EL MILA CONCEP, este coche se mueve con Gas Natural exclusivamente, se trata de un motor de 4 cilindros, 1.6 l., que rinde 150 cv buena cifra, dicen que hace el 0/100 en 6,9 seg, está fabricado con materiales muy ligeros
Claro, porque si lo hiciesen con materiales normales como un coche normal ni siquiera se movería.....
bueno si es muy ligero, con eso conseguirían prestaciones, pero de un 1.6 con Gas como combustible savar 150 cv....me parece que está muy bien
Si el tema es que el gas natural quizá sea una ventaja en emisiones (quizá no, seguro) pero en coste real está a la par con el petróleo (un 50% más caro que hace año y medio, suministrado a granel a depósitos de más de 2000 litros ) y en costes ambientales pues...menos emisiones pero obtenerlo y suministrarlo tiene su aquel.
si que está bien, sí. Pero lo que quería decir en el primer post es que estos coches no son serios. ahora piensa quien se puede comprar eso, con esa forma, con esos materiales y tal... no sé. Me parece muy bien como i+D el tema del propulsor, pero que lo monten en un golf cualquiera con 1700kg a ver que pasa, ¿no?
yo he visto hace años taxis con butano..en italia muchos coches tiene un deposito adicional para Gas un cuñao mio lo tiene y dice que no se nota nada (esto es logico pq es un mercedes ) y el acoplar el deposito y hacerlo comptible era sencillo el precio del gas de risa...en fin lo del petroleo un cuento para sacarnos dinero
Si Guaka en Francia está muy estendido tambien, ya Pacix, pero no te centres en ese coche que ves, miralo por el lado del desarrollo ;-)
en teoria un motor de explosion puede andar con cualquier cosa que se "queme" facilmente..otrsa cosa es que a los que manejan el cotarro les interese :-#
no sé pero en Francia está permitido su uso en coches particulares, y la red de estaciones de servicio con gas es extensa, ;-)
El GPL es muchisimo mas barato que la gasolina, ya te lo digo yo que en el karting tenemos surtidor ;-)
El problema está en nuestras emisiones de "gas natural" pero creo que sólo servirían para acabar con la raza humana y la capa de ozono. Con un asiento estilo waki se podrían enviar dichas emisiones hacia un depósito situado debajo del habitá-culo y reutilizarlas una vez desodorizadas .