Y ahora que!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por PedritoM3, 22 Oct 2006.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :rolleyes: Pedro tu ven por aqui, k el Efra y yo :LOL: queremos hablar contigo :wink: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Hablar? c**o, darme la direccion del prostibulo y quedamos alli directamente, no?:LOL::LOL:


    Por que hablar algo en serio los 3 va a ser cuanto menos un poco dificil:LOL::LOL:
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Mientras no aparezcan Tirachinas o ALTAS!! :err: ..se podra mantener una conversacion facil de llevar!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    FACILMENTE!!!:LOL::LOL:
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  6. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Veo peligro en el ambiente... ;) A ver si al final puede ser!!! :)

    Saludos camaradas :wink:
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Honda S2000, BMW 330Ci, Renault Megane Sport F1 Team, CLK 500 o 350, SL500...
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pillate este... que ademas de roadster te divertiras un monton :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    [​IMG]
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :LOL: FACILMENTE!! :LOL: :LOL: :LOL: seguro :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo me habria quedado el M3 hasta "el día antes" de tener el Vette, pero sin dudarlo.... :cool:

    No acabo de entender tanta anticipación en la venta para ahora quedarte colgado sin coche durante un año... que es mucho tiempo... con algo de "transición" que ni sabes lo que va a ser... y luego volver a cambiar...

    Suerte con la búsqueda.. yo no te puedo acosejar mucho... porque mi opción está descartada antes de empezar... :rolleyes:

    Pedrito... no te enfades eh?... es mi opinion :wink:
     
  11. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Idem....

    Pedrito... te den.... JAJAJAJA !!!! :LOL: :LOL:

    Salu2
     
  12. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Imagino que lo habrá vendido bien y ahora pensará en algo de segunda mano que no se devalue en ese tiempo de transición. :rofl:
     
  13. escarolo

    escarolo Guest

    Si has vendido ya el M3, ¿por qué esperar un año?
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tienes razon Marc, que se joda y se gaste toda la pasta en taxis.
    :descojon:
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pedrito has pensado en este? Ademas te hace juego con el nombre. :descojon:

    [​IMG]
     
  16. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    lo habrá vendido porque le habrán hecho una buena oferta , y como todos sabemos , los E46 dentro de nada se van a desplomar , y no es cuestión de tener que ahorrar 10.000€ más para comprarte el mismo coche....
     
  17. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ojalá así sea, menos me costará mi M3 :wink:, pero yo no lo acabo de ver, es decir, si hay una bajada de precios ésta vendrá motivada por el aumento de oferta en el mercado de 2ª mano de dicho modelo... no veo en qué puede afectar -inmediatamente- la llegada del E92; hablamos de alrededor de 50K€ en el primer caso para las últimas unidades (2005-2006) y de ¿80-90K€? en el caso del futuro M3. No es comparable.

    Vamos, yo tengo un M3 y me viene uno ofreciéndome 4 duros por él argumentando la llegada del nuevo modelo y le digo, sí, vale, pues vete a desembolsar 14M de las antiguas pesetas por uno nuevo, guapete...

    La verdad es que yo tampoco acabo de entender la jugada de PedritoM3 siempre y cuando esté fundamentada en aspectos económicos. Otra cosa es que le apetezca probar algo nuevo hasta que se decida a comprar el Z06. Ahí ya...
     
  18. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Por supuesto que NO me enfado, faltaria mas, esto es un foro publico y cada uno da su opinion, que por cierto se agradece y mas viniendo de una persona "mayor" como tu:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:. Creo que lo dije anteriormente, el tema de vender el //M3 ahora es por cuestion laboral, puesto que quiero ponerme a trabajar por mi cuenta y necesito dinero para ello, puesto que paso de gastarme lo que se tiene para imprevistos y quedarme pelaoooo:err:. Por eso lo vendo, si no no lo venderia ni loco, puesto que el coche esta de impresion, pero hay veces que en la vida hay que tomar decisiones arriesgadas. Ademas ahora no es mala epoca para vender el coche, puesto que dentro de un año le perderia bastante dinero al coche, entonces no me compensaria el venderlo para cambiar al vette. Por lo menos lo voy a intentar, que luego salga bien o mal eso el tiempo lo dira, por lo menos lo tengo que intentar y para ello es necesario vender el //M ahora:wink:

    Gracias GUAPA:descojon::descojon::descojon::descojon:

    Perra, mas que perra, por lo menos yo hago algo pero tu no haces "naaaaa":descojon::descojon::descojon::descojon:Luego no me llames para pedirme consejo, .aricon:LOL::LOL::LOL:
     
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Pedro si quieres emplear algo de dinero y recuperarlo despues , pillate un 964 e incluso un 911 del 91 o 92, cuando lo vendas , si lo tienes bien apenas perderas nada :wink: , menos caballos pero una makina k ruje y anda :cool: . Si compras otra makina cuando la vendas perdera mas valor k el 911 :wink: .Se de alguno k disfruto de un 911 de 2ª ...durante años y al cambiar a un 996..apenas perdio dinero :wink: . Slds :cool:
     
  20. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    un 964... en mantenimiento y tal gastas más que en cualquier M... y es más complicado de conducir , yo no me lo plantearía.
     
  21. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Paso de porsche, ahora no es el momento. Es posible que no se pierda tanto dinero como en otro coche, pero eso es un sin vivir para llevarlo por madrid, aqui hay mucho mangui y te hechan el ojo enseguida, mejor algo que pase mas desapercibido. Paso de ir dando el cantazo con el porsche, creo que ya tengo el sustituto medio elegido, sera rapido, potente, comodo y trasera:rambo::D
     
  22. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    este con llanta 19 y ejkape libre no tiene que ir mal ehh?:LOL:

    [​IMG]
     
  23. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    pues lo mas (o menos ) discreto k veo es el ///M5 :wink:
     
  24. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Uy! si, el Z06 pasa totaaaaaaaaaalmente desapercibido :rofl: :rofl: :LOL:
     
  25. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Si, eso esta claro, lo que no me convence es que es grande de coj*nes:LOL::LOL:, vamos que es una "furgoneta" en potencia:D:D

    Cuando tenga el Z06 cambiare de opinon FACILMENTE:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  26. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vale Matías, vale :wink:. Por cierto, ¿el Z06 lleva autoblocante? ¿ninguna pista entonces sobre el que tienes en mente?
     
  27. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Pero y lo k ganas en espacio en las plazas Traseras ! :eek: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  28. Julio

    Julio Guest

    Y peazo maletero, y como rugeeeeee, jejeje
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Este le viene que ni pintao. :descojon:
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    PEDRO vienes o no Vienes???
     

Compartir esta página