y el TOMTOM GO? quien lo tiene?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por newbimmer, 14 Abr 2005.

  1. Ams

    Ams Guest


    La antena es magnetica, la pegas en la parte de arriba del coche, sacando la mano por la ventanilla, por ejemplo. El cable se pasa por la ventana. Esta es la forma chapuzilla. Nosotros hemos hecho una instalación para que el único trozo de cable que se vea sea el que va desde el navegador hasta donde se puede ocultar en el salpicadero. El resto de cable no se ve

    Saludos
     
  2. JGomez

    JGomez En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al sur
    los que teneis el tomtom 300, como lo llevais colocado? habria alguna forma de insertarlo en el salpicadero? he visto como lo llevan algunos con una ventosa en la luna y no me gusta nada.

    saludos
     
  3. Ams

    Ams Guest

    El Tomtom lleva una especie de base, que puedes pegar al salpicadero, y sobre esa base pones el brazo articulado con la ventosa....

    Creo que así aguanta menos, ya que el adhesivo al final pierde agarre.

    Saludos.
     
  4. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he probado varios, entre ellos el TOMTOM GO y el NAVMAN ICN510.

    Cualquiera de los dos son algo lentos en recalcular cuando te equivocas de ruta o cuando sales de un tunel por ejemplo. En ciudad los dos pierden la señal de vez en cuando, sobre todo si te metes en calles estrechas con edificios altos.

    Sobre manejo, ambos son muy fáciles de usar. El Navman ICN510 en este sentido te ofrece una introducción de datos más completa y más cómoda, aunque con el TOMTOM GO tampoco hay ningún problema.

    El Navman ICN510 tiene un tamaño más cómodo, y las vistas del mapa están un poquito mejor hechas, aunque también es verdad que la pantalla es peor que la del TOMTOM GO, y a poco que le de el sol o aunque no le de, haga un día con mucha luz, hace unos reflejos molestísimos. La TOMTOM GO también tiene algunos reflejos, pero son mucho peores en la NAVMAN. El NAVMAN ICN510 tiene mejor aspecto y acabado, dando sensación de ser más robusto, de mayor calidad el material de la carcasa.

    El Navman ICN510 se calienta más que el TOMTOM GO, a lo mejor no es muy importante, pero por si acaso a alguien le interesa.

    Sobre mapas, en grandes ciudades no hay problema, y ambos van bien, pero en sitios pequeños va mejor la cartográfía de NAVMAN.

    El TOMTOM GO creo que sale un poco más barato que el NAVMAN aunque tampoco hay una diferencia abismal.

    Si NAVMAN corrigiera el problema de los reflejos de la pantalla, para mí sería mejor compra que el TOMTOM GO.

    Un saludo.
     
  5. newbimmer

    newbimmer Guest

    Yo lo llevo puesto en el salpicadero, y se que no soy el único forero, recuerdo un post de alguien que puso fotos; lo llevaba anclado a las tomas de salida de la calefación, justo encima de la radio.

    Yo he optado por usar el mismo sistema, pero en la toma de calefación a la izquierda del volante.

    Mañana intentaré hacer unas fotos y las cuelgo para que veas como queda.

    El sistema de brazo y ventosa no es necesario en estos casos

    Salu2
     
  6. Ams

    Ams Guest

    Mañana voy de viaje de ZGZ a Madrid, aunque no tiene perdida, voy a llevar un Garmin C320, a ver que tal se comporta.

    Es similar al Tomtom en prestaciones, la ventaja que tiene es que incorpora el mapa completo de Europa, aunque no cabe en la tarjeta de 256 Mb que lleva, pero al menos, si vas por Europa, puedes pasar la zona que te haga falta a través del PC.

    Saludos
     
  7. Ams

    Ams Guest

    Bueno, pues ya está probado el Garmin C320.... de funcionamiento y rendimiento muy similar al Tomtom Go.

    No sabria deciros cual es mejor... tanto la calidad del video y el audio como los mapas son muy similares..

    El Garmin tiene una ruleta para controlar el vólumen, a mi me parece útil cuando tienes que bajar o subir el volumen rapidamente, es más accesible. Por otra parte, el Garmin incluye la cartografia completa de Europa en un CD, cosa que en Go han quitado (si quieres ser legal, te sale mucho mas caro el Go a base de comprar mapitas)
    También han quitado el cargador de casa del Go... ahora todo son opciones.

    En fin, por estos detalles pero sobre todo por la cartografia yo me quedo con Garmin... pero es algo muy personal.

    Saludos
     

Compartir esta página