Y el coche se fue a modificacion...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por PeibolBelge, 19 Sep 2006.

  1. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    ... pues eso, solo os queria compatir que el dia de hoy he dejado los asientos de mi coche en un sitio donde los van a tapizar nuevamente... Lamentablemente no tengo tanta pasta para ponerlos de piel... asi que he pedido una modificacion mas o menos asi:

    Iniciemos partiendo que mis butacas son las Recaro deportivas de BWM... En la parte central donde se apoya la espalda completa y el trasero lo he pedido de tela de pana fina color beige, respetando las costuras centrales de las Recaro... los costados llevaran imitacion de piel de color beige, asi como los costados de los apoya cabezas... y la parte trasera de cada butaca. El apoya piernas, igual de tela, pero la union de el apoya pierna con la butaca, ese si sera de imitacion de piel asi como los costados del apoya pierna. Esto para ambas butacas.

    El sillon trasero, sera todo de imitacion de piel, excepto las dos partes donde van las costuras de los sentaderos... ahi sera de tela, y luego la parte central del sillon, ira tambien de imitacion de piel...

    Todo hara conjunto con la parte trasera del coche, donde estan montados los parlantes Pionner de 6x9, donde tambien he pedido que le coloquen tela de la misma que los sillones... ya que la actual ya se encuenta sucia y dañada...

    Asi que la otra semana cuando esten listas, os envio los fotables para que veais como han quedado... Tome la decision de usar mas tela en la parte delantera, que es la que mas daño sufre, la imitacion de piel se dañaria rapido y lamentablemente en piel me venia saliendo sobre los 900 euros... asi que... a ver que tal..

    Perdonad el ladrillo... os queria compartir!...

    PD. Hoy he pasado al conse.. y me he comprado un cochecito como el rojo de la foto... solo que en E30 (M3)... Mas majo que las pesetas... y me ha costado solo 1.50 de euro.. jeje...

    [​IMG]
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Buena eleccion Peibolbelge,la combinacion tela cuero es muy buena,;-).
     

Compartir esta página