y ahora sin luces

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por david recacha, 4 Oct 2005.

  1. si señores esta mañana voy a arrancar, y me doy cuenta que no llevo luces, ni largas ni posicion ni intermitentes ni marcha atras, ni los diodos laterales del foco , aunque las de cruce estan encendidas, da igual la posicion del mando no obedece, y tampoco tengo luces en el cuadro, ni posibidad de dar emergencia pero el mando de abrir y cerrar el coche desde dentro funciona, y la pantalla del i-drive se a quedado con una luz muy tenue, me sale en pantalla, algo asi com o averia en sistema de luces, intermitentes y algo mas que no recuerdo y en el cuadro el coche en rojo sobre un elevador, estoy que trino porque que me digan a mi si me tengo que marchar con el coche como lo hago. cada dia estoy mas convencido de que tengo un motor acojonante pero una mie a de coche, hablo por supuesto de mi unidad he contado creo que hasta 23 intervenciones en poco mas de un año es decir mas tiempo en taller que andando,
    Sabeis de algun metodo legal para poder acceder a otro vehiculo por las numerosisimas averias
    ALGUIEN QUE ENTIENDA DE LEYES POR FAVOR.
    cuando podre escribir para decir que mi coche va bien, ah por cierto admito la garantia esa de 20 años ofertada pòr alguno de vosotros
    un saludo
     
  2. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    David, siento mucho tanta mala suerte!!!!

    Has pensado en una ampliación de garantía?

    Un saludo y suerte compañero!
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    j*der David, lo tuyo ya es más que mala suerte.
    Y si esto es ahora con poco más de un año y en garantía, te has parado a pensar lo que puede ser cuando esta acabe?
    Yo sin dudarlo lo vendería lo antes posible.
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    pon tu queja en el foro de quejas a BMW.

    P.D. el Jueves nos vemos. :ang:
     
  5. Si de hecho ya la contrate para poder contar con otros dos años mas asi que hasta el 14/07/2008 si no llegamos a mayores tendre garantia
     
  6. IWAN

    IWAN Guest

     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Totalmente de acuerdo con IWAN, aunque sea una put*** y ya te hayas gastado pasta en poner los 4 tubos de escape y unas llantas de la leche, yo lo cambiaría por otro incluso teniendo que perder algo de dinero. Son muchos los E-60 que hay en el foro y ninguno se acerca por asomo a la cantidad de averías que ha sufrido tu coche.:mus-
     
  8. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Si que pasan si... No hemos tenid problemas tan graves como los de la rotura del motor... pero si muchos detalles.
    * Los conectores de la pantalla
    * La cremallera de la direccion cambiada
    * Las dichosas luces del airbag, que no dejan de encenderse
    * El ordenador se vuelve tonto y aplica millas y km aleatoriamente, no responden los botones de la radio, etc...
    * Las molduras que perdieron "su color"

    En fin una lista larga de cosas, con la que ya he pasado un email a BMW Iberica. En Noviembre caduca la garantia ... a ver que solucion nos dan. :bash:
     
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Joer David, lo tuyo es de telenovela colega... Yo hasta me plantearia vender el coche y pillarme otro. Con la poca paciencia que tengo para esas cosas...[-X
     
  10. escarolo

    escarolo Guest

    j*der, David, cambia de coche ya porque a mi no me ha dado ni la décima parte de guerra guerra que a ti. Eso si, con los escapes me quedo yo, je je je.

    Nada, dales guerra a BMW. A mi me devolvieron la pasta enterita de un 307 con 14 meses, incluso habiendo pasado los 12 meses de garantía. Esmás fácil de lo que parece. Un burofax con copia de todas las intervenciones realizadas y alusión a la Ley de Protección al Consumidor. Dejas el coche lleno de carteles en la puerta del concesionario (no te vayas muy lejos por si te lo arañan) y en un par de días te ofrecerán una solución

    Saludos
     
  11. GCI

    GCI Guest

    Lo siento, pero vaya mala suerte. Lo de la ampliación de garantía, ¿hasta
    cuando se puede contratar? Lo digo porque el mio tiene 1 año y ocho meses,
    y ¿cuanto cuesta eso?
    Un saludo y gracias.
     
  12. VDV

    VDV Guest

    La ampliación de garantía se puede contratar cuando no haya sobrepasado 2 meses de la fecha de la primera matriculación.
     
  13. POLVIS

    POLVIS Guest

    Si en 20 meses no has tenido problemas, ya no es probable que los tengas
     
  14. hola amigo siento corregirte pero la ampliacion solo se puede hacer dentro del primer año de vida del vehiculo no la de dos meses
     
  15. Rav4

    Rav4 Guest

    la ampliacion de garantia como maximo dos meses despues y ademas vale un pasto...

    3 años mas 1800 euros
    2 años mas 1400 euros...

    recien preguntao esta tarde....
     
  16. hola rav siento revatirte en esto la garantia se puede ampliar dentro del primer año lo se por experiencia propia y los precios si se parecen a lo que tu dices teniendo la posibilidad de ampliar tambien un año solo, pero la garantia se amplia dentro del primer año seguro
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    David, si no tuviera uno como el tuyo, diría que el coche es una m... y que no me compraría uno en la vida. Que mala suerte, j*der.

    Plataforma "QUE LE CAMBIEN EL COCHE A DAVID POR UNO NUEVO" :mob:
     
  18. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Es cierto. He ampliado garantía en septiembre. Se puede siempre y cuando se realice dentro del primer año desde la fecha de matriculación. El coste: 2 años, 1485 eurazos!

    Si en el conce os dicen que no es posible la ampliación dentro del primer año, consultarlo en otros.

    Por cierto, me uno a la plataforma propuesta por jaqui!

    Un saludo!
     
  19. Rav4

    Rav4 Guest

    Os prometo que pregunte este tema ayer, por si acaso el SMG se joroba, y me dijo tal como te explico, en fin , vendedores de coches,..
     
  20. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Si razón tienes......sobre todo con el tema de los vendedores ( con todos mis respetos hacia ellos). Yo pregunté en varios concesionarios y me decían que el límite eran los dos meses ( en concreto tras llamada a Cuzco Motor y al conce de Manzanares (Ciudad Real)). Lo pregunté el Movilnorte "et voile"....ampliación realizada en septiembre, por dos años, y mi coche hace un año ahora en octubre.

    Pregunta en más sitios;-)

    Un saludo!
     

Compartir esta página