Y con este hago 1.000

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TOMASRIVERA, 6 Sep 2005.

  1. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Juer chavales, me acabo de dar cuenta de que con este post hago 1.000. La de tonterías que habré escrito para dar tanto de sí.

    Aprovecho este evento para recordaros lo mucho que me alegro de haberos conocido. Ya veis lo que es la vida, me dieron la dirección del foro, entré a consultar porque tenía un ruidito aerodinámico y..... hasta hoy.

    A cambio de estos 1.000 post, he ganado:
    • Amigos (a los que parece que conozco hace veinte años).:waki:
    • Kedadas, comilonas y demás vicios mundanos (confesables).:drinkers:-&:zartyman
    • Conocimientos. Ahora soy un poco (solo un poco) menos ignorante que cuando entré. A veces hasta empiezo a hablar con propiedad sobre coches a otros mas ignorantes que yo.:cool:
    De momento, creo que me tendreis que seguir aguantando porque, después de 1 año y dos meses (mas o menos) y 1.000 post, el foro sigue siendo mi válvula de escape, el cigarrillo que otros se echan para descansar (yo ya no fumo), el salón virtual donde quedo con mis amigos para hablar de coches o de lo que se tercie.... En fin, muchachos, que por aquí seguiremos.

    Saludos para todos. ;-)
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Y que escribas muchoooooooooooooos maaaas. :drinkers

    Enhorabuena Tomas. =D=
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Da gusto contar contigo y tus comentarios, muchas de las cosas que comentas, coincido totalmente contigo (otras aún no las he probado)... :tonqe
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    Y me lo pegaste a mi :axe:

    Por cierto he conseguido domar al ruidito ese, te situas un ratito a la velocidad a la que lo hace, se termina por "desgastar" y desaparece :)

    P.D.: animo Tomás, que ya me pillas, unos cuantos post más y me adelantas :)
     
  5. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Agradecido por tu comentario. Si vienes un día a comer a "Gregorio" uno de sus famosos filetones de carne roja, seguro que también estarás de acuerdo conmigo en que está de p.m. Como eres de los madriles, ya sabes, en cualquier momento te apuntas a una de nuestras comidas (gastronómicas) y a disfrutar de la compañía de gente tan mala como Talvarez, E24E60, a_mo, CESARSUCO....

    Por cierto, me acompleja comprobar que para 1000 post he necesitado mas de un año y tu en un par de meses (o poco mas) ya llevas setecientos y pico :fliping:
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Cámbiale la moldura del micro del teléfono (ese fué mi caso) y desaparecerá. También pueden revisarte la luna parabrisas (caso de a_mo).;-)
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Felicidades halcón "milenario"...=D=
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Pues ya sabéis, avisad con un poco de antelación y seguro que un hueco encuentro...
    Que no te acompleje, que la mayoría de post que escribo yo no valen para nada... :descojon:
     
  9. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    felicidades Tomas. :razz:
    que sigas en esa linea por muchos post más. ;-)
     
  10. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta:
    9.752
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también me podría apuntar a las kedadas madrileñas pero entre la foto de la cara de VDV :supz: y la portada del exorcista que tienes tú [:>pray , a saber lo que uno se puede encontrar. ¿Seguro que ya os han dado de alta :descojon: :descojon: ?

    La verdad es que la cifra de 1.000 es la rehostia. Enhorabuena.

    Y de los ruidos aerodinámicos... no menteis la bicha... no lo hagais :-# :-#
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    No te preocupes que VDV no tiene narices a acercarse a Madrid... :tonqe
     
  12. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    el problema es que no tiene cambio aut. :)
    le parecen lejos 620 Kms. :descojon:
     
  13. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Hombre, claro que te puedes apuntar a las Kdd´s. Si te gusta la portada de "El Exorcista", en la próxima kdd te puedo poner la banda sonora ("Tubular Bells" que la llevo en el móvil). Es mi película favorita, junto con "El Padrino". Cuando cambie el avatar, posiblemente colocaré una foto de Don Corleone.
     
  14. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Efectívamente, hay que mover la pierna izquierda y la mano derecha muchas veces y a la edad de Vicent va resultando complicado. Si, si, yo creo que acabará en un MB automático. :descojon:
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Creo que estaba comentando algo sobre un C-180 automático... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    Estoy esperando a que saquen una version descafeinada del C-180, pues probé uno y me pareció demasiado brusca la respuesta del pepino de motor que lleva :)
     
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Solo le falta comprarlo con la estrella normal (no la escamoteable) y hacer como uno que yo conozco, que por las noches la quita y se la lleva a casa y por las mañanas baja el tío con la estrella en la mano y la coloca (y así cada vez que baja o sube del coche). :descojon:
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Demasiados caballos para tan poco motor????:tonqe
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Los hay que solo saben vivir por y para su coche, si a mí me quitan los tapones, la chapa de BMW o las rejillas delanteras, me cago en la madre que los parió y me lo compro de nuevo, pero si tuviera que bajarme a casa todas esas cosas cada vez que dejo el coche... :descojon:
     
  20. Pues yo creo que voy a necesitar un milagro para llegar a los 1.000 posts [:>pray
     
  21. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    tranquilo su santidad, que con el tiempo y alguna kdd. todo se soluciona. :descojon:
     
  22. Yo soy de los pocos que puedo empinar el codo en las kdds, pues luego nunca me toca conducir :)
     
  23. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    en esta ocasión tenemos autocar, por lo del compañerismo digo yo. :descojon:
     
  24. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Felicidades!!! ;-) Y que sean trope-mil mas :supz:
     
  25. POLVIS

    POLVIS Guest

    Enhorabuena Tomás y que sigamos todos muchos más. Yo estaba pensando en que ocupar mi post 500 que acabo de hacer y sin darme cuenta lo he gastado en una "chorrada" contestando un post de mercado; en fin, esperaremos a los 1.000 para celebrarlo :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
    Un abrazo
     
  26. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena D. TOMAS!!!!!!!!!!esto hay que mojarlo....perdón festejarlo:)P) ....estaba pensando en que si podríamos repetir lo de la Tahona...creo que no sería malo un poco de buen cordero regado con un buen vino, no?.....venga que comience la máquina organizativa, y que se apunten los esesenteros de buen comer.....;-)
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Pues si lo avisáis con tiempo y me viene bien, me apunto... :tonqe
     
  28. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    BMW 535, yo primero me enteraria de las nuevas normas por si acaso =;
     
  29. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta:
    9.752
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace tiempo que solicité información de las kedadas, principalmente del como y el cuanto (cuanto como y como pago cuanto he comido) pero me parece que esto de las kedadas es un cuento chino :) :) :) .

    Realmente son reuniones clandestinas donde intercambiais llantas y repros del i-drive de dudosa adquisición ;-) .

    Y ahora ya con barcos. Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que mosqueooooooooooo.
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    Explícate, por favor :xray:
     

Compartir esta página