Y con este hago 1.000

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TOMASRIVERA, 6 Sep 2005.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Los recientes estatutos del foro E-60 dicen en su articulo 11º : Pueeeeees que para poder asistir a cualquier comilona o festin previamente hay que ir o confirmar la asistencia a la kdd de Palencia.:D
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este



    Lo que tenias que hacer es asistir a una y asi saldrias de dudas :D

    No se te olvide si vienes a alguna traerte alguna llanta, cd de navegacion, velas de barco etc etc :descojon:
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.166
    Me Gusta:
    126.420
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te preocupes [​IMG]
    Felicidades Tomas ;-)

    P.D Sí que valen, al menos, es divertido reírse entre tornillos y crujidos :finga:
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Ni a la Palentina ni a la Valenciana..., solo puedo ir a las Madrileñas para comer, :drinkers , charlar un ratito y a recogerse pronto que la parienta se mosquea porque le dejo sola con el pequeñajo... :tonqe
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    La palentina es una kdd en toda regla, la Valenciana es una matinal gastronomica muy reconfortante y que sirve para hacer amigos, reencontrarse con los "viejos amigos", hacer algunas fotos de nuestras tripas :-& y nuestros BM´s=D= y dependera de quien haga dichas fotos se colgaran o no en el foro, los hay despistadillos, ¿ eh Vicente Pastor ? ;-)


    Bricoconsejo: acostumbra al peque desde joven a viajar y de mayor ya no se mareara y la parienta la costumbre no perdera. :D
     
  6. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Bon dia Pp,,,,,,,,,, si no fuera porque tengo una boda ese finde semana,,,,,,,, para Palencia que me arrearia sin paliativos.
    Espero ahora que voy a estar mas "centrado" en el mapa poder asistir a las kdd's que se generen por el entorno.
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Acostumbrado está el pequeñí, ya que todos los días monta un ratito (de mi casa a la de mis suegros) y en viajes largos también..., pero con 5 meses creo que este tipo de eventos no los lleva muy bien... :ar:

    El mayor problema es la parienta, a mí me gusta mucho salir con mis amigos y me tiene un tanto restringidas las salidas, así que en aquellas que encima llevan un fin de semana entero, pues va a ser que no..., :mus- a ver si se organiza una comida para los esenteros madrileños, aunque sea solo para conocernos... :tonqe
     
  8. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Puedes contar conmigo para el findesemana del 1 de octubre para hacer una minikdd en Madrid........ y conocernos.
    Vamo a be, si lo hacemos bien y se aputan unos cuantos!!
     
  9. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Pues eso está hecho, amigo. ¿Que tal os va la semana que viene?. En este mismo post la podemos organizar. Lo de la Tahona, me parece perfecto. Solo tenemos que poner día y hora. Por mi parte, el miercoles 14.09.05 sería ideal pero estoy abierto a otras fechas. ;-)

     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    El como, quedando un día que nos venga bien (como no somos muchos no hay problema; en post anterior he propuesto un día).

    El cuanto, a escote después de :-& y:drinkers . No lo sabemos a priori porque lo único que hacemos es reservar la mesa. De todas formas, no te preocupes, si no tenemos suficiente para pagar, siempre queda el recurso de fregar platos :descojon: .

    No, en serio, el tema de la comida es improvisado, no es como las Kdd´s macro en las que organizan menú, visitas y el precio es cerrado. Lo nuestro, mas que una Kdd en toda regla es una reunión de amigos para charlar un buen rato acompañados de buenas viandas y mejores caldos.
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Tiene que ser un día de diario??? yo solo tengo hora y media para comer, así que va a ser muy complicado escaparme... :ar:
     
  12. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Bueno, si los demás pueden, también podemos organizar un almuerzo el Sábado 17. Quedamos sobre las 10,00 h, vemos los coches, nos hacemos las "afotos" y tomamos algo. Yo me adapto a la fecha que mejor venga para todos. ;-)
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Por mí me parece bien, pero al final vamos a organizar dos mini-kdd en menos de 15 días..., no va a ser demasiado??? :descojon: Yo estoy abierto a cualquier sugerencia.
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Tienes miedo a engordar??...:) :)
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    No engordo ni queriendo :tonqe , suerte que tiene uno que se puede permitir todos los excesos sin importale la báscula... :descojon:
     
  16. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    sin problema, una mini kdd se organiza en tres días. :drinkers
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Pues nada, una el 17/9 y otra el 2/10 :tonqe
     
  18. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Bueno, ¿vamos concretando la del 17? De la otra ya hay un post abierto.:)
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Por mí de acuerdo, a las 10 de la mañanita con la fresca para tomar el almuerzo. ¿donde os viene bien? :tonqe
     
  20. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Por mi donde querais. Esperamos un par de días para ver si los demás contestan y, en caso contrario, haré algunas llamadas para remover un poco la cuestión. ;-)
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    No sería mejor abrir otro post para esto????, lo mismo la gente ni entra aquí porque ya te ha felicitado por tus 1000 post y no sabe que estamos montando algo también para el 17/09... :tonqe
     
  22. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que seria lo mas apropiado...;-)
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Pues ya me encargo de crear otra kdd (no de organizarla...:tonqe ).
     
  24. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    OK. Ahora mismo me pongo a ello. ;-)
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    ya está hecho..., para Tomás que al final hacemos dos....
     
  26. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    La última comida se te avisó con bastante tiempo.....y dijiste que no;-)
     
  27. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy deseando asistir a una. Lo que ocurre es que nos hemos mudado recientemente a casa nueva y además de los "pequeños" fallos en las "calidades" :ar: :ar: :ar: :ar: que nos traen de cabeza, estamos de obra cerrando un tendedero para integrarlo en el garaje y solando parte de la parcela. Y claro... fines de semana de pringue hasta avanzado el otoño... además de un chorreo de dolares...[:>pray .

    Más adelante, mi iré apuntando :drinkers :drinkers .

    Lo que más temo es que seguiré con las llantitas de serie y voy a ser motivo de algún comentario al respecto...:fs: :fs: :fs:
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Mandeeeeee????? era en Madrid???? pues ahora mismo no recuerdo, pero si tú lo dices... :mus-
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Pues nada, si no puedes a la kdd del 17/09, hay otra el 2/10 :tonqe :tonqe
     
  30. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    tranqui efenese71, seguro que no decimos nada :inoc de tus llantas. :descojon:
     

Compartir esta página