y ahora esto

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por david recacha, 10 Sep 2005.

  1. Bueno llevo el coche a taller el martes despues de dos semanas de esperar a cita previa para lo siguiente:
    Cambio de mechero.
    Cambio de radio y pantalla, pues se le va la pinza, y me dicen que se va escuchar mp-3 pues bmw. le ha dado una solucion.
    Cambio de la madera sintetica que va en la consola central pues aunque parezca increible se estaba rajando.
    Necesitaba un cambio de pastillas de freno eh repito de freno.
    Hace tiempo me pintaron una puerta en el conce la cual la pintura estaba formando aguas y me la tenian que pintar en garantia, otra vez.
    Habia un ruido muy molesto en la parte de alante, abajo.
    Las luces desde la anterior repro creo que la 18.2 no se apagan sea la hora que sea y exista la luminosidad que sea.
    Bueno pues despues de tenerme cuatro dias sin coche, pues no me corresponde segun ellos.
    Me cambian el mechero.
    La consola central.
    La radio no se le va la pinza de momento pero de lo del mp-3 como esperabamos nada.
    Me han pintado la puerta.
    Y me han arreglado el ruidillo.
    PERO MANDA HUEV S:
    Me dicen que bmw, ha perdido una caja en la cual iban mis pastillas asi que hasta que no llegen nada, que ya me llamaran, pero seran tan hueva os de no tener en recambios un misero juego de pastillas para cada modelo, pues tengo que andar asi arriesgando a rayar los discos pues desde que pedi cita he andado unos 2500 kms, cuando el testigo no pasa de los 1500 kms para abajo, si los rayo quien pagara ese desperfecto.
    Para mas inri el tema de las luces sigue sin solucionarse y me dice que hasta que no llegue la nueva sw no hay solucion, pero novato si yo he tenido ese sistema funcionando bien porque ahora no funciona, o es que con las nuevas sw. arreglan un problema y sacan 2.
    y luego eso el dia que tenga que llevarlo otra vez a patita, todo por esta falta de profesionales en un sector que cada dia esta mas avanzado, mucha tecnologia punta, pero señores que esa tecnologia necesita un seguimiento, y que para cambiar ruedas y aceites valemos todos y lo que pagamos es un servicio especializado que no tenemos.
    PERDONAD POR ESTE LADRILLAZO,pero es mi unica via de escape
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    Macho..., o cambias de coche o de taller. En cuanto a los talleres tienes razón, hay de todo. Yo tengo que decir de Celtamotor, en Vigo, que es el que conozco ,que estoy bastante contento con ellos.... de momento.
    En fin compañero, paciencia y suerte.
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Por el tema de las pastillas, yo que tú no tacaría el coche ya que al final joderás los discos y el taller seguro que se lava las manos.

    En cuanto a las luces, en Movilnorte (Majadahonda) me comentaron que llevan tres posiciones para el sensor de las luces. Tú debes llevar el más sensible (a mí me pasaba lo mismo que a tí) pero cuando te reprograman el "bicho", les debes decir que te pongan el nivel medio de sensibilidad.

    Yo que tú iría pensando en cambiar de taller, ya que esos parecen ser unos manazas... :tonqe Sé que en Burgos no hay tanta variedad como en Madrid, pero seguro que te merece la pena...
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    A mi me pasa lo mismo con el p*to sensor de luces. Me pasaba en el serie 3 que tuve y me sigue pasando en este. A las 5 de la tarde que la gente te diga: "Tronco, que vas con las luces puestas" en un coche de 11 kilazos no tiene precio

    Saludos
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Por defecto todos los E-60 (e imagino que todos los BMW) vienen con el sensor de luces en su nivel más "sensible". Según me dijeron en Movilnorte, çesto se debe a que en Alemania se hace de noche muy pronto :fliping: ???????.

    El caso es que con una reprogramación y diciéndoles que pongan el nivel medio, el problema se soluciona. A mí solo se me encienden las luces cuando es realmente de noche... :tonqe
     
  6. ojala pero se valen de que o en ese taller o en ninguno:ar:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Pues mala suerte entonces..., poca cosa te queda hacer que dejar tu coche en "sus manos"...:ar:
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Automocion y Servicios siglo XXI- alcalde martin cobos- al lado de guilarte electricidad.
    yo lo llevo alli; muchos bemeuves de nuestra cuidad van alli sin pasar por la casa.
    Cuando termine tu garantia, mi consejo es que lo lleves alli. Si vas dices que es de parte de Aarón -asi alomejor me regalar una lata de aceite- juas juas
     
  9. ok aaron muchas gracias pero con todos estos problemas no se me ocurrio en su dia mas que ampliar la garantia a 4 años, para poder venderselo a algun incauto con garantia oficia, de todas maneras pongo un post, hoy con lo sucedido mas broncas
    y eso que pagamos nosotros que si no no se que nos harian
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Para que te hagas una idea; este taller que te recomiendo fue el primer taller de Burgos uno de los primeros en España en reparar ala perfeccion un impacto de un e60 con 312kilometros y tasada la broma en 15000€.
    El dueño no tiene ni una sola pega, ni un ruido, ni nada.
     

Compartir esta página