Y ahora, por el alumino!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RomanCj, 25 May 2005.

  1. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, me acaba de llamar mi comercial y que si quiero alumino en el interior, la fabricación se retrasa casi 2 meses!!! Y mi coche, que era para principios de Julio se va a principios de Septiembre!!!

    Total, que mi comercial me propone fabricar el coche con el acabado de serie, y pedir luego como repuesto el aluminio... hasta ahí, tiene un pase... pero es que al ser recambio , es mas caro y la diferencia la pago yo!!!! ](*,) ](*,) ](*,)

    Me parece un G O L F A D A, con todas las letras. Y despues de mucho discutir, le echa las culpas a la fabrica, y que ellos no pueden asumirlo, que son lentejas..

    Me cago en tó... porque me ha calmado mi mujer, porque iba a anular el pedido y mandarles a tomar por c... que es lo que se merecen, y me iba a Merche, me da igual..

    Comprender mi furia, que llevo desde el 9 de Marzo esperando, y lo que iba a ser el sueño de mi vida, estos señores de BMW lo están convirtiendo en mi peor pesadilla!!!

    Salu2 a to2 menos a los de BMW Iberica. :madfawk:
     
  2. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    te entiendo perfectamente, a mi me da que se han visto sobrepasados con la demanda de E90 y que no son capaces de abastecer el mercado

    me parecen excusas baratas, al principio los acabados en madera, luego los de aluminio, lo siguiente que sera???, decir que los coches que no se pidan estrictamente con el equipamiento de serie tienen un retraso de 3 años????

    j*der, no son serios, tienen suerte de que queremos el E90, en caso contrario se los comerian con patatas, y eso que a mi particularmente todavia no me han dicho que se vaya a retrasar, llevo el acabado de serie
     
  3. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    manda huevos la cosa de todas maneras el comercial puede hacerte lo que te ha dicho sin coste alguno para ti exigeselo.
     
  4. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    romancj o te preocupes y mira te dire una cosa yo pedi el aluminio y me vino el volante en negro si lo pides como viene de serie viene muy bien y el volante te viene de aluminio o similar ojala te sirva de algo mi opinion a parte te ahorras los euros y de paso les das caña pidiendoles que te compensen con algun regalo al no poder poner el aluminio
    un saludo amigo
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    estoy de acuerdo con BOMBERO.... :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  6. sego

    sego Guest

    Pues sí que tiene narices sí, mucha fábrica nueva y muchas gaitas pero no son capaces de tener proveedores solventes para materiales muy corrientes a estas alturas...

    Paciencia RomanCj:mus-
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No me lo puedo creer.........j*der que mala hostia me acaba de entrar,cabroneeeess!!
     
  8. Falcongp

    Falcongp Guest

    No no no se esto huele mal....... asegurate que no te esten haciendo alguna jugadita.
    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    muy mal por bmw
    de todas formas roman a mi me gusta mas el volante en negro, no se a ti
    ¿has preguntado si puedes poner el volante en negro o aluminio independientemente de las molduras que elijas?
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tambien es verdad que yo lo traigo nuevo mediante una importadora asi que el mio sera de los destinados al mercado aleman...quiza yo me libre pero de todas maneras esto me parece un jodido cachondeo por parte de los concesionarios oficiales que como deferencia comercial deberian asumir ese plus de ponerlo despues como recambio .....que hijos de...me voy a callar que bastante calentito estoy ahora
     
  11. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    En unos concesionarios que si la madera lleva retraso. En otros los coches pedidos con madera los sirven puntualmente. Ahora que si el alumínio ¿? Me da la sensación que la fábrica funciona perfectamente y que el lío está en las asignaciones que están haciendo los concesionarios de los pedidos de E-90's, y todo lo demás son excusas. Hay conces que ya están dando plazos de entraga para Diciembre si pides un serie 3 a fecha de hoy: ¡7 meses para entregar un coche nuevo! ... aún siendo el mejor coche del mundo, yo no me lo compraba... me parece un disparate.
     
  12. polilla:)

    polilla:) Guest

    Bueno, no quiero ni pensarlo, mi comercial me dijo que lo tenía para la semana 26 (finales de junio) y además la semana pasada me dijo que se estaban adelantando unas dos semanas, yo tambien lo he pedido con aluminio. Esperemos que no me llamen.
    saludos
    polilla:)
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ojala estes en lo cierto polilla yo tambien he pedido el aluminio.
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos por las respuestas, pero el cabreo es monumental.

    El comercial se ha portado fatal, y encima escurriendo el bulto hacia la fabrica, que el "no tiene culpa".. pues no, del retraso no, pero de no cumplir, SI, con mayusculas, tiene toda la culpa.

    Primero, voy a a segurarme qué apliques son los que pierdo y si luego se pueden poner todos (pq me parece que el pomo del cambio también trae aplique, y a ver como lo ponen luego).. y segundo, y os lo digo con el corazón en la mano, llevo toda mi vida ahorrando para esto, que era el sueño de mi vida, y me han destrozado todas mis ilusiones. Estoy pensando, y muy seriamente, abortar el pedido e irme a otra marca que, al menos, me traten mejor.

    Estoy muy mal de ánimo, chicos,...
     
  15. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    animate roman, no tiene porque haber ningun problema a la hora de montarte luego los apliques de aluminio, es una putada y son unos cabrones pero asegurate de sacarles lo maximo posible y de que te compensen esto, si no es poniendote el aluminio gratis por lo menos que te lo den en otro concepto por daños y perjuicios pero no te preocupes porque lo importante es tu salud y eso es con lo que no deben jugar ni los de bmw ni nadie, animo socio que veras como luego no lo ves tan negro y a lo mejor te lo ponen despues en un pis pas y tu coche queda como querias.Aun asi no es de recibo lo que hace esta gentuza.....
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Miguel

    Voy a hablar directamente con el responsable del comercial, quiero una solución a esto.
     
  17. Josama

    Josama Guest

    El titan mate queda de Pm, Ademas tener en cuenta lo que dice bombero sobre el volante.
     
  18. Scene

    Scene Guest


    j*der, yo tb estoy en la misma situacion, mi comercial me ha dicho k se adelanta pero ya no se k pensar.

    RomanCJ, siento decirtelo, pero para mi k te la estan metiendo doblada, si me ocurre lo mismo a mi no lo dudo. CANCELO EL PEDIDO Y ME COMPRO OTRA COSA

    EXCUSAS DE MAL PAGADOR

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  19. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy en esas scene, estoy en esas...
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bueno Roman,tampoco saques de quicio el asunto...yo en tu lugar intentaria hablar con el responsable del concesionario y si no surtiera efecto llamaria delante de el mismo a BMW Iberica,mas que nada para ber la cara de acojono que pone.Piensa que a los comerciales los seguiras viendo mientras te tengan que dar el coche,despues te olvidas de sus caras y no tendras que volver a soportarlos,verdad?no te compres un merchy hombre que solo tienes 31 tacos y ahora toca un bmw socio!
     
  21. Gabry

    Gabry Guest

    Yo he sufrido el mismo cabreo con el tema de las maderas, pero a mi el retraso ha sido de un mes, solo te puedo decir que paciencia, pero que lo que pidas sea definitivo, no intentes cambiar nada a traves de recambios, ya me lo propusieron en su momento y el propio comercial me quito la idea de la cabaza es una chapuza, vale una pasta y es posible que no quede bien. Lo dicho lo siento, pero que asi estamos unos cuantos.
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Otro mas para la saca...si es que nos tratan como si fueramos cortos mentales...en fin.
     
  23. Gabry

    Gabry Guest

    Por cierto se me ha olvidado comentarte que no se han "estirado" lo mas minimo, osea que si quieria el coche me tenia que esperar pero de regalo o gratificacion nada de nada, que si es culpa de fabrica, que ellos no tienen nada que ver... Ya ves como se las gastan
     
  24. Scene

    Scene Guest

    :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

    Creo k te he entendido mal, creia k te habian dicho k por culpa del aluminio se retrasaria la entrega de tu coche kisieras o no.

    Asi mi reaccion cambia, si por no llevar el aluminio te entregan el coche en su fecha, EXIGELES una compensacion, por k aun asi estoy convencido de k la hancagado o bien en el concesionario o el la cadena de producion y como lo tienes por escrito no tienen escapatoria.

    Ahora bien, si te conformas con el coche como venga y ellos no te compensan, o si eso es algo insuperable para ti, no lo dudes, rompe el contrato por incumplimiento de su parte, k te devuelban la fianza y a otro concesionario, ya k si empiezan asi contigo no kiero saber como se portaran cuando tengas un problema tecnico o mecanico con tu coche.
     
  25. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    estoy con scene

    primero ver si tiene solucion que sea beneficiosa para ti, si no la hay pues lo que dice scene, el problema es de ellos, que te lo solucionen

    si no recuerdo mal, en mi contrato hay unicamente 2 posibles motivos para anular el mismo, el primero es que se retrasen en la entrega y el segundo que el coche no venga con el equipamiento solicitado

    en cualquier caso, es una dificil eleccion ya que el coche que quieres es este, y anular la compra e irte a otro conce y pedir de nuevo el coche cuando ya estoy viendo por otros hilos que estan dando fechas para diciembre, pues es normal que te cabrees y que a primera vista no veas salida beneficiosa para ti

    pero en fin, en el conce deberian de tirarse el rollo y ponertelas gratis cuando tengas el coche y las reciban
     
  26. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy seguro que cambias el aluminio cepillado o la madera por el titan mate y a la semana recibes una carta diciendo que se han terminado las alfombrillas..... son un poquito informales.
     
  27. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Yo en realidad no creo ni el "aluminio" ni en la "madera", aunque he sido víctima de esta última.
    Es otra historia: incapacidad de producir los coches previstos, pedidos que se cuelan en el concesionario y alguien tiene que pagar el retraso, descontrol, mala gestión..Cualquier cosa menos la excusa que nos ponen.

    La cuestión es si queremos o no el E90, porque de ser así no se adelanta nada con anular el pedido y cambiar de concesionario..
     
  28. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esta tarde en casa me leere detenidamente el contrato y mañana me voy a presentar en el conce, para hablar directamente con el responsable, y ver qué solución me dan.

    La verdad es que estoy MUY caliente con este tema, sobre todo por el trato..

    ah, es que no os lo he contado, le he dicho al comercial esta mañana que quería hablar de cancelar el pedido y me ha contestado, "pues nada, se cancela y punto, sin problemas, eso si, vas a perder la fianza".. TOCATE LOS COJ....
     
  29. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tienen la sartén por el mango. Yo ya he asumido que cuando te compras un coche de cierta representatividad estás pillado por los H. Tendrás que hacer lo que ellos quieran y si no tendrás problemas a la hora de recoger tu coche o si tienes algún problema mecanico.Por experiencia os digo que es mejor no cabrearlos...... El ser humano algunas veces es un poco idiota
     
  30. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    que soberbia dios mio
    aguanta Roman y cuando tu coche no llegue con el equipamiento pedido o con retraso, sera el momento de dar caña
    cuentanos literalmente lo que dice el contrato
     

Compartir esta página