y despues del e46 que?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por eltutan, 3 Ago 2007.

  1. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    pues esque llevo tiempo calentandome con cambiar de coche, pero despues me enfrio porque aparte que el coche me va bien y me gusta, no hay nada que me llame la atencion y me guste realmente.

    hay vida despues del e46?:p
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo al final creoque intentaré encontrar un 8 en condiciones y mantendré el e46...
     
  3. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    serie 8?
    si yo creo que me quedare con el e46, porque aveces he pensado que se me jode y he llegado a la conclusion que me compraria otro e46, claro pero un 325 o 330
     
  4. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.500
    Me Gusta:
    9.734
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Yo de momento no voy a cambiarlo, acaba de cumplir 5 años y va perfecto, disfruto cada minuto que voy con él.
    Pero quizás dentro de un par de años........................... un E92:


    [​IMG]
     
  5. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    si el e92 esta bien pero no me acaba de convencer...aunque tampoco lo he visto mucho la verdad
     
  6. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Pues la verdad es q en vivo gana mucho mas, en foros si parece soso, pero en la calle me parece precioso, y con pack M y en blanco es superlativo.

    Pero para alcanzar la excelencia, no hace falta salir de los E46, que sea el //M el sustituto, y veras como disipa todas las dudas por muchos años :LOL:
     
  7. ayovi

    ayovi Forista Senior

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta:
    2.268
    Ubicación:
    La Palma
    Modelo:
    Land Rover
    hola, yo no digo esto por tener uno, pero sinceramente me gusta mas el e46 que el e92. y de interior ni te digo, mucho mas bonito el e46. claro que los e92 sin mas nuevos pero en diseño ta mas wapo el e46 sobre todo el coupe. saludos:notworthy:
     
  8. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    A mi tambien me encanta mi coche y no sabria cual comprarme ahora. En una revista lei una vez que nuestro modelo es agresivo, deportivo, y que el nuevo modelo es mas 'afeminado'. Estoy de acuerdo, es muy bonito, pero me gusta mas el nuestro. Y que conste que no tengo nada contra las feminas. Cuando me canse del mio le hare la repro, lo pintaré y le cambiare las llantas. Asi tendre coche nuevo. Ojala que la mecanica y la electronica me lo respeten por muchos años...
     
  9. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Yo lo tengo decidido, mi e46 va a durar más que la era Bangle [:>pray y despues, pues otro serie 3
     
  10. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    me pasa lo que á tí...tengo ganas de cambiarlo por tema de espacio sobre todo....pero no hay nada que me guste más que él, y el e39, pues bueno, a ver si termino de convencer a la costilla...jejejeje....eso pregunto yo...hay vida después del e46?? la verdad es que un amigo se ha comprado el 330d e90 kit m/// con los pilotos traseros black line y me resulta muy interesante, pero a día de hoy, demasiado caro éste en segundamano....esperaremos dos o tres añitos.....o al segundo niño, jejejeje

    AHORA, SI ME METO EN MI CASA Y DEJO DE HACER TANTOS KMS, M3/// SEGURO.....E46, por supuesto ¡¡¡¡
     
  11. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Yo desde luego, cuando llegue el momento de cambiar mi e 46, seguro que lo cambiaré por un M///...pero desde luego que sera otro e 46....es la estetica tanto interior como esterior que siempre me ha gustado y que mientras pueda seguiré con ella.
     
  12. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Si quieres cambiar el 323 Ci hazlo por un M3 o en su defecto por un E90 como te han dicho mis compañeros. Yo desde mi modesta opinion y despues de haber probado muchos coches el mejor que he tenido es el 320 Ci, luego los he tenido y los tengo muy divertidos, pero como coche comodo buen agarre, buenas prestaciones y unos acabados formidables nada como el Ci, asi que si queires cambiarlo hazlo por otro Coupe pero dentro de la misma marca :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  13. royo

    royo Forista

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    ZGZ
    2 años hace que lo tengo,y sigo enamorado de su linea cosa que no me pasa con su"sustituto",no lo veo tan agresivo,e46 for ever........:notworthy:
     
  14. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Para mi los E-46 son mucho mas bonitos por fuera y dentro k los E92,Yo si me lo tuviera q cambiar me lo pensaria, pero me atrae mucho mas la linea del E46 k la nueva.
     
  15. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid

    E92 335i, Audi S3, Honda S2000, Porsche....

    Hay y mucha! Todo depende de tus necesidades por ponerte un ejemplo

    -Urbano: Mini Cooper S Works
    -Compacto: Audi S3
    -Coupe: BMW 335i
    -Berlina: Mercedes Clase C 320
    -Roadster: Honda S 2000


    Así a bote pronto... aún se me ocurren más, depende del presupuesto y de tus necesidades
     
  16. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    el serie 1 coupe, ya lo tengo clariiissimo,k y si sacan el M1 con el motor del M3 e46 de cabeza je je je, siempre ke no necesite un coche con espacio tipo familiar claro...........
     
  17. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
  18. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Porfavor...
    [​IMG]
     
  19. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    No me hagas reir... eso es una porqueria, comparando el interior, y la parte trasera, de morro es lo unico que ha ganado...
     
  20. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3


    vaya preciosidaddd :notworthy::notworthy::notworthy:
    aunke claro cn unas llantas de 4500e como pa no estar tan llamativo:LOL:
     
  21. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    yo de hecho hace unos meses cambie mi 320 e-46,y lo cambie por otro e-46.
    y cuando lo cambie otra vez seguramente sea por un m3 e-46 y en su defecto si necesitase mas espacio o el e-46 se quede muy anticuado(que lo dudo) me iria a un X5.
    pero de momento a mi personalmente no me resultan mas atractivos los e-90 ni e-92.
    opinion personal.
     
  22. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    El mismo dinero que se han dejado en estr e92 se lo pones a un e46... y yo prefiero el e46
     
  23. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    El mismo dinero que se han dejado en este e92 se lo pones a un e46... y yo prefiero el e46
     
  24. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    A mi me pasa lo mismo....se me ha metido ahora el tema del cabrio y estoy tan flipao con la estética del mio (pack MII) que si lo cambio es por un cabrio con el mismo pack....el problema es que me va tan bien el coche que el miedo a que te den gato por liebre...(hay mucho pirata)...me echa para atrás en ponerlo a la venta....porque la verdad es que en internet ya he visto varios cabrios chulos.....

    VIVAN los E46 !!!!!!! Yujjuuuuuu!!!:biglaugh:
     
  25. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Que yo sepa y vea solo han cambiado las llantas...
     
  26. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    me pasa como a la mayoria de vosotros, de cambiar mi E46 seria por el E39, por que los de la era bangle.........el E90 ni ver y el E60 psssssssss si .........pero no me enamora como el E46 y E39,pero me gusta tanto el mio, va tan bien y es tan fiable...............................que hay estoy con...............lo cambio........no lo cambio, pero de hacerlo.......... en cosa de un año maximo, luego los E39 tendran mucha solera :mad:
     
  27. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Pues yo veo que aparte de la llantas, le han puesto los riñones negros, y tambien los parachoques no son los de serie...:wink:

    p.d.: por no decir lo que valen esas llantas!!!
     
  28. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    yo me mantendre con mi e46,no descarto un 335i berlina.
     
  29. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    estoy de acuerdo contigo,el e 46 tiene un diseño muy bonito y para todos los tiempos,yo tambien tengo un e 46 316i berlina 105 cv, aparte del z3,me gusta mucho y va muy bien,es del año 2000 ahora lo lleva mi mujer estamos encantados con el ademas si lo buscas en el archivo del foro, hace unos meses habia abierto una discusion en el foro con titulo de '' e46 diseño inmortal'',pero te digo que lo nuevo es nuevo aunque nos parezca raro o frio por diseño el e 90 acabara gustandonos porque las nuevas tendencias en diseño automovilistico van en el camino de los diseños de Chris Bangle,llegara un dia nuestros e46 que nos gustan tanto nos pareceran desfasados a lado de los e90 y los e92,un saludo.
     
  30. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Como defiende aquí la gente lo que tiene :floor:

    El e92 le da mil vueltas a los e46, os guste o no. El e46 es un coche viejo, si no os gusta el nuevo es porque no podéis pagarlo, así de simple. Yo tengo una mierda de 320d y me encantaría tener aunque sea el e90, y eso que no me gusta mucho. Pero irá 100 veces mejor que el mio. Y el e92 ya ni te cuento.
     

Compartir esta página