Y al final tenía razón mi padre con lo de las ruedas....(ruedas //M).

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jangel, 25 May 2005.

  1. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Veras, es que no me van los trios y como se que va Pedro pues ya es mucho bigote junto :descojon: :descojon: :descojon:

    Ademas como se que la ultima vez os lo pasasteis muy bien, creo que me dijo que comisteis carnaza y tal :moon:

    Leyre ten cuidado con estos y no me los dejes solos que tienen mucho peligro :finga:

    Saludos
     
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    tomaremos unos pinchitos en mi casa viendo la pole, y luego a por la carne:zartyman
     
  3. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me toca joderme y currar para que veas lo que son las cosas :(

    Que os aproveche tio que os lo mereceis, yo espero poder ir algun dia para alla (antes de tener que volver a cambiar ruedas, cagonto)

    Saludos
     
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    a ver si es verdad...:angel:
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Yo mejor no digo naaaaa!!!!:mus- que luego toooo se sabeeee:descojon::descojon::descojon:Que si trio, que si bigote, huyyy esto ultimo rima con tocame la cabeza, juasssss:descojon::descojon:que si carnaza, que si Leyre le deja una vez a Jangel con el Felix:waki:, ojtio que ahora esta de moda el "salir" del armario, cuidaito que hay mucha "polilla" suelta:weedman:y yo voy a ir el sabado a ver al Jangel?[-( pues me lo voy a pensar, que no quiero que me dejen la "retaguardia" como la bandera de Japon!!!:butthead::descojon::descojon:Bueno esta bien, ire para ver a Leyre y tomar esos pichitos, que tienen pinta de estar de muerte, jajjajajajajjaja:tonqe:descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página