Y al 9 mes me lo rayaron

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JAVMAD, 22 Sep 2006.

  1. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pues eso, algún hijo de su madre que no tenia otra cosa que hacer ayer por la noche en Pinto, decidió hacerme un grafiti con llave a dos rayas y parece ser que quiso comprobar si era capaz de traspasar la chapa, porque se quedaron la virutillas de las capas de la pintura y lo dejó en la chapa el muy cabronazo.

    Tengo un mosqueo que el día que pille a alguno, lo siento por él, por su familia, y por mi cartera, pero de ese día se acordará todo el resto de su puñetera vida envidiosa, si sale de esa:nose: .

    Lo siento, pero tenia que desahogarme.

    P.D. VAYA p*to PAIS DE ENVIDIOSOS QUE TENEMOS
     
  2. ony

    ony Guest

    Pues si k mala es la envidia, ahora animo y k te curen al pekeñin :(
     
  3. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    Opino lo mismo que tu.
     
  4. chimisay

    chimisay En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hay Mucho Envidioso Suelto,yo Prefiero No Verlo Como Lo Hace, Porque Encima Si Le Haces Algo Te Busca La Ruina,el Muy Cabr+++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    mejor no pillarlo, creo que seria peor, yo me imagino pillando a un niñato rayando el coche con una p*ta o las llaves, o lo que sea y pillarlo .... se me ponene los pelos de punta, eso si, me iba a costar un disgusto y pagarle una indemnización por partirla las piernas, y tragarse los dientes.

    Me enciendo con este tema !
     
  6. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.900
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Se le agarra por la cabeza y se le estampa contra una piedra, para ver lo resistente que es su craneo y de paso ver si sale serrin.
     
  7. Jsama

    Jsama Guest

    Que p*ta envidia. :mad:
     
  8. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues si es lo que hay,no vea la gracia de hacer cosas a un coche siempre lo he dicho asi son de valientes un coche no te devuelve ningun golpe
     
  9. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    A Dios le pido que no pille nunca a uno de esos, porque no voy a poder evitarle darle ostias hasta que le salgan las virutas a el.
     
  10. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo k me perdonen los moderadores, y si creen coveniente k m borren el pots pero lo voy a decir y kon mayusculas,Toda esta BASURA de gente k se dedican a rayar los coches son unos autenticos HIJOS DE p*tas, k nunca tendria k haber nacidos, asi le parta un rayo a todos
    Perdonar x el comentario grotesco, pero es k me pongo en el lugar de Javmad, y me hierve la sangre

    Saludosss
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Lo siento muchísimo JAVMAD, lo cierto es que al nivel que se producen este tipo de atentados en España, no es comparable con ningún pais europeo.

    Es una verguenza que la vigilancia policial sea tan escasa, y para el caso que se atrape al vandolero, sean tan poco severas las leyes. Eso unido a la poquísima educación que la nuestra juventud recibe, en campos muy importantes, creo que es lo que produce este tipo de fenómenos.

    En fin ya veremos en que acaba todo esto, pero es lamentable, muy lamentable.

    Saludos,
     
  12. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia

    Pues a mi no han tardado ni 3 meses. La semana pasada me lo encuentro con una raya a lo largo del coche por el lado del conductor (intecinada sin lugar a dudas). Pero lo mas fuerte es que el otro día, lo conducía mi mujer cuando le tiraron un cigarro encendido, al parecer desde un balcón. El caso es que el cigarro se fue a colar por las rejillas de ventilación del capo y al momento empezó a oler a quemado dentro del coche. Por suerte no paso nada, pero el susto y el cabreo no te lo quita nadie.
    Sinceramente no entiendo a la chusma!!!



    Saludos
     
  13. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Entiendo tu cabreo. Yo espero que no me pase y, si por desgracia ocurre, que no pueda verlos, porque no sería responsable de mis actos. Al mio no le han pasado una llave, pero una fragoneta de reparto (estoy casi seguro) le destrozó el guardabarros teniendolo perfectamente aparcado. En mi caso también fue por envidia. Lo peor es que creo que la gente lo vio, pero nadie se atreve a decir nada. Por eso nos va como nos va.
     
  14. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    la verdad es que me cabreo escuchando estas cosas,es triste que existan personas tan acomplejadas que sean capaces de arañar un coche y disfrutar con ello,a este tipo de personas se les deberia coger y machacar la cabeza con el bordillo,para que aprendieran a respetar lo ajeno
     
  15. Alex777

    Alex777 Guest

    Estoy de acuerdo con la pena de muerte tras juicio sumarísimo por rayar intencionadamente un coche, eso sí, de buen talante y rollito. De verdad que si fuera un extra de BMW le ponía una bomba al coche accionada por el contacto de uno de estos HP.
    Me temo que esto va a peor, el ambiente que se respira es cada vez más favorable a la chusma iletrada y envidiosa que no ha dado un palo al agua en su vida y no soporta que la gente honrada disfrute del resultado de su trabajo. ¡País!
     
  16. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    el que sabe realmente lo que se siente es al que se lo rayan como me paso a mi pero no una puerta sino todo el coche entero y a una fila entera, si te sirve de algo o al que le pase denuncia, y un parte por vandalismo que todo el coche es solo un parte, y en movilnorte me lo dejaron muy curioso.
     
  17. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    ¿que es eso de parte devandalismo? ¿como se hace?
     
  18. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    te entiendo amigo, ami me ha pasado muchas veces xD es una gran putada lo siento, aora ponle unas tiritas y listo jeje
     
  19. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Después de leer los cinco libros de Alatriste y ver la película me parece que estamos en un periodo de "una España miserable", con una carencia y desprecio de valores que a mí al menos me enseñaron de pequeño. Núnca ha habido la necesidad de asegurar y blindar tanto nuestros bienes como hacemos ahora.
    Lo siento por tí, ayer le tocó a otro, hace años me pasó a mí con otros coches y me puede volver a pasar en cualquier momento.
    La putada de todo esto es lo difícil que es conjugar libertad y seguridad.
     
  20. azinsi

    azinsi Guest

    pues ya vamos unos pocos, yo tengo un rallon en todo el costado izquierdo, el lunes tengo cita pa q lo pinten , a ver si cuelgo fotitos del antes y del despues , la verdad q tengo ganas de verlo nuevo otra vez,
     
  21. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    que asco
     
  22. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    Si es que.... no se puede... vivimos en un país en que no se respeta absolutamente nada al prójimo... y hablando del hilo de cabronazos que hay por ahí..... cuánto os han durado los tapones de ¿aluminio? de las válvulas de las ruedas?? porque a mí me duraron 3 semanas contadas.

    Saludos
     
  23. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues amigo ya puedes dar suerte, si solo te han kitado los tapones
    saludossss
     
  24. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
  25. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    Esas fotos ya las había visto, la historia que yo conozco de ellas es de una piva enfadada co su "ex" :O

    Claro... MacBook Pro 2,0 2 GB 100 HDD 7200 y ati 256.. un pepinón P

    ah... y claro.. Mac OS X, el mejor entorno Desktop del mundo ;PPPP

    Saludos
     
  26. carretillas

    carretillas Guest

    Envidia cochina y es ásín.Pues mi caso despues de estar media hora buscando sitio para aparcar encuentro un aparcamiento de pelicula detras de mi un contenedor de botellas con suficiente espacio y delante un vado donde se entiende que no puede aparcar nadie ´pues se ve que llego un grandisimo hijo de.... envidioso y aparcó de oido es decir al golpe total que matricula doblada y todo el paragolpes marcado si lo pillo lo estrangulo.
     
  27. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, pero aunque parezca increible, al día siguiente de nuevo tuve que ir a Pinto, al mismo lugar, fue una hora aproximadamente, y bueno, aparqué a la otra punta de la plaza, unas 2 0 3 manzanas del lugar fátidico, y cual es mi sorpresa que cuando vuelvo, tengo otro rayazo... esta vez en la puerta delantera izquierda... SIN COMENTARIOS.

    Vaya basura de país lleno de envidiosos redomados.
     
  28. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿te lo cubre el seguro?
     
  29. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Si, si me lo cubre, pero me jode pintar, porque como la pintura de origen, ninguna, y sobre todo en el rojo, en fin, ya veré como lo soluciono, porque cada vez que voy a coger el coche me pongo malo.

     
  30. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...sólo unirme a las condolencias y ánimo, que al tener poco tiempo el coche no va a ser tan difícil de igualar...
    Pero cierto que jo*e un montón, y sobretodo, te preguntas el por qué..como si a nostoros no nos hubiera costado comprarlo, la gente se cree que por tener un BMW eres como el tío Gilito...
    Me gustaría meterles yo un par de recibos de mi Select por el cul*o ,para que vieran...:ar: :ar:
     

Compartir esta página