Y el último día en Monza...también para McLaren

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 2 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Ayer viernes, las escuderías que habían decidido alargar su presencia en Monza concluyeron sus entrenamientos antes de afrontar el fin de semana próximo el Gran Premio de Italia en el circuito italiano. Y el resultado de esta última jornada siguió la tendencia de los tres días anteriores: un McLaren, esta vez el de Pedro Martínez de la Rosa, encabezando la lista de tiempos. El piloto español logró un crono de 1:23.285, sólo 4 milésimas más rápido que el Ferrari de Felipe Massa, que consiguió rodar en 1:23.289.
    Esta última jornada también estuvo marcada por la lluvia, que no permitió a los equipos rodar hasta la tarde. En tercera posición volvió a finalizar un BMW Sauber, el de Robert Kubica. De esta forma, todos los equipos han tenido opción de probar sus paquetes aerodinámicos de baja carga de cara a la carrera en el rápido trazado de Monza, y si nos fiamos de los tiempos conseguidos en estos 4 días, McLaren parte como favorita en casa de Ferrari. Y mucho cuidado con los BMW, que el año pasado ya pisaron el cajón de Monza.

    1. Pedro De la Rosa (ESP/McLaren-Mercedes) 1:23.285 55v
    2. Felipe Massa (BRA/Ferrari) 1:23.289 67v
    3. Robert Kubica (POL/BMW-Sauber) 1:23.575 68v
    4. Nico Rosberg (ALE/Williams-Toyota) 1:23.962 94v
    5. Jenson Button (GBR/Honda) 1:24.537 61v
    6. Vitantonio Liuzzi (ITA/Toro Rosso-Ferrari) 1:24.760 79v
    7. Ralf Schumacher (ALE/Toyota) 1:24.837 39v
    8. David Coulthard (GBR/Red Bull-Renault) 1:25.185 69v
    9. Anthony Davidson (GBR/Super Aguri-Honda) 1:25.416 104v
    Vía | Marca
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página