Y ahora que acaba el descuento, que??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por el gran leslie, 30 Jun 2006.

  1. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Pues eso... alguna info??? Habladurías??? Harán otra oferta o descuento???

    Alguien sabe como ha afectado la oferta a las ventas de Z4??? (Comparativa entre las ventas en meses anteriores y durante estos meses, con datos reales)
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    j*der, para tener esos datos por lo menos hay que tirarse a la hija del director de la BMW.
    Resulta evidente que hay foreros nuevos, y muchos 2.0, con lo que hay que pensar que se ha vendido muy bien. Aun así se ha anunciado poco si no habrían doblado las ventas.
    Ahora que ya hay M supongo que para vender más meterán la equipación M como un extra, no se que les rondará por la cabeza pero estoy seguro que por mil y pico euros de diferencia entre el cuatro y seis cilindros no vuelven a vender un 2.0 ni de coña.
     
  3. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    A lo mejor está de buen ver...:iloveyou::waki:
     
  4. markopolo

    markopolo Guest

    yo me dejaría adoptar de yerno sin ningún problemo, aunque sea guapa de cara y fea de coj*nes
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Como siempre habrá una buena oferta aunque no la hagan pública, y será la misma para el 4 cilindros que para el 6.

    El 4 cilindros me parece un vehículo co_onudo, se seguirá vendiendo igual de bién.
     
  6. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    pues en Alemania, (que andaban de oferta tambien) ha repuntado y mucho


    [​IMG]
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Vaya, ya están cambiando el tema del precio por que en el configurador no se puede elegir el 2.0, mira que si lo bajan todavía más, se van a arrepentir los de la Serie 1.
     
  8. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El SLK se esta vendiendo como churros. Vaya negocio mas redondo esta haciendo mercedes.

    A ver que tal el nuevo precio del Z4 aunque dudo que lo bajen. Quiza hagan un motor mas pequeño para bajar el precio aunque no se...
     
  9. markopolo

    markopolo Guest

    que hagan uno con tres cilindros como el daewoo matiz y lo dejen en cuatro kilos, total, de tres a cuatro botijillos.:)
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues yo estoy encantado con mis cuatro botijos; no digo que más adelante no me pueda llegar a apetecer llevar un seis, más por curiosidad que por otra cosa, pero el motor de 1995 cc que es el mismo que lleva el 120i y el 320i a mi me gusta como va; es muy suave, muy progresivo y tiene un sonido bonito. Ahora el que quiera conducción deportiva rabiosa pues naturalmente que le parecerá poca cosa, pero para gustos, para eso hay toda la gama, porque no todo el mundo es igual
     
  11. markopolo

    markopolo Guest

    la gama está para que todo el mundo pueda llegar al coche.
    con seis cilindros se puede ir igual de despacio que con 4. No creo que a nadie le moleste tener potencia de sobra bajo el pie, si quiere la usa y si no pues nada.
     
  12. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Mira yo hace años tuve tres motos BMW R80Gs seguidas, de motor de 800 cc. Naturalmente que pude comprar la R100GS que llevava 1.000 cc y nunca la quise, porque para mi tipo de conducción me molaba más el motor de 800, era mas suave de respuesta y me sobraban los caballos. Y con esas motos me recorrí toda Europa y nunca eché de menos más potencia. Pues en el coche es igual. Porque c**o ha de estarse siempre con la teoria de cuanto mas grande mejor si no se necesita ¿para pagar un precio más alto de partida, gastar más gasolina, pagar más impuesto de circulación y pagar más seguro....?
    Si realmente aprecias la diferencia de potencia y la vas a utilizar me parece cojonudo, sino....como tu comprenderás para "lucir" la plaquita que ponga 3.0si en el lateral del coche....pues como que no!
     
  13. markopolo

    markopolo Guest

    Yo tenia una f650gs, monocilíndrica. potencia no me faltaba, vibraba bastante y se desenvolvía de lujo en carretera. pero cuando llevabas dos e ibas cargado echabas de menos una bicilíndrica léase v-strom o un motor boxer, se sufre cuando vas a adelantar a un p*to camión en una carreterucha donde tienes tres oportunidades para hacerlo y no te puedes lanzar a la aventura. En cada adelantamiento, cuando más le pides al coche te agradece ese sobrante de caballos al que aludes.
    Te voy a ser sincero, yo accedí al z4 porque hubo una considerable bajada de precio al salir el 2.2, si no ni me lo habría planteado. Ahora viendo mi situación me hubiera comprado un motor mayor a ciegas, porque me gusta salir de una curva y que zumbe, me gusta adelantar con alegría, me gusta la suavidad de un coche de 6 cilindros y el desahogo de ir por carretera adelantando y conduciendo al ritmo que tú te marques, no al que te impongan los demás.
    Sólo te estoy planteando el tema de la seguridad en adelantamientos, si ya te gusta curvear y disfrutar a tope de un coche que está hecho para eso aunque hay otros mejores........pues ni te cuento. Y me parece ridículo que alguien que se compre un coche de 30 000 euros no sea capaz de pagar 1900 más por no adquirir uno de los mejores motores que hay actualmente de gasolina. Por otro lado, estoy seguro que si mi 2.2 tuviera 6ª velocidad el consumo seria muy parejo al tuyo.
    un saludo
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo lo tengo claro. Lo peor de mi coche es no ser un 3.0 y no tener 6 marchas... pero también reconozco que el uso que le doy es tirando a "exigente". Para otros usos,tampoco pagaría lo que cuesta un Z, por mucho diseño que tenga, sino que me compraría opciones más útiles, como un serie3 cabrio, un miata o un toyota.
     
  15. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El consumo del nuevo 3.0si es MENOR que en de nuestro mísero 2.2

    Es que las ciencias.... y la 6 marcha adelantan que es una barbaridad. ;-) :)

    Yo también me hubiera ido de cabeza a por el 3.0 pero si el coche se lo hubiera comprado mi novia no creo que hubiera echado de menos potencia.

    A un amigo le han dejado un Z4 3.0 una tarde y le pregunté que por qué carretera había ido para probarlo. Me dijo que no salió de Madird que quería que le vieran con ese coche.

    En fin que hay gente para todo y todas las opiniones son respetables.. aunque en tu caso, pacix y el mio echemos de menos más potencia.
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    cuando empecé a mirar el z3,penséque con el 1.9 140cv tenia mas que suficiente,se me puso delante un 2,0 y encantado,me sobrará potencia dije..........(y me falta el turbo del tdi....)........
    en resumen,si lo llego a saber,probablemente ahora como poco el 2,8 o el 3,0,y os aseguro que yo no corro en la carretera!!
     
  17. det

    det Guest

    Corre corre que
     
  18. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Claro y me parece muy guay, solo que yo en 8.500 kms k llevo no he necesitado más caballos de los que tengo en ningún momento, ni he tenido problemas de adelantamientos, y me he divertido muchísimo en una carretera de montaña con un paisaje espectacular y con mi cd favorito, saboreando el cielo como techo y la suave caricia del sol y el viento en la cara, y simplemente disfrutando del Z4 porque es el coche que me gusta.....
    Lo siento pero ese es mi concepto de roadster, y es tan respetable como cualquier otro, otros tienen un concepto puramente deportivo del coche, y adoran las aceleraciones fulgurantes, lo cual me parece genial, pero creo que hay sitio para todos.
     
  19. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    estoy contigo totalmente,sólo que si tuviera un poco mas de chicha.......,y el mio son seis botijos!!:descojon:
     
  20. det

    det Guest

    Corre corre que te pillo esta claro que por 1500 me cojo el de seis latas pero menos esos 4000ipico mas otro pico que le sacas ,me quedo en 31600 color negro ,piel beige,asientos calef , deflector ,susp M , parrillas del cromadas , cola escape , tapas capota ,ahora dime si te gusta el 2.0...y recojiendo mi otra lata, si por supuesto pudiese tener em M lo tendria perooooo eso sera otra y ademas le dal mil vueltas a ese otro:ar: SLK
     
  21. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    hubiera hecho como tú!;-)
     
  22. markopolo

    markopolo Guest

    pues ese mismo coche que me describes, con 6 cilindros lo vendes mucho mejor en su día. inversión disfrutada y amortizada.
    en el slk es más dificil irse a un motor superior de 6 cilindros, hay más diferencia de precio. he de reconocer que yo también soy carne de slk y de bosxter

    jotaeme, comprendo perfectamente tu postura, te has ahorrado un buen dinero que has empleado en equipar tu coche.
    pero hazme caso, pero cien veces te va a rondar por la cabeza el "y si me hubiera pillado el 2.5", te lo aseguro.
     
  23. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Hola amigos . Aprovecho para presentarme ya que nunca he intervenido pero como se suele decir nunca es tarde......;-)
    Hace como un mes que me compré el 2.0. Vengo de un A3 2.0 tdi dsg (en posicion S "sport" un pequeño pepinillo, si que andaba bien el bicho), y mis dudas al cambiarlo por el 2.0i fué lo que todos pensais, que si tira, que si no tira, que no va a tirar como el A3, que si esos 150 cv. en banco son menos, aunque cada vez que vean el coche se van a quedar acojonados de lo impactante que es, pero la pregunta final siempre te la van a hacer "¿y cuantos cv. tiene este bicho?", pues 150 , "ah pensaba que iba a tener mas..." .en fín.:fs:
    Pues yo que vengo de un petrolero, he ganado en suavidad,sin patadones ni tirones bruscos,, en humos negros por el escape cada vez que aceleras, y ese sonido en bajas ronco que ya se que debe estar trucado para que suena de coj*nes, pero como mola.
    He ganado en sensación de llevar un roadster que es la p*lla, ¡ no !, es la repolla, ya que nunca tuve ninguno, y se me caen los huevos de lo flipante que es cada vez que lo cojo y lo descapoto.
    Parecía en principio que el A3 tiraba mas, pero al final he comprobado que son sensaciones de la patada típica tdi pero con el crono en mano este corre algo mas que no es poco. Me hubiese gustado cojerme un 6 cilindros pero como se iban a poner las cosas con los puntos y demas preferí cogerme el motor pequeño y gastármelo en extras.Por cierto, quien le mole el sonido no perdais de vista el DSP profesional, que luego es tarde y no hay marcha atrás para ponerlo.:xray:
    Tengo una configuración muy parecida al Z de "Jotaeme".
    Os pondría fotos pero no se como hacerlo. Si alguien quiere le mando alguna a su mail y las cuelga.
    Saludos a todos.;-)
     
  24. markopolo

    markopolo Guest

    este es un primo muy cercano de jotaeme. esto me huele mal.
    si eres quien dices ser bienvenido y pon fotos.
     
  25. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Markopolo no ves que os digo que no se ponerlas[-X .
    Dime como es o te las mando a ti y las pones ;-)
     
  26. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya rifirrafe que os habéis buscado a cuento de la cilindrada..... si ya casi el mejor coche que se puede llevar es un Smart....
     
  27. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    bienvenido maxi14, si me las pasas a mi te las cuelgo yo...unikornio7@hotmail.com
     
  28. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Jajaja, pero mira que eres desconfiado! Qué crees que soy yo haciendo campaña en favor de mis tesis a través de otro???:descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Abril, ya te las envié. Cuando tengas un rato y puedas las cuelgas.
    Si puedes abre un post nuevo para las fotos.;-)
    Saludos.
     
  30. Toyo

    Toyo Guest

Compartir esta página