y ahora que?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por cilinder, 26 Jul 2006.

  1. cilinder

    cilinder Guest

    Como Se Os Queda El Cuerpo A Todos Los Que Estabais Esperando El Nuevo X3 Con 163 O 177 Cv? Ya Lo Dije Yo Que En El Restyling Nada De Nada. Cuidado Que Corrieron Rios De Tinta Eh?
     
  2. TONINAV

    TONINAV Guest

    Pos nada yo tranquilo, fui de los que ýa lo pedí y no me esperé a dicho restyling, eso sí ya me estoy impacientando un poquito, me lo tenían que haber dado la semana pasada, y siempre que llamo me dicen que está a punto de llegar, que está en transporte, en fin, a ver si llega ya joeer!!
     
  3. gike

    gike Guest

    Hablan de Septiembre de 2007 para el motor de 177cv... Pero eso, hablan.... También he oído por ahí que en primavera de 2007... rumores...

    Bueno, yo con mi 150cv voy muy bien, y más ahora que ya tengo 11000 Kms y el motor es otro totalmente diferente al del principio.

    Toninav, paciencia (aunque sé que es difícil). Ya nos contarás cuando lo saborees... Pero también te digo, no te precipites en conclusiones hasta por lo menos 5000-7000 kms.

    Sl2
     
  4. Feroç

    Feroç Guest

    Yo también llevo 11000 Kms. y, aunque se nota, creo que se exagera con lo de que parece otro coche. Desde el primer día, a pesar de lo que expresan algunas opiniones, me pareció que el motor es suficiente para el coche.
     
  5. gike

    gike Guest

    No sé. Quizá cada unidad es un mundo. En el mío desde luego sí que puedo decir que parece que lleva otro motor. Con la carretera que hago habitualmente (de 0 a 2100mts en unos 70 Kms), la forma en que el coche sube las pendientes no tiene nada que ver a cuando tenía menos de 5000 kms. Ahí fue cuando noté el cambio importante. Una pendiente en concreto, la de Tabernas, tenía que reducir a 5ª. Ahora, en sexta y con un puntito de gas. Y lo mismo en las últimas rampas antes de llegar a mi trabajo. Antes en 3ª y gracias. Ahora en 5ª y con fuerza.
    También noto algo menos sonoro el coche. No obstante, esto es una de las cosas que menos me gusta. Mi anterior a4 era algo menos ruidoso, sobre todo en marchas cortas.
    Y ojo, ahora ya noto tirón de fuerza desde unas 1600 vueltas. A 1750 el tirón es muy importante. Incluso a 1500 lo noto mucho más desahogado que al principio. Por debajo de ahí, poca potencia, pero ¿quién quiere llevar un coche por debajo de 1500 vueltas? Es cierto que en mi a4 antíguo la potencia se entregaba antes. Pero el x3 se estira mucho más.
     
  6. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    Estaba claro que no los iban a poner en este FL, por eso encargué un RAV4 177cv en el mes de mayo. Si no hubiera esperado también.

    Salu2
     
  7. poker70

    poker70 Guest

    tampoco veo necesario 13 cv mas. Con 150 para mi va sobrado y cada dia mas contento con este coche...!!!
    :ANAL:
     
  8. mejiss

    mejiss Guest

    Yo tambien tenía muy claro de que no iba haber Restyling y por eso en el mes de enero encargue mi x3 2.0d com paquete M, esto si que es un Restyling guapo para el x3.
    Respecto al motor yo pase de un serie 3 2.0d de 150cv que tiraba bastante más que este, y aunque solo llevo 2000 km andados espero que se suelte algo más el motor.
     
  9. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Pues que quereis que os diga para mi ha sido una decepción. Más que por los 13 cv por la no posibilidad de montarle el cambio automatico.. tener que irte al 3.0d para eso con la pasta que cuesta me parece que es una equivocación
     
  10. TONINAV

    TONINAV Guest


    Pues igual que yo tenía un 320 d 150 cv, y ahora cuando me den el x3 supongo que andará un poco menos, por peso, aerodinámica y demás, pero vamos probé el de un amigo y andaba bastante bien. Por cierto yo tb con acabado M, es precioso!
     
  11. TONINAV

    TONINAV Guest

    Pos sí ya intercambiaremos sensaciones ya que hoy me han llamado para ir a verlo, falta matricularlo y a caminar! Lo malo que hasta el lunes no lo tendré, pero bueno....:dan:
     
  12. gike

    gike Guest

    Por supuesto que sí. Y paciencia, que el lunes está ahí mismo (no te comas mucho las uñas).

    Desde luego no tirará lo que el 320d de 150cv, pero anda muy bien y te da a cambio muchas cosas que no te puede dar el 320d: tracción total con una seguridad impresionante, mayor capacidad, vas en alto como dominándolo todo, posibilidad de caminos, nieve, asfalto etc. No sé, yo vengo de un a4 y es otro mundo. A mí me gusta. No sé si volvería a una berlina normal. Creo que no.
    Seguro que te encantará.
    Un saludo y que pases un "buen fin de semana" (si puedes ;-) )
     
  13. TONINAV

    TONINAV Guest


    Si, supongo que equivocarme no, además de todas esas virtudes que tu mencionas también hay que recordar el mayor espacio tanto de habitáculo como de maletero, porque claro, con dos peques ya se sabe....carritos, compra, juguetes...etc. En fin, que ya queda menos, intentaremos pasar el finde "lo mejor posible" esperando el lunes.:dan:
     
  14. draculk

    draculk Guest

    Comparar un suv con un coupe como q no, para mi el x3 es infinitamente mas polivalente, q cualquiero otro coche, es decir , en conduccion normal, es lo mas parecido a un coche, por estabilidad y confort, tamaño, dentro de los suv es de lo mas contenido, en cuanto a polivalencia, campo camino ........... idem, capacidad e carga la misma que un x5, no se , yo lo veo como el coche ideal para todo, ademas de ser un coche muy excluivo, es bmw, no se mi mujer esta encantada, y de viaje siempre nos vamos con el, el 650 en palmitas, ademas el motor 2.0 d es un motor magnifico, lo unico el cambio automatico, lastima, pero nadie es perfecto, o si (lo siento pero estoy enamorado de mi 65 q es perfectoooooooooooooooo )
     
  15. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    Totalmente de acuerdo

    Salu2
     
  16. TONINAV

    TONINAV Guest

    Hombre para mi lo del cambio automático no es prioritario, no sé dicen que el coche gasta más no? Supongo que todo depende del tiempo que estés en la carretera.
     
  17. Peibol

    Peibol Guest

    Yo, por si os sirve, cambié un 320d touring con paquete M por un x3 2.0d y con 12.000 Km tengo que decir que anda lo suficiente para ir a cualquier sitio. Vacaciones en Cádiz: subiendo Despeñaperros pasando a todos. Pasada de agarre. Viva el x-drive. Enhorabuena a todos los que se lo han comprado.
     
  18. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues para mi es el motivo porque no cambio el mio ahora mismo y tengo unas ganas locas de hacerlo (ahora mismo el 3.0 d steptronic se me va de presupuesto)
    Probe un 330xd en alpes este invierno con el cambio automatico y si el volsillo me lo permite está claro cual será mi proximo tipo de cambio. Cuando quieres ir relajado que trabaje el cambio, cuando quieres ir rápido en modo SD y cuando quieres apurar y tienes mono en modo manula secuencial y ya está. Gastará un poco más, pero total que más da??? en el fondo por el preciono se justifica de ninguna manera así que como la compra es pura pasión un 0.5 más a los 100 no me va ha importar
     
  19. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    solo por lo cambios interiores y exteriores merece la pena!!
     

Compartir esta página