou (3a y última tanda de fotos!!!!!!)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por E-34, 2 Jun 2005.

  1. E-34

    E-34 Guest

    Pues eso, que estoy encantado de comentaros que estos días en nuestra localidad de Salou se celebra la XXVIII INTERNATIONAL MINI MEETING.
    Es una concentración muy importante a nivel internacional, y este año cae en Salou.
    A los interesados os pongo la web oficial:

    http://www.imm2005.org/indexe.htm

    y a continuación el programa:

    VIERNES 03 / JUN / 2005
    (09:00- 22:00 H. )APERTURA Y ACREDITACION POR PUERTA IMM
    (10:00-14:00 16:00-19:00 H) TRADING VILLAGE
    (10:00-14:00 16:00-19:00 H) CLUBS VILLAGE
    (10:00-14:00 16:00-19:00 H) THE IMM’05 SHOP – EXP. RIFA
    (10:00-14:00 16:00-19:00 H) EXPOSICIÓN LOS MINIS DE AUTHI


    SÁBADO 04 / JUN / 2005
    (09:00- 14:00 H. )ACREDITACION POR PUERTA IMM
    (09:30- 11:00 H. )COMPETICION INTERCLUBS – NATACION
    (11:00- 12:30 H.) COMPETICION INTERCLUBS – WATERPOLO
    (10:00-14:00 16:00-19:00 H) TRADING VILLAGE
    (10:00-14:00 16:00-19:00 H) CLUBS VILLAGE
    (10:00-14:00 16:00-19:00 H) THE IMM’05 SHOP – EXP. RIFA
    (09:00-11:00 16:00-19:00 H) EXPOSICIÓN LOS MINIS DE AUTHI
    (11:30-13:00 H.) REUNIÓN DE PRESIDENTES DEL IMM 2005
    (16:00-19:00 H.) COMPETICION INTERCLUBS – FUTBOL
    (17:00-18:00 H.) ACTUACION “CASTELLERS XIQUETS DE REUS”
    (19:00-21:00 H.) CENA
    (21:00-03:00 H.) CEREMONIA Y FIESTA DE DESPEDIDA DEL IMM 2005

    DOMINGO 05 / JUN / 2005
    (09:00) DESAYUNO Y BRIEFING PREVIO A LA CABALGATA IMM 2005
    (10:00-12:00) GRAN CABALGATA POR SALOU – IMM 2005
    (12:00-14:00) CONCURSO DE ELEGANCIA, APARCAMIENTO Y REFRESCO
    (12:00 :14:00 H.) COMPETICION INTERCLUBS – FINAL WATERPOLO
    (12:00 :14:00 H.) COMPETICION INTERCLUBS – FINAL FUTBOL
    (10:00-14:00 16:00-19:00 H) TRADING VILLAGE
    (10:00-14:00 16:00-19:00 H) CLUBS VILLAGE
    (10:00-14:00) THE IMM’05 SHOP – EXP. RIFA
    (09:00-11:00 16:00-19:00 H) EXPOSICIÓN LOS MINIS DE AUTHI
    (17:00 H.) FIESTA INFANTIL, CUCAÑAS, CHOCOLATADA....
    (19:00-03:00 H.) GRAN FIESTA DEL IMM 2005
    o ENTREGA PREMIOS
    o LA RIFA DEL IMM 2005
    o CEREMONIA DE CLAUSURA Y TRASPASO DE LA LLAVE


    Yo propongo una kdd para verlo, yo iré igualmente ya que estoy buscando un mini para restaurar y tengo que hablar con algunos de los participantes... Entonces si alguien está interesado que lo diga y estaré encantado de quedar y conocer a algún forero de la zona.....

    Un saludo y espero que os guste...

    PD: os voy a hacer llorar los ojos de tantas fotos que voy a hacer....
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Muy interesante,pena que me quede tan lejos,de todas maneras esperamos esas fotos,;-).
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Empieza mañana??? MMM podria venir el sabado!! Se aceptan NEW mini???
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    he visto algunos, pero me parece que no participan... Pero para venir a ver no hace falta pagar..... Venga que te espero!

    KDD el sabado?

    PD: mira que empieza mañana y ya he visto un mini 850 con unos baquets omp y unos neumáticos de competi, unos slicks preciosos... Y un mini cabriolette ( es la primera vez que veo uno).... Y sobre unos 20 minis de los "normales" de los 70 y algún que otro de los de la edición especial
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Voy a ver si consigo que me deje un amigo un mini de verdad y sino vendre con el new mini!
     
  6. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    ire calentando el modem para alas fotos
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    ente con tu amigo! hay mercadillo, le puede interesar....
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    Bueno gente! como os decía, es increíble!

    Vale la pena que os paséis... hay de todo y hasta para los que no son entendidos es una chulada!

    Son 1500 minis y authis. Minis MkI, MKII, el nuevo mini....
    Esta noche pondré las fotos de hoy ya que esta tarde vuelvo a ir. os pongo un anticipo:

    He visto un mini cooper S cabrio de los nuevos, precioso, con llanta 19" y bajado es poco!

    Algún que otro mini MkI y MKII tuneado pero la mayoría no está desgraciado, muy bien hecho... Hay uno que es precioso, de color azul, un roadster, con más masilla que coche pero muy fino... Con todo el motor cromado.

    Otro que está pintado en bicapa en un color naranja/amarillo, de esos que depende como cae la luz es de un color u otro. Sin nada de aguas, precioso, de los mejores trabajos de chapa que he visto.

    Algún que otro mini cortado por la mitad y transformado en biplaza.

    Una cosa que me gustó mucho es un mini cooper de color azul con una pegatina blanca muy bonita en el lateral que pone "Mini cooper 1300" con unos asientos de un suzuki swift gti tanto delanteros como traseros.

    Y muchas curiosidades como un mini con el techo acortado en altura. De tal forma que parece mucho más bajo...

    Venga gente animaros que es una chulada! La mayoría de minis están expuestos en el camping sangulí entre salou y vilafortuny. Consiste en pasear por todo el camping ya que al ser tantos están repartidos. El día acompaña ya que hace mucha calor y un cielo despejado. En fin, como resumen os digo que no podéis faltar ya que es precioso. Y toda esa gente que está a unos 100km a la redonda no puede faltar ya que en 1 h te plantas y pasas un día maravilloso!

    saludos
     
  9. Jim

    Jim Guest

    No sé si podré pasarme... los fines de semana es cuando más trabajo tengo... pero se intentará...
    Un saludo.
     
  10. Miguel_H

    Miguel_H Forista

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    792
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    SALOU (T)
    Yo quiero acercarme esta tarde, a ver si me escapo un ratillo. ¿Se puede entrar al camping libremente?
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    Al final no me he aguantado y he vencido a la pereza y os pongo las fotos de esta mañana:

    el mini bajado:
    [​IMG]

    unos cuantos minis 850, 1000, 1275, 1300, van
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Precioso mini, muy elegante!
    [​IMG]


    el cooper precioso por fuera y con los asientos del swift gti. Mirad el detalle de los relojes, precioso!
    [​IMG][​IMG][​IMG]


    Unos marcus:
    [​IMG][​IMG][​IMG]


    El mercadillo
    [​IMG][​IMG]


    curiosidades
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]


    Y no todo son minis y authi, también hay morris :
    [​IMG]


    las tripas del MKII
    [​IMG]
     
  12. E-34

    E-34 Guest

    puedes entrar sin problemas, pero el coche tendrás que aparcarlo fuera... Ya verás en las fotos que hay mucha gente paseando y viendo minis... El camping se llama sangulí y está entre salou y vilafortuny, casi delante de la playa. Tu siendo de Salou ya sabrás cual es... Puedes aparcar el coche fuera, al lado hay un descampado...

    Hoy me he encontrado un mini de los nuevos precioso y cuanod le estaba haciendo la foto aparece su dueño. Empezamos a hablar y al ver que llevaba el portamatrículas de movilnorte le pregunté si es del foro y resulta que si!

    Mañana se va a hacer un recorrido de 2 horas por salou y una rutita por la zona. Será espectacular ver 1500 minis en fila....
     
  13. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    1500!!! :eek: :eek:

    Yo se de unos cuantos que pagarían por estar ahí... y de una especialmente... Aroitaaaaaaaaa!!!!!! Te llaman!!! :dan:

    Saludos.
     
  14. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ap, y yo sin enterarme....

    Como mañana estoy de Rodríguez, pasaré a dar una vuelta con los churumbeles... Pasa que no llevaré el bm, sino el "webecillo" (CMax), ahora tengo los asientos de los peques montados ahí y me da palo cambiarlos... y tampoco sabe tan mal aparcarlo "en cualquier sitio"...

    Nos vemos por ahí...
     
  15. E-34

    E-34 Guest

    A ver si podemos quedar algunos! yo ya se lo he propuesto a dimoniet! ya sabes, si te animas....
     
  16. E-34

    E-34 Guest

    Más fotos, siento no poder ordenarlas como antes pero tengo que estudiar y no puedo perder tiempo:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Fijaros en el turbo que lleva, es el motor de un metro turbo. Y todo con un peso de 500kg:
    [​IMG]
    [​IMG]

    unas de motores:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sí que iré. Tengo que ocuparme yo solo de los peques, por eso no creo que llegue muy pronto, supongo que entre 12 y 1.
    Veo que estás online, te paso móvil por MP.
     
  18. E-34

    E-34 Guest

    si estoy "estudiando". me paso más tiempo aqui que estudiando.... :descojon: (luego lloramos #-o )
     
  19. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Juasss.. Bueno, mañana "repasas" un poco en Salou... [​IMG]
    Ser estudiante.... es lo que tiene... [​IMG]
    Que sea leve [​IMG]
     
  20. E-34

    E-34 Guest

    Hoy se ha hecho un pequeño recorrido por la zona y se han expuesto todos los coches en el paseo Jaime I. Aquí os pongo algunas fotos:

    Iba yo tan tranquilo por la rotonda de la plaza Europa y un policía me para y me dice que me tengo que esperar porqué va a pasar la concentración de minis, vaya sitio que pillé! primera fila! Son tantos minis que me esperé como 10 minutos, me cansé y fui a aparcar. Al cabo de unos 20 minutos seguían pasando....

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Aquí os pongo un mini muy original, la pena es que no se trata de pintura sinó de pegatinas: :(
    [​IMG]

    Precioso mini y además nacional!
    [​IMG]


    De este mini me gustaron las palomillas de admisión, muy chulas, el dueño muy majo me enseñó el motor y como lo ha montado...
    [​IMG]

    Este mini replica williams, precioso! Hasta en la culata tenia puesto williams:
    [​IMG]

    el mini pikes peak: :descojon:
    [​IMG]

    y que no falte la fiesta! la gente con los clackson a toda ostia! con diferentes sonidos, disfrazados.... Ayer me gustó mucho el clackson de uno, era una gallina! :descojon: y otro que seguramente tenia puesto una cinta en la que grabó un tren, y se veía el mini y se oía: chucu chucu chucu chucu (representa que es el ten...)

    [​IMG]

    Propongo que cada uno explique como le gusta más, si más de competición con sus backets, barras etc... o más clásico y original o tipo italian job, tuneado...... así me dais ideas y miro el gusto de los demás:
    Mi favorito:
    [​IMG]

    Esta pegatina me encantó:
    [​IMG]
    (para los que no entendéis inglés pone: Nunca subestimes un mini) por cierto, no me he fijado que salgo en la foto... :fs: es que uno tiene que ir con cuidado, hay mucho waki suelto.... Verdad gavira? :descojon: Aprovecho para proponer si alguien tiene una hija, hermana, prima, sobrina o cualquier mamífero del sexo opuesto (soy macho) que me mande un MP, no importa edad... :mus-

    y este que se le invirtió la culata, de tal forma que la admisión queda por la parte delantera u puede pillar aire más frío y tiene más sitio para poner un carburador más grande. En este caso lleva dos weber de 40 y de doble cuerpo...


    Un poco de todo:
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Espero que os guste y que me digais vuestra opinión de cual es el más bonito o de que estilo...

    un saludo!
     
  21. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Personalmente los cabrio:
    El new mini es Cooper, verdad? Yo creo que no es Cooper S
     
  22. dimoniet

    dimoniet Guest

    he estado esta mañana y he flipado en colores , que cantidad de minis,todos preciosos,daban ganas de tener uno e ir tocando el claxon mientras la gente miraba embobada (yo entre ellos). Tambien he echo fotos,pero no creo que pueda superar el reportaje de E-34. Muy buenas las fotos Anton ;)
     
  23. E-34

    E-34 Guest

    no te entiendo.. el nuevo mini? el de la primera foto tan bajado? es un cooper S aunque viendolo otra vez es verdad, parece un cooper.... Ayyy!!! me haces dudar!!!

    Dimoniet: pon las fotos!!!! La verdad es que he puesto bastantes, tanto porque me encantan los minis como porque quiero que las veais...

    Al final conocí a Alfa156, muy majo, y también a sus hijos.... No recuerdo sus nombres.... :fs: Soy un desastre para los nombres...

    PD: si algun dia termino teniendo un mini ya os contaré! tengo un catáligo que te ponen preparaciones de culata, árbol de levas, mulles de válvulas, frenos AP racing, discos ventilados/rallados/perforados, admisiones, colectores de escape.... todo! y le sacan sobre los 100 cv a un 1275, eso si, convirtiendolo en un 1450......
     
  24. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto, a ese me refiero. Es que no se le ve la entrada de aire del capot ni otros detalles, no?

    De los clásicos, los descapotables azules que has puesto son los que mas me gustan!!
     
  25. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Pozí, por fin puedo conocer en persona a un forero... Todo un placer, Anton, pero como me vuelvas a tratar de usted, te caneo... :descojon: ;) . Total, sólo nos llevamos 13 años... :mus-
    Los churumbeles, se llaman Raül y David (3 y 1 añitos, respectivamente), y también han disfrutado de lo lindo con los Minis. De casta le viene al galgo... :mus-
    Anton, que tengas suerte con tu proyecto de Mini. Hasta pronto.
     
  26. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juer,que cantidad de fotos,muchas gracias e34,;-).
     
  27. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    no lo parece, por el tapon de la gasolina, vaya.
     
  28. E-34

    E-34 Guest

    el otro día vi un anuncio de un mini one cabrio.... no sabía que se hacia en cooper y menos en one....
     

Compartir esta página