Y DESPUES DE 9000 Km... Observaciónes de mi 325D

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JMEP, 17 Sep 2007.

  1. JMEP

    JMEP En Practicas

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Hola a todos!!!! Que suerte que cambié a gasoil, ya que por desgracia me toca hacer muchos kilometros ahora. Antes hacia por autopista unos 340 Km con un deposito de 98 oct. (X3 3.0I aut.) (Que pasada no?)( circulando de 160 a 180) ... pa que te cuento: 70 euracos cada 340 Km..... En fin, caprichoso que es uno. Lo vendí y compre el 325D. Y........ jajajaja !!Es un mechero!!!! Ahora con 50 Euritos, pues... !!Más del doble de kilometros!! unos 800km por autopista a 160-180). Bueno. Aparte del consumo, las sensaciones no son como en el gasolina claro está, ( El gasofa es mucho más fisno) Echo de menos con el gasolina al llegar a las 4500 rpm. y estirar hasta el final.... Pero a contrapartida tengo la patadita del turbo-diesel. Osea que está claro. Despues de ver infinidad de post y leer bastante sobre las averias del gasoil y el gasolina, está claro que se averian más los gasoil, (tambien hay más del doble de vehiculos gasoil en la carretera que gasolina), no obstante para el que tenga la duda de gasoil-gasolina, creo que se ha hablado por los dos carriles del tema y no voy a decir nada que no se sepa ya. Hoy en dia la tecnologia que en su dia patento no recuerdo que ingeniero de VW (TDI), que por cierto quiso comprar Mercedes-Benz y no se la vendió, la han copiado todas las más marcas disfrazando las iniciales pero al fin y el cavo demos gracias a VW. Amen.
    Bueno resumiendo... A mi gusto me he quedado un pelin cortito de potencia sobre todo al salir del peaje, tal vez el 330d se comporte mejor. Tambien es cierto que son pocos Km. para decir esto ya que todavia no está del todo suelto. En el tema del Automático o el manual..... jajajja El automatico en una caña pero.... no es tan divertido como el manual, a parte yo con 30000 km. con el X3 , estaban los discos y las pastillas para cambiar.... cuestión de economia supongo. Bueno, ¿Velocidad punta? ...le sobra al 325D. Pero lo más es que a 250 Km/h vas a unas 4000 vueltas. Quiero decir con esto que a 180 Km/h el motor va mu relajao ( yo no) Por la cilindrada claro está. De todas formas el precio de salida de todos los BMW lo veo una pasada de caro, menos mal que te hacen descuento) Fiable? ...supongo que si.... Ya os contaré. (Veo más fiable los gasolina) aunque hablando de pasta.... El diesel se lleva la palma. Comodidad? ...suficiente y ya está....no es para tirar petardos.... Bueno, ya os iré contando a lo largo de los km. que me quedan unos cuantos.
    PD. Gracias por leer este tocho y espero que le sirva a alguien de ayuda.
     
  2. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    es muy bueno saber la impresion de un propietario de un 325d por lo menos para mi ya que el viernes empiezo a hacer el rodaje y la verdad no he visto muchas experiencias de el`,por lo que veo estas bastante contento con el sobre todo en los consumos porque parecen muy buenos aun asi veo que te faltan cv pero tambien te tienes que das cuenta que vienes de un gasolina y un motor bastante grande,bueno dicho esto me alegro que valla tan bien ese coche y a seguir disfrutandolo,salu2
     
  3. FerMom

    FerMom Guest

    Buenas impresiones si señor, ahora esas fotillos con su correspondiete reportaje con su configuración y esas cosas que a todos nos molan, bueno, enhorabuena por esa máquina... S2
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo tambien llevo poco mas de 9000km y muy contento por ahora.
     
  5. lampi

    lampi Forista

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Al sur
    Hola compi, yo tngo el mismo q tu, y llevo 10.000Km, espero q se suelte mas ya que lo noto agarrado y duro, pero estoy supercontento, yo tambien antes he tenido gasolinas de 180 y 200CV y echo de menos el estirar hasta arriba pero en definitiva me alegro por el consumo y que tiene mucha punta, ademas de par impresionante, mañana voy a ponerle los black-line, y el control de velocidad, si eso luego te pongo unas fotitos para ver si te mola y te animas. Disfrutalo
     
  6. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Ese motor me encanta.
     
  7. pgm85

    pgm85 Forista

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d F30 LCI
    Un gran motor
     

Compartir esta página