y este reloj

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ER_CORMI_BMW, 7 Jun 2005.

  1. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    me aparece un reloj ahora encima de las lineas de cambio de aceite en el marcador, eso q significa
    bmw316 compact del 98
     
  2. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Hola, significa que hay que cambiar el liquido de frenos. Con el tiempo absorbe humedad y pierde propiedades anticorrosión, dando lugar a fugas en los bombines y pinzas, y averias en los grupos abs. Una vez cada 4 años esta bien cambiarlo. Adamás esa humedad ,que es agua, en situaciones extremas pasa a ser vapor de agua con lo que el pedal baja y el coche no frena. Saludos.
     
  3. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    j*der muchas gracias tio mañana va al taller y asin se lo q le pasa y no me meten un bulo
     
  4. rafazestas seguro ,no sera q el cambio de aceite se cambia por los km recorridos ,(lamparas verdes) o por el tiempo desde el ultimo cambio ,si excede de 365 dias enciende el reloj de exceso de tiempo .salu2
     
  5. trusky7

    trusky7 Guest

    yo tmb tngo encendio ese relojito. Algun experto q diga q significa eso, no creo q sea pa cambiar el likido d frenos pero weno d momento m lo creo xq yo no se nada......
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    El relojito es que te toca cambiar el líquido de frenos, y creo que se enciende cada 2 años ;-)
     
  7. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39

    Exacto es para cambiar el líquido de frenos
     
  8. camilo jose

    camilo jose Guest

    a mi se me encendio y me cambiaron liquido de freno y liquido refrigerante, asin que ya sabeis si se enciende a cambiar, un saludo
     
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues va a ser que sí que era seguro ;) En este foro la gente es sabiaaaaaa! :dan:
     
  10. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Tengo entendido ke es cada 2 años
     
  11. scratch

    scratch Guest

    pues yo llevo ya mas de tres años con el buga y mas de 70 mil Km. y no conozco dicho relojito...........lo tendre fundio,juassss
     

Compartir esta página