Y Dicen Que No Hay Espacio...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por TOTTIT, 20 May 2005.

  1. TOTTIT

    TOTTIT Guest

    Buenos dias a todos, este fin de semana tocó reciclaje de plantas muertas de la terraza, y el pequeñin salió del garden con:

    - Yo (conductor)
    - Mi mujer embarazada (copiloto)
    - Mi hija con 10 meses (con su respectiva silla de seguridad)
    - El cochecito de la niña.
    - 250 litros de tierra.
    - 8 plantas de aproximadamente 30 cms cada una.

    Y SOLO QUITANDO LA BANDEJA Y ABATIENDO LA PARTE ESTRECHA DE LOS ASUIENTOS TRASEROS [B]Y SIN PONER NADA EN LA GUANTERA[/B]
     
  2. .alma.

    .alma. Guest

    No, si yo no digo que el coche sea pequeño.... pero en mi caso si que es verdad que tiene el maletero más pequeño que el coche que vamos a dejar de usar dentro de mes y semana y media aprox (Y continua la cuenta atras...).

    Por mi parte eso es lo único que no me llama del todo, que te metes en un coche mas grande pero con menos maletero.

    Saludos

    .alma.
     
  3. TOTTIT

    TOTTIT Guest

    A más espacio más cosas inútiles
     
  4. .alma.

    .alma. Guest

    Bueno... eso tb es verdad.
    Que en este maletero (opel astra) ya hay una mochilita vacia, una vaca de peluche, un chiguagua mexicano tb de peluche, un par de sillas para el camping, la raqueta de tenis...

    Y el resto ya es logico (garrafa con aceite creo, agua, triángulos...)

    Saludos

    .alma.
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. guitarplay

    guitarplay Guest

    hola alma. Encantado! mira tienes que pensar en otra cosa también. yo lo voy a encargar y lo he pensado todo. Dejamos un xantia (bastante más maletero que el Astra!) pero piensa que a diferencia de otros compactos con más maletero el bmw lo tiene muy aprovechable, cuadradito y tal...hay otros coches del segmento con más maletero aparente pero con muchos ángulos con lo cual a la hora de meter equipaje desperdicias mucho sitio. Por otro lado el tener un maletero criminal como el del xantia hace que durante años tengas cosas ahí que nunca usas...es lo que tiene tener espacio pero poco productivo.
     

Compartir esta página