Y ahora, por el alumino!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RomanCj, 25 May 2005.

  1. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    coincido contigo que el ser humano es idiota
    pero ademas solo aprende a palos
    al que mas exige mas caso se le hace, por las buenas te las dan todas
     
  2. owo

    owo Guest

    Te puedes dirigir a bmw españa, pasa del conce... eso si, que vean que con toda la cordialidad del mundo estás dispuesto a meterles un juicio. Y que sepas que esas cosas les pasan a todas las marcas ( si te contase mi experiencia con el mercedes... flipas¡¡). Si tú quieres un bmw, cómprate un bmw, las personas pasan... los coches quedan¡¡
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lo habia pensado, pero antes de nada, voy a leerme esta noche la letra pequeña del contrato. En función de eso, iré mañana y les expondré el problema. Si es que es muy sencillo: ellos me indican una fecha, yo hago mis planes (incluyendo vender mi coche 1 mes después de la fecha que ellos me dan), y ahora me dicen que no me lo dan como tengo contratado... ¿y encima la culpa es mía?

    Compañeros mios me han dicho que me espere al coche hasta Septiembre y que les plantee un coche de sustitución debido al retraso, ya que yo he vendido mi coche. No lo veo muy factible, pero es una opción.

    Y el problema de "aguantar" como decis, es que tengo vendido el coche para Julio, despues las vacaciones de Julio, y las de Septiembre que me queria ir al sur de francia con mi coche,... si es que me destrozado todos los planes... bueno, eso o "chupo" con el Titan Mate que, con todos mis respetos, a mi no me gusta, y me da muuucho miedo que luego se lien a tocar en el coche..


    Seguiremos informando...

    Por cierto, para los que les pasa como a mi, con lo del retraso, ¿han movido alguna cosa o simplemente han aguantado?

    Y perdon a todos por mis ladrillos, pero al menos me estoy desahogando..gracias a to2
     
  4. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Yo también he pedido el aluminio, y de momento no me han llamado. Pero algo tengo muy claro: no quiero el titán mate, quiero el aluminio, el volante todo negro, y todo montado en fábrica. Si fuera madera de raiz de bonsai de madagascar entiendo que haya posibles retrasos, ¡pero una chapilla de aluminio! No me lo puedo creer. [-X [-(
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ijon, si traertelo, te lo traen con aluminio, pero 2 meses mas tardes en mi caso, y yo tengo mi coche vendido para Julio, ¿me quedo sin coche todo el verano???

    Eso si, en lo que todos estamos de acuerdo, madera o aluminio, es que son unos sinvergüenzas, juegan con nosotros como quieren...
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    A mi me acaban de j*der una boda en julio y las vacaciones...
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Y eso pupitas????que habias pedido aluminio o madera????

    Me esta entrando la pirrilera ya...
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Madera...Solo veo una solución que me satisfaga, pillarme un 330d que al parecer sale para septiembre y me ha dicho con el que he hablado (creo que era el jefe de ventas, mi comercial no estaba) que incluso antes, osea que me da lo mismo esperar al 320 que al 330...solo que no me creo nada.
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Por cierto, Gorki, tú que estás al loro, ¿sabes características y precio aproximado del 330D? En Bikar no tienen ni idea :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que bajón...
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El precio deberia ser el mismo que el del 330i....echale unos 39.000€.
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Eso me ha dicho el de Bikar pero le creo -1...¿Caraterísticas? ¿Donde he leído que va a tener 230 y pico caballos? Quizás lo que he leído es que va a llevar el del serie 5...No se, hace tiempo dije que si se retrasaba me pillaba un serie 5 de segunda mano de los que hay en Bikar, pero es que es un pedazo de barco gigante...
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Quita,quita,eres joven aun,con 50 tacos un Aston Martin o que :descojon:
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo firmaba un Vanquish pero ya :p
     

Compartir esta página