Juassssssss Vamos, que no te gustan los diesel por los tópicos de antaño . ¿¿¿vibraciones, ruido???. Creo que te contradices, pero bueno....Si algo aporta un diesel moderno es confort de viaje, tanto por la forma de entregar la potencia como por su menor sonoridad a velocidades mantenidas. Vibraciones???8-[ . Rez, date una vuelta en un Avensis 2.2D4D o en un Honda Accord i-CTDI, y eso que son "petrolerillos" de 4 cilindros, ya no digo un 530d/535d, un A6 3.0TDI o un CLS 320CDI.... Disculpas por irme de tiesto:fs: . Leeré contestación si la hay pero no volveré a responder para no desvirtuar el post:ang: .
¿Sabes lo que pasa? Que yo soy un pobre hombre que no creo qeu tenga nunca dinero para comprarme ninguno de los Diesel que has dicho. En el taller en cambio entran a cambiar aceite y tal muchos SDI, TDI... y lo siento, pero es una pasada. 100.000 km y parecen nuevos hasta que los enciendes... La verdad es que no he tenido la suerte de probar motores diesel japos, pero vamos, sus primos de gasolina son una maravilla también... Y contesta coñe, que el moderador soy yo
Ten MUY en cuenta que esa VTR tiene montado un Power Commander y linea completa de escapes y eso aumenta muy significativamente la potencia y el par.La R1 es de serie En carretera creo que ambas opciones son buenas, tanto la V2 por su musculosa pegada como la 4L por su capacidad de estirar y que siempre haya potencia. Los 4L ya no son los motores puntiagudos y con extremada mala leche de antes que tanto me gustan a mi
Mi hermano ha tenido la aprilia y estaba encantado con ella lo único muy gastosa y cara de mantenimiento en ruedas,las pulía en 5.000 kms. En palabras de la novia para irde paquete mucho mejor la aprilia que la brutale(aunque me da que no la va a cambiar de nuevo):weedman:
Hombre, en las motos es vital la entrega de potencia. Un motor menos potente pero con una curva utilizable puede ser mas efectivo que otro muy potente pero puntiagudo. Esto es algo muy critico, ya que con la enorme cantidad de potencia de que se dispone hay que tener mucho tacto y conocer muy bien el motor para conducir de una forma u otra. Hay gustos para todo , hay quien prefiere motores gordos en V con mucho par y poca estirada, quien prefiere motores 4 cilindros por su elasticidad y gran potencia y a quien le gustan los motores muy puntiagudos con mucha mala leche
Ahí estamos. Lo has definido muy bien. Está claro que una moto y un coche no son ni parecidos a la hora de utilización del motor
Genial,6.000 kms en 4 meses y aprendiendo.El viaje a Cheste ha sido alucinante y llendo con gente que sabe he aprendido mogollón,trazadas cómo tumbar,dónde pasar,muy muy bien,la verdad que cada día mas contento. Comparado con la fazer que venía(la mas parecida),la mía es mas gastosa pero claro la fazer es inyección y ala mía va todavía con carburación.
Eso es verdad. Que bien se va con gente que lleva un ritmo normal y que tienen km encima ¿verdad? :razz:
Ideal porque se adaptaron al ritmo de la chica que llevaba la fazer y el mío,150-160 casi todo el camino. En la autopista alicante-Valencia el de la 999,el de la 996 y la suzuki gsx 750 se escaparon a disfrutar un poco,gente con mucho circuito y con muchos muchos kilómetros.Da gusto ver sus trazadas y lo fácil que hacen los adelantamientos cuando ellos trazan de una vez yo tengo que corregir tres veces.
Tu hermano tiene toda la razon es gastona "el caldo esta mu caro" y chupa muchas ruedas "a mi me duran 4000 como muchoooooo" Eso si la MILLE gastaba mas gomas que la TUONO , en la MILLE era raro pasar de los 3000 km , pero gastaba menos caldo :rock: De todas formas las MOTOS estas son un capricho "caro" y si no que se lo pregunten a mi parienta Que esta de mi y de las Motos hasta el MOÑO :drinkers