¿y Bavi?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Pedro G, 19 Nov 2006.

  1. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Bavi; ¿Te pasa algo?, echamos de menos tu presencia, tus comentarios y lo mucho que nos has aportado.

    Espero que a través de este Post te comuniques.

    ¿Como va tu Bavi? y aquél amigo tuyo con el problema del tren trasero de su E28, ¿se solucionó?.

    ¿Estás de exámenes o fuera de las Baleares?.

    ¡Espero leerte pronto!

    Salu2 de un amigo.
     
  2. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    La verdad es que es muy extraño que lleve tanto tiempo sin escribir nada
     
  3. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Bavi, se te echa de menos.....Esperemos que estés bien.Un saludo.
     
  4. jaimetron

    jaimetron Guest

    Hola amigos, la semana pasada hable con el por telefono y es que ahora vive en Manacor y lo tiene dificil para conectarse.

    Y yo me vine a vivir a Menorca con lo tambien hemos perdido un poco el contacto.

    PedroG, gracias por acordarte de lo del coche, al final lo conduje hasta Bilbao dejandome los riñones en el viaje pq en Palma no habia manera.

    En Bilbao he pedido que me lo lleven a la maquina que me recomendaste que alli si hay e ire 1 o 2 dias dentro de 2 semanas a ver.
     
  5. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola a todos!

    Estoy vivo y estoy bien, pero tengo ciertos problemas en casa y no puedo leeros o escribiros con la asiduidad que me gustaría.

    Mañana ya os contaré.

    Siento mi ausencia y pido perdón a todos, no es mi intención y estoy forzado por las circunstáncias.

    Un saludo y muchas gracias por acordaros de mí.
     
  6. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Encantado de leerte de nuevo , y no hay nada que disculpar , yo mismamente tengo temporadas de leer y escribir y otras por trabajo u otras razones casi no tengo tiempo de seguir los post:wink: y menos de escribir.
     
  7. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola a todos!

    Hoy os puedo contar tranquilamente. La historia es larga.

    Fracasé en septiembre en mis estudios universitarios y no puedo volver a matricularme hasta el curso siguiente. Iba a aprovechar este año para replantearme la vida, los estudios y ganarme algun dinerillo trabajando (entre otras cosas para restaurar el 316).

    Vivía en un piso compartido en Palma (soy de pueblo) propiedad de mi padre.

    Pero cuando mi padre (solo os digo que nos llevamos fatal porqué él se complace en hacer la vida imposible a todos los que puede, incluso para mosquearme puso a Bavi en esa casa cochambrosa... en definitiva, no es trigo limpio) se enteró de mi estrepitoso fracaso me obligó a regresar a casa y ahora me paso los días trabajando de sol a sol en el campo (en tierras de la familia) sin ganar nada en tanto que no trabajo ni estudio y al llegar a casa no tengo ni fuerzas para ponerme a buscar curro.

    Este ordenador ni siquiera es mio, mi padre lo usa de vez en cuando para negociar en Bolsa. Y ya que el ordenador está en el "salón", siempre que lo utilizo mi padre está mirándo por encima de mi hombro lo que hago con él. Así que solo puedo usarlo con cierta libertad cuando estoy en casa y él no está (casi nunca).

    Actualmente mi vida es horrible, tengo mi novia estudiando en Barcelona y no tengo libertad para hacer nada. Me llaman a las 7 de la mañana y me paso 10 horas trabajando en el campo (hasta el anochecer). Entonces al llegar podría sentarme un rato en el ordenador, pero a mi padre no le gusta que lo use y mira constantemente lo que hago para que me harte y me vaya.

    Siento ser portador de tan malas noticias.

    Me diréis que busque trabajo rapidamente, pero entre lo cansado que llego y el poco tiempo que me queda para hacer mis cosas no estoy para buscar trabajos.

    Un saludo!

    PD Antes tenia otro ordenador en una habitación aparte, pero se rompió y mi padre me hizo usar las piezas supervivientes para montarle el suyo. Y aunque consiguiera todo lo que me falta el único ordenador en la casa al que llega internet es el suyo.
     
  8. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    puff, menuda tienes en casa chico.

    en fin que tengas suerte y no te agobies que despues de la tormenta siempre llega la calma


    animo picha
     
  9. john wayne

    john wayne Guest

    Mucho animo, por aqui seguiremos esperando noticias tuyas y espero que sean mejores. Lo dicho, mucha suerte y que la cosa mejore. Suerte
     
  10. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Mucho ánimo amigo,Ya verás como todo saldrá bien.Mucha suerte y paciencia (aunque cueste).Un abrazo.
     
  11. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    He podido volver a hacer una escapada (espero que no sea la última).

    Estoy tan quemado con mi vida que cada mañana cuando me levanto solo pienso:

    Me escaparé de noche con algo de ropa, mi dinero (100 y pico €) y una manta. Saldré en el primer autobús para Manacor. Entonces arrancaré el 316, me pararé a llenar el depósito y cambiar e hinchar las ruedas. Pisaré a fondo el acelerador y volaré sobre el asfalto, entonces me iré a algún lugar donde pueda empezar una nueva vida.

    ...vamos... que de ilusión también se vive.

    Un saludo y gracias por vuestras atenciones.:thumb::thumb:
     
  12. Andrés39

    Andrés39 Guest

    Ánimo Bavi, ya verás que las cosas irán cambiando para mejor.

    Saludos.
     
  13. Hola

    Hola Bavi:
    Espero que estes bien, aunque no te he tratado mucho te considero uno de los mios por tu afición a los coches clásicos, sobre todo a los BMW´S. Desde luego que cada uno sabe lo que tiene en casa y es muy dificil dar consejos sin conocer la situación, pero mi consejo es que no pierdas una cosa que sólo tu tienes, tu juventud, no te rayes con cosas que no tienen solución y tira pa´lante, que la vida son dos dias y no merece la pena estar chungo con 20 años por nadie, ni siquiera por tu familia. Sigue con tu vida, como la quieras vivir y cuando tengas oportunidad haz lo que creas que es mejor para tí. Aprovecha el tiempo en estudiar y prepararte que esta vida es muy jodida. Tendrás que pasar momentos malos, regulares, buenos y muy buenos, la vida es así, eso es lo bonito de vivirla. Disfruta todo lo que puedas y ten paciencia con tu familia, que al fin y al cabo es la única que tienes.
    Cualquier cosa ya sabes, estaremos por aquí siempre que se pueda. Ah, por cierto, ya pinté el capó del 316, le puse los cinturones traseros y hoy me lo llevé a hacer la compra com mi señora y mi hijo de tres años. Disfrutamos mucho los tres de ese momento, que es de lo que se trata, de sacarle jugo a la vida, con cualquier cosa que hagas.
    saludos. JJ
     
  14. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Bavi; siempre que se hace de noche acaba amaneciendo.

    Sabes que te estimamos mucho y esperamos verte por acá con otro ánimo, si nos necesitas cuenta con nosotros.

    Tambien mi hijo Pablo ha suspendido todo lo suspendible hasta hacerse master en ello y no me lo he comido. Primero es más alto y fuerte que yo y segundo aunque me lo hubiera comido le habría dado igual.

    Dile a tu padre que a cambio tiene un hijo lleno de sensibilidad y que merece la pena como persona, aunque sea un "master cate".

    Salu2
     
  15. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Perdoname la expresión:roll:, pero le importa un pito (él es así).

    Tengo buenas noticias!!! Bavi sigue funcionando!! Ya le tengo unas ganas locas!! Es tan joven y lleno de vida como yo!!

    Reafirmo mis suposiciones: BAVI NUNCA SE HA NEGADO A ARRANCAR EN 25 AÑOS TENIENDO BATERIA Y GASOLINA!

    Un saludo!!
     
  16. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Bavi, todos mis ánimos....
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juer Bavi,no habia leido tu historia,menuda faena el tener que estar de esa manera en casa.

    Pero no te preocupes,todo llega y tu momento llegarà.;-)
     
  18. vfuentes

    vfuentes En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Animo Bavy que de todo se sale, recuerda Dios aprieta pero no ahoga
     
  19. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Animo Babi...el tiempo pone las cosas en su sitio
     
  20. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Animo tio
     
  21. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW

    (¡De Becerril de la Sierra, esto está al lado de Moralzarzal!)

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Forza Bavi!!!!!!!!!!!!!!!

    Salu2
     
  22. jaimetron

    jaimetron Guest

    Wep Bavi, se lo que estas pasando y se que es complicado, pero tambien se que el tiempo es tu aliado pq te dara la oportunidad de recuperarte y volver con mas fuerza.

    Ademas tienes una compañera ideal y de buenos amigos tampoco estas mal.

    Salut i forÇa al canut.

    PedroG, no se si tu hijo me hubiera ganado a mi con lo de los suspensos.

    Un saludo
     
  23. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Gracias a todos!

    Por lo menos este último fin de semana he podido conducir el 316 dos veces. Espero poder salvarlo (encontrando un trabajo) antes de su debacle.

    Un saludo y gracias a todos!

    PD El sábado viene mi chica!!!
     

Compartir esta página