Y el premio al tupi de ayer va para...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cocreta, 13 Jul 2007.

  1. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.089
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Mi mismo!!! :biglaugh:

    Pues sí, ayer perpetré la tontería más grande jamás contada :D

    Tenía que traer a la oficina dos maletines con sendos ordeñadores portátiles (uno de ellos poco portátil, la verdad, porque menudo ladrillo) y, al bajarme del coche, como llevaba las llaves del garaje, las de casa, las del coche, el teléfono... decidí dejarlo todo en el asiento trasero para coger mejor los maletines.

    Pues nada, los cojo junto a las cosas que había dejado en el asiento, cierro la puerta y subo a la oficina.

    Hasta aquí todo bien :D

    Lo malo es cuando, a las 20:30, empiezo a recoger las cosas para irme a casa y... puñetas, ¿dónde están las llaves del coche??? :mad:

    AAAARRRGGGGG!!!!:panic: Me las dejé en el asiento!!!! :Randy-git:

    Como siempre le doy al botón de cierre una vez he abierto la puerta trasera, cuando la cerré se quedó el coche cerrado... con las llaves dentro. ](*,)

    Conclusión: Un taxi hasta Moncloa (15 €), un autobus hasta casa (2,60 €) y 1 hora y 40 minutos para hacer un trayecto que hago normalmente en 40 minutos.

    En fin, por suerte tengo en casa el segundo juego de llaves y mi mujer trabaja en mi misma empresa, así que esta mañana me ha traído ella... algo bueno al menos :rockerito:iloveyou:

    Así que ya sabéis, chic@s... recordad siempre comprobar si tenéis las llaves antes de cerrar las puertas :D

    Menudo tupi... :floor: :floor:
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.476
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quein no tiene cabeza ... :LOL:
     
  3. alvarocs

    alvarocs Guest

    cómo se puede queedar el coche cerrado con las llaves dentro?? no se queda al menos una puerta abierta?
     
  4. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.089
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Fácil... te lo demuestro (en tu coche) cuando quieras :D

    En los E-46 sólo se inhibe el cierre cuando está la puerta del conductor abierta. Si tienes cualquier puerta abierta salvo esa, cuando le das al botón de cierre se bajan todos los seguros y, una vez cierras la última puerta, se activa el doble cierre y la alarma, en caso de que la lleves ;-)
     
  5. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    por eso mismo siempre me guardo la llave en el bolsillito o entre los dientes....
     
  6. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me pasó una vez, pero en el maletero, que siempre lo tengo con la cerradura echada. En ese caso tuvo que ir mi madre en su coche a por mi, pero no estaba muy lejos, 14km o asi. :D
     
  7. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    estas cocreta¡¡:twitcy:
     
  8. Langueto

    Langueto Guest

    Normal que te pase eso ..................... con 80 años.........
     
  9. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    haber usado el truco del movil....:biglaugh::biglaugh::biglaugh: que mejor manera de comprobar si funciona o no... jsjsjs
     
  10. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    yo conoazco a alguien que se quedo sin coche durante 2 días cuando estaba de vacaciones porque cerró el maletero con las llaves dentro....
    paquete express desde León cuando el segundo juego se encontró
    jsjs
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Funciona!!! :twitcy::twitcy: Por cierto Cocreta, vigila no te dejes la cabeza algun dia, sobretodo cojela antes de irte :D
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso te pasa...por tener puertas traseras, degenerao! :descojon:

    (Eres capaz hasta de usar ventanilas con marco! Seras capaz? :floor: )

    Bueno, aventurilla para contar a los nietos (mira Strap en el Jarama :floor: )
     
  13. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    ...O el de la pelota de tenis:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:.
     
  14. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.089
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Jachondos!!!... que sois unos jachondos!! :D

    Pues... lo pensé!!... ya sabéis, uno se agarra a un clavo ardiendo ante la desesperación :D Pero luego me acordé de que mi costilla estaría en plena sesión de baños de enanos y, además, en el garaje no hay cobertura... así que me quedé con las ganas de probarlo :biglaugh:
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya miedito -a no ser que el garaje sea tuyo, aunque hoy en dia ya ni por esas...- vaya miedito dejar las llaves "puestas" en el coche, para que el primero que pase se lleva la malacatonora :tonqe
     
  16. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.089
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Cierto... aunque bueno, la verdad es que me las dejé porque con la funda negra de la llave, la tapicería negra y la poca luz... pues eso, que no las "vi"

    Igual me tengo que comprar un llavero tipo "chino pateado en los uitos"... amarillo chillón, vamos... :biglaugh:
     
  17. dj_chuky86

    dj_chuky86 Guest

    eso no es na! unos amigos y yo alquilamos para salir por la noche un 120d a precio muy bueno, ya que mi hermano trabaja en avis. Estuvimos dandole unas vueltas justo antes de devolverlo, cuando nos vamos a un sitio retirao de mi barrio para ver el coche. Ibamos dos en el coche, nos bajamos los dos del coche con el motor en marcha, cerramos las puertas y !sorpresa¡, el coche cerrado con las llaves puestas en el contacto y como era de alquiler no teniamos otras llaves. Llamamos a mi hermano, el cual llama a avis, y nos dicen que era domingo y que no podian darnos otras llaves, que rompieramos un cristal para abrir una de las puertas, que total es lo que iba a hacer la grua. Uno se quedo de pie al lado del coche, el otro a pata a por un martillo. Menudo bochorno pasamos, la gente pasaba andando y nosotros a martillazos con una de las ventanillas traseras, os podeis imaginar, parecia que ibamos a robar el coche! Despues lo devolvimos al instante y no nos dijeron nada, ya que estaba a todo riesgo. La que me hizo pasar el serie 1! MADRE MIA!
     
  18. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.089
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Eing???... ¿y cómo se cerró? Si las llaves estaban en el contacto...
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mismo que el 530d al superar cierta velocidad se cierra (car key memory) en el serie1 puede que tenga un temporizador :-k
     
  20. dj_chuky86

    dj_chuky86 Guest

    eso mismo digo yo, me baje yo, sin darle al cierre centralizado, y cerre la puerta, y el otro cerraria las puertas sin darse cuenta, no se que coj*nes haria y cerro el coche entero, todavia no ha sabido explicarme que hizo. Yo me quede igual que tu, segun el, un problema electrico:twitcy:
     
  21. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    tambien tambien jajajajajajaja:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  22. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.089
    Ubicación:
    Cocreta's World
    En el Serie 1 el botón del cierre de puertas está en el salpicadero, ¿no? Igual al bajar le dio con la rodilla sin querer (una vez que ya había abierto su puerta) y se cerró el coche... :-k

    ¿Algún voluntario que lo pruebe? :D
     
  23. dj_chuky86

    dj_chuky86 Guest

    Todo es posible, pero la imagen de ver a dos tios con un martillo dandole a una ventanilla...:mad::mad:
     
  24. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me pasó una vez al estrenar el coche, me las dejé en el maletero y con el segundo juego de llaves a ..... 800 Km de distancia, estaba de vacaciones!! Menos mal que mi cuñado tenía la llave de mi casa y me las pudo mandar.
     
  25. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.089
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Vaya... pues va a ser que no soy tan tupi como pensaba y esto es bastante habitual :D

    (Mal de muchos consuelo de tontos, dicen... :D )
     
  26. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Bueno Cocreta, tu por lo menos tenías el segundo juego de llaves en casa.

    El coche de mi padre tiene tres juegos de llaves, un juego mi padre, otro mi madre y otro yo, pues nos vamos pal pueblo, mi padre deja las llaves en la guantera, como hay otros dos juegos... mi madre las deja en el bolso y el bolso en el maletero, como el chaval tiene otro juego... y yo dejo las mías en el cenicero, como hay otros dos por ahí... nada, cierro el coche, y el domingo por la mañana al ir a cogerlo pa marchar, que no había llaves, nos ponemos a preguntarnos unos a otros y todas dentro... pos na, a forzar el pequeño cristal que hay en la puerta trasera pa no romperlo, dos horas de trabajo y el coche al dia siguiente al taller a reparar la puerta, que de forzarla se dobló en la parte trasera.
     
  27. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.089
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Juaaaas :floor: :floor: ... y porque no teníais otro juego de llaves, que si no seguro que se os ocurre otro sitio dentro del coche donde ponerlo!! :D :floor: :floor:

    Ay, que risa :D ... lo tuyo ya es para nota, sí :D
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Los hay peores Cocre; leo en una revis inglesa que uno de los afortunados probadores de M3 , acostumbrado al comfort access (acceso y arranque sin llave opcvional en los E9x, que lleva su 330i habitual , se dejó el M3 E92 abierto y con las llaves puestas en el contacto (hay boton start/stop) mientras hacía unas compras en un conocido centro comercial :floor: Lo daba por cerrado al bajarse y la llave...ni se acordó, y eso que le habia costado arrancarlo precisamente por no estar acostumbrado a tener que meter la llave :D
     
  29. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Di tu que es un nissan primera y no una fragomanovolumen de esas con tantos huequecitos y que no tengo hermanos porque fijo que más juegos hubieran quedado dentro
     
  30. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.089
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Bufff... imagínate que se lo levantan... a ver con qué cara va a ver a su jefe a decirle:

    Estoooo... ¿te acuerdas del Emeterio que estaba probando?... pues ya no pruebo más; lo he perdido :D
     

Compartir esta página