¿Y el reloj de temperatura del agua ande está?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Marlon Brices, 17 Jun 2005.

  1. Ayer vi un 118d y no tenía reloj de temperatura del agua, ¿le ocurre igual al e-90? si es así ¿no es eso mu malo o es que lleva otro sistema además de la luz que se enciende en todos cuando el motor está achicharrado??
     
  2. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    pos no , no lleva reloj de la temperatura, cuando este mu caliente se encendera una lucecita y a joderse
     
  3. FORNACO

    FORNACO Guest

    Me han comentado que este sensor de temperatura no tiene el mismo techo que los analogicos, es decir el nivel de rojo del analogico, en este sensor estaria mucho mas bajo, con lo que el encenderse la luz no indica averia segura, sino te toca pararte y llevarlo al taller en grua.
     
  4. owo

    owo Guest

    pero que decís... en la chapilla del proxy bajo el delco del bastidor hay un termómetro atómico en el que se lee la temperatura del agua y si está lista para el baño avisa... ignorantesssssssssssss.........
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Owo, txikitin, ¿te has tomado las pastillas? :roll:
     
  6. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El comercial me comento que son ta seguros que no lo llevan y asi consigues que te distraigas menos al conducir ¿?
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Juassss sí, por eso lleva, sin embargo, económetro, que por ciudad tiene que ser poco "distrayente", todo el rato subiendo y bajando :roll:
     
  8. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Tampoco lo lleva el serie 5. De todas formas no era muy útil porque el reloj de Tª de los BMW no marcaba la Tª exacta, sino que dentro del rango normal de funcionamiento la aguja se quedaba en medio y cuando esta ya era anormal, entonces subía. Es lo mismo que se te encienda el testigo luminoso.
     
  9. Jsama

    Jsama Guest

    La unica manera de ver la tamperatura del motor es con el truco del boton reset, Yo lo miro de vez en cuando y marca 108 o 110 grados.
     
  10. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Dónde está ese botón Josama ???
     
  11. Jsama

    Jsama Guest

    En el cuadro, es el boton de poner los km a 0.
     
  12. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola.

    Pero para esto del truco debes meterle los números cada vez que te subes al coche, no?

    Es decir, que no se queda desbloqueado siempre, creo que despues de cerrar el coche se vuelve a bloquear el test 19 y hay que volverle a meter los números.

    Saludos.
     
  13. Jsama

    Jsama Guest

    Asin es, es un poco coñazo pero es la unica manera.
     
  14. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Joe me pierdo con lo que decís

    La semana que viene lo comprobaré

    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  15. owo

    owo Guest

    es fácil Scampos...... tú le das al relé del chicle. Luego con l aotra mano ahogas el tubo de gasolina. Con el pie pisas el freno y tu novia, amiga, hermana o lo q gustes, resetea el firewall de la junta del cárter y la temperatura sale en la parte superior derecha del telenoticias nocturno de tele5. Es cuestión de práctica.... pa ti ta chupao
    ( la próxima consulta la cobro)
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    Lo que te he dicho por otro lado...deberías tomarte las pastillas...o quizás has tomado demasiadas :)P)
     
  17. owo

    owo Guest

    es que no me riega bien el cerebro.... afirmo
     
  18. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque sea un rollo, y solo sea para usarlo de vez en cuando tiene buena pinta el brico.
     
  19. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    tranqui tronco..estos BMW no necesitan estos relojes...

    es un reloj para marcas de 2ª que se calientan y tal...en BMW en 2500000 y 13 años y dos series 3 no lo vi moverse en la vida...al final es como si no esta o esta pintada la rayita pues siempre esta en el mismo sitio....

    no se calientan nunca...estos son coches NO COSAS CON 4 RUEDAS

    en BMW el unico reloj que gusta mirar y se debe mirar el que mas es el cuenta revoluciones...que gozada mi brigada....
    un saludo



     

Compartir esta página