Y digo yo..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BATMW, 10 Dic 2006.

  1. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Con nieve a 120 kmtrs/h el radar no te multa,con niebla tampoco,con hielo tampoco,me refiero a tramos que estan limitados a 120,como puede ser esto.
     
  2. aldo teia

    aldo teia Guest

    No des ideas, aunque tienes razón, en Francia con lluvia está limitado a 100 por hora.
    Buena apreciación
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Incongruencias de la política recaudatoria y criminilizadora de nuestros vigilantes, donde el espíritu de salvaguardia de la seguridad está en el fondo de la caja registradora, cada cual vele por la suya, allí te salven los ángeles de la buenaventura, arréglatelas solo... pero no te pases de 120 no importa cuando ni como, ahí te verás pagando mientras en alguna curva mal señailzada y con peralte contrario...en alguna arruga del asfalto... alguien se está dejando algún jirón de piel...
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    =D=
     
  5. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    de todas formas en general parece ke se corre mucho menos a pesar de lo ke nos kieran decir

    ayer me hice un viaje de 165km, a la ida no baje de 140 (puntas prolongadas de 180 por miedo a ir a mas etc) y me adelante a casi todos los coches a excepcion de un //M5e39, ke le segui pensando ke me abriria el camino (jejej pobre iluso :drivingsk) y un A6 nuevecito 3.0tdi ke se despego rapidamente.

    a la vuelta decidi acer una media de consumo normal, por lo ke vine sin pasar de 90 todo el camino (mi protesta particular :descojon:), y para mi asombro muchos coches no me adelantaban, muchos pegados a mi culo, pero sin pasarme. Si bien es verdad ke comenzo a llover.

    visto esto, y ke por lo general la gente corre mucho menos porke no empiezan ya a tomar medidas serias con los accidentes!, ke ya tendran bastante pasta recaudada para hacer frente a los verdaderos problemas ¿no?

    Saludos!!!
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    Mejor no se podria decir ;-)
     

Compartir esta página