Y Colorin Colorado....

Tema en 'Mini' iniciado por Miminimierda2, 4 Ene 2005.

  1. CONTENCIOSO MIMINIMIERDA - BMW IBÉRICA

    (Extracto de una carta enviada a BMW IBÉRICA S.A. el día 24 de Abril del año 2003)​


    " No es para nosotros plato de gusto el plantarles cara dentro de una batalla tan desigual. Sabedores de que la vía judicial puede ser eterna, y quizás adversa, no nos han dejado otra alternativa que luchar por nuestros derechos a pecho descubierto. Posiblemente la historia volverá a repetirse, ustedes se saldrán con la suya y nosotros, sojuzgados y hastiados, cejaremos a la humillación. Pero la misma historia, también, nos concede un hálito a la esperanza: Goliath fue posible gracias a David".

    Hoy, al día 3 de Enero del año 2005:

    DAVID 1 --- GOLIATH 0

     
  2. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Bueno, ahora ya te podras cambiar el nick no?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mi enhorabuena,y como dice el Sr. Lobo,ahora ya puedes cambiarte el nick,;-).
     
  4. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    No se permiten este tipo de nicks ya que pueden ser ofensivos para algunos usuarios.
     
  5. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Ufff. impresionante... Enhorabuena!!! con un par...
     
  6. GonzaloMed

    GonzaloMed En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    A mí desde luego no me ofende, porque entiendo a esta persona por mucho que me gusten los minis; y me gustan mucho! Debe causar una gran frustración este tipo de situación y además dice "mi"mini...NO minimier... a secas; especifica que el suyo es una M...no que todos lo sean. Le apoyo y le doy mi enhorabuena por ganar la batalla a esos prepotentes. Creo que a cualquiera de nosotros se nos bajaría un poco la pasión por estos coches al pasar por una situación de este tipo; seguro!! Hay que ponerse en el lugar de los demás para intentar entenderlos. Creo que a esta persona le hubiese gustado mas disfrutar de su mini que ponerse a perder su valioso tiempo en hacer de su coche una valla publicitaria para hacerse notar. En fin, que creo que es facil juzgar cuando no nos pasa a nosotros.
     
  7. milu

    milu En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2003
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    1
    Enhorabuena!!!
     
  8. MINIño

    MINIño Guest

    Felicidades por la victoria.
    A mi también me gustaría que te cambiaras el nick, pero es una opinión personal pq en tu derecho estás. Comparto la opinión de GonzaloMed, pero si en el foro no podemos utilizar palabras como mier#!!*, creo que aún menos deberían formar parte de un nickname, no?
    Espero que el nuevo te vaya bien y que lo puedas disfrutar tanto como nosotros los nuestros (dale una oportunidad). En cuanto al Concesionario... sin piedad!!!
     
  9. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades, y lo dicho por los compañeros.

    Salu2
     
  10. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    yo tambien entiendo a German, ya estuvo en el foro anteriormente y al final todo se convirtio en una guerra mas que nada por el nick que usaba.

    Mejor que use un nick mas apropiado y no se pierda el tiempo en discutir el nombre, seguro que mucha mas gente le apoyara.

    Si todos nos acostumbraramos a quejarnos como lo ha hecho German el servicio que tenemos sería mucho mejor.

     
  11. Denis

    Denis Guest

    Me alegro por ti que hayas ganado el juicio, pero no entiendo muy bien como vas a conducir otro coche igual cuando tu mismo has dicho que el mini es una mierda, en ningun momento dijiste que el tuyo era una mierda sino que generalizaste en todo momento, esperemos que te salga bien este, y si es asi me gustaria que pusieras un cartelito en tu nuevo coche diciendo MINI PERFECTO, ya que gracias a ti seguro que a mucha gente se le ha quitado la ilusion de tener este coche.
     
  12. Salveta

    Salveta Guest

    IMPRESIONANTE el documento.... My mas sincera enhorabuena y espero que te salga todo bien, ahora entiendo tu nick. un saludo
     
  13. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades por la resolucion, pero no por el nick!

    Saludos.
     
  14. Denis

    Denis Guest

    Pues yo no entiendo su nick salveta.
     
  15. Salveta

    Salveta Guest

    Pone miminimierda, es decir su mini.
    Ponte en su lugar.... y contestame, no entiendes su nick?
     
  16. NetHawK

    NetHawK Guest

    totalmente comprensivo, a mi no me parece mal su nick ni nada, te gastas 3 kilos y luego no pasa de 10 por hora? kreo k todo el mundo hariamos eso, COMO MINIMO xd
     
  17. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    El problema del Nick "SOLAMENTE" está en que no cumple unas normas del foro que estan para algo, solamente eso.

    Salu2 ;-)
     
  18. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Pues no me habia fijado, habia leido Minimierda, pero como bien dicen, pone "Mi mini mierda"... asi que no pongo ningun problema a su nick, no generaliza en ningun momento.
     
  19. Salveta

    Salveta Guest

    En eso tienes razón
     
  20. MINIño

    MINIño Guest

    A ver si nos dices cómo acaba el cuento, si te dan otro MINI o qué, para que puedas cambiar el nick por miminicojonudo.
     
  21. jordicp

    jordicp En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt (BCN)
    Modelo:
    X2 SDrive 18D
    Felicidades, si todos hicieramos como tu, seguramente otro trato recibiriamos cuando fueramos a quejarnos.
    En cuanto al nick, a mi me encanta el Mini, y no me molesta tu nick, lo que desconozco es si como comentan no cumple las normas del foro.
     

Compartir esta página