¿Y el informe de la mini-KDD E60 en Cullera?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 1 Abr 2005.

  1. VDV

    VDV Guest

    Solo se que asistieron PCR, CHE y CESARSUCO, pero ni una miserable foto, ni un mini-post, ni un solo comentario, no hay derecho, a esta gente no se le puede dejar sola ](*,)

    Lo quiero en mi pantalla antes del mediodia :ar:

    Y no me vale aquello de "pues va a ser que no" :moon:
     
  2. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Se lo acabo de reclamar a CESARSUCO en el post del anticaspa.
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Ejemmmmmm, buenassss.


    perdone jefe questaba traspuesto.

    Bueno estabamos esperando que Cesar llegase al destino y fuese el como foráneo quien abriese el fuego,:ar: pero bueno, en su defecto y por exigencias del guion empiezo yo.:fs:

    La velada fué muy agradable ( aunque corta para mi gusto ), al señor Julio (señor no lo es cualquiera, Don si ) no hace falta ni presentarlo, xapó.=D=

    El señor Cesar, que decir, segun se lee en el foro ya se adivina pero en directo impacta más su sencillez y personalidad.=D=

    de sus respectivas contrarias, pues agradabilisimas ambas igual que las chiquillas.=D= =D= =D= =D=

    Fotos, pues va a ser que no,](*,) ( os tendreis que creer lo que os digamos)no hubo nadie que se acordara de las fotos... pena, a la proxima... que creo que no tardará, ¿verdad Cesar ?:)P)

    El siguienteeeeeeee.:cool:

    salu2 ;-)
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest


    ¿Será posible? O sea, aquí si no está en la Kdd VDV, a_mo o un servidor, nadie hace fotos. Tiene coj*nesssssssssssssssssssssssss la cosa.:ar: :descojon:

    Seguro que lo pasasteis de cine. Con la "mala gente" que se juntó, no me extraña. A ver si quedamos todos de una vez, leñe. Saludos.
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Y habia mistela, pero nada que ver con la de Vilajoiosa y ni parecida al al que yo tengo en mi guarida...biggrin [-X biggrin .
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Es que la de Vilajoiosa era "néctar de Dioses", al menos a mi me supo a gloria. La de tu guarida habrá que catarla ¿no? :-k
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Chi,Chi... pronto, pronto...
     
  8. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Bueno, aviso con tiempo,........
    El próximo puente del 1 de mayo estare todo el "weekend" en Tavernes de Valldirna y quizas visite a mis abuelos que estan en Cullera de retiro-pensionado.
    Por si alguien desea hacer una KDD.

    He dicho!!
     
  9. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    vale, por partes.

    lo primero, no hay fotos, nos liamos a parlar y tal y tal y tal, cuando me quise dar cuenta, [​IMG] juer no hemos sacado ni una foto. lo siento.

    la cena de p.m. [​IMG] CHE con su familia, PCR con su familia y la mia. gente extraordinaria y hospitalaria, un autentico placer como tu has podido comprobar (TOMAS) no hace mucho, no tengo palabras. [​IMG]


    P.D. tengo que reconocer que PCR no se preocupa solo de comer, tambien se preocupa de que comamos los demas. [​IMG] gracias a todos.
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Casualmente, CHE vive alli :roll:
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Hablando de fotos, espero que no nos hicieran ninguna a CHE o a mi volviendo de Villajoyosa, seguro que saliamos hasta en la tele :roll: :mus-

    P.D: es que a estos coches cuanto mas les pisas mas guerra quieren :dan:
     
  12. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En primer lugar la mini kdd estuvo de p.m., el sitio ideal, la comida y la bebida para que deciros más se encargo PCR de encargarla (Ufffff dos hora y media comiendo), en particular destacaron porque les encantaron a las niñas las pechinas o coquinas como le dicen algunos, nos dejaron a dos velas.

    En cuanto al vino, probamos unos valencianos que estuvieron a la altura de las circunstancias.

    Y en cuanto a la mistela tengo que reconocer que no estuvo a la altura de la que se sirve en botella de cardú rellenada pero cumplió.

    Nos invitaron a cava pero al final fue la sidra la que terminó la maravillosa velada que pasamos.
    Hacer estas veladas con gente tan agradable despues de un dia de trabajo y antes de otro igual ha sido un placer y me gustaria repetirlo más a menudo.

    PD. Como aun no me he enseñado a hacer los dichosos cuadritos de citas (no nos dejan tiempo na mas que para comer y beber) y en contestación a lo comentado por VDV os imaginais los titulares " dos E60 bmw-adictos en plena ansiedad pasan a unas velocidades de ..... vértigo y no hemos podido ni apuntar las matriculas de los dos solo hemos podido coger la del que iba detrás (VDV :finga:, del primero sólo sabemos que era gris)

    Ahora en serio Vicent ¿no crees que nos pasamos?, pero es que yo tiraba y tu aguantabas, pues eso.

    Por cierto, no sentiste en algún momento la necesidad de enseñarme tu matrícula trasera ¿o es que no pudiste? ahi queda eso para la reflexión por favor VDV no seas muy duro en tu contestación.

    Un saludo compañeros =P~
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Es que aun estaba con el rodaje y me habian dicho que no lo pasara de 240 :)
     
  14. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Lo mismo digo. Tuve un "momento de gloria" volviendo hacia Campoamor que mejor no lo cuento.:mus-
     

Compartir esta página