y en la Torre ahy otro 850

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por DaniCoslada, 6 Jun 2006.

  1. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    bueno pues eso en la torre ahy un 850, pero no esta al alcance de cualquiera yo cuando kiero algo tienes que ir ala oficna y decirle que kieres tal pieza del 850 que ahy en el cercado y te acompaña un hombre pa que cojas lo que kieras y de nuevo pa fuera.

    Saludos dani
     
  2. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Dani me podrias hacer un favor yendome a buscar una pieza? ENviame un mp porfa, gracias
     
  3. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    bacardi, dime que necesitas, perdona por no contestarte, que mer aparecia el post sin negrita y ni me fije que habias contestado, dime que necesitas y si esta, me voy a por ello
     
  4. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    pues necesitaria el bajo del lado copiloto, el faro del lado copiloto, y la pieza que está debajo del paragolpes, que es parte de el pero que se puede desenganchar facilmente y que tapa el hueco de la rueda de repuesto, entre los dos pares de escapes

    saludos
     
  5. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    explicame un poko mas porfa que no entiendo mucho lo que me dices, la tapa de atras creo que te refieres a la que tapa el enganche de remolque no? y el faro nose si te refieres completo, o el cristal o que necesitas y el bajo del lado copiloto...tambien toy perdido... explicame un poko mas y me acerco a por ello, un saludo, por cierto es negro el coche. un saludo
     

Compartir esta página