Wenas, despues del cambio de neumaticos (EAGLE F1, gracias Angel), he sacado el coche y empecé a notarlo raro, me creia que era el equilibrado. Pues nada, vuelvo y le explico la situacion al mecanico (que es de confianza). Cogemos el coche y nos vamos a la autovia, nos damos un rulo a 180 y segun él, dice que es la suspension trasera. Por ejemplo, cuando hay un ``resalto´´ en la autovia el culo se vuelve inestable. Entonces a dicho que por carreteras en mal estado se notara este ´´efecto´´ pero por autovias y tal, sera apenas apreciable. Ahora me quedo con la duda, si cambiarlo todo o dejar por ahora como está. Ahora el coche lo cojo bastante por el nuevo curro ( 300 km a la semana). Asi que resumiendo ¿A alguien le ha pasado? ¿Cuanto podria costar una suspension nueva? Y tambien me estoy planteando poner algo en condiciones, y no la original (que tampoco va mal). Un saludo
Su fue a raiz de cambiar los neumáticos el problema está ahí. A mi me pasó algo parecido con el último juego de F1 que puse, hasta que no les hice unos 2000 kms el coche tenía unas derivas de escándalo, hasta cambie los silentblocs delanteros pensando que era de eso. Rueda esos neumáticos.
Al ser nuevos pueden flanear, espera como dice David-AC a hacerle unos kms de rodaje antes de empezar a cambiar nada. Algún colega te dirá que quites los controles y hagas unos ceritos que asi el rodaje se hace antes pero yo no[-X lo aconsejaría :wink:
Igual no tiene nada que ver pero sé de hace tiempo atrás que los Goodyear eran un poquito más blandos de carcarsa, con lo cual se "movían" más que los Pirelli o los Michelin. motivo por lo que causaban extrañas sensaciones (comparando con la situación anterior). A mi hermano le pasó con un juego, decía que el coche hacía extraños, claro que él lo notaba más porque siempre iba f*llao a todas partes :yes:
Lo primero que hay que hacer es media docena de "ceros" a derechas e izquierdas para que se asienten :twitcy: Yo lo he hecho y como la seda :wink: PD: la otra vez por no hacerlo me estuvo puteando el DSC mucho tiempo.
¿Pero cuales son? ¿las F1 antiguas con dibujo con forma de flecha? ¿O las nuevas asimétricas? Estas últimas tienen la carcasa aún mas reforzada, son la leche. Lo de blandos de carcasa creo que ni de coña. :wink:
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: que gamberrooo PD: hace tiempo que hecho de menos tu equipo de furgol en la firma :Randy-git:
Los neumáticos no empiezan a ser eficaces hasta haber recorrido los primeros 500 Km. La Tª de la goma influye en el agarre…
Wenas, eso de que hay que rodar los neumaticos ya lo sabia... pero no sabia que se iba a notar en el comportamiento... Antes llevaba unos DUNLOP SP 2000, creo que con las F1 notare mas agarre (espero) jeje Un saludo
Seguro que tengo razón :wink: De gamberro nada; lo hice en un recinto cerrado al público (en una explanada hormigonada propiedad de la "empresa" en la que trabajo) PD: respecto al equipo de fútbol, resulta que desde la "recaida" que tuvo el servidor hace un tiempo perdí la firma, y cuando he intentado ponerla no me deja (sólo permite un tamaño muy reducido, y no me molaba ver una delantera de ese calibre tan "reducida" artificialmente :twitcy
lo de los ceros lo he echo yo tambien y es como matar al enano que estaba tocandome los c.....s con el dsc y te quedas de agusto pero hay que hacerlo dos veces una antes de quitar los viejos y otra despues para quitarle los cantos vivos al nuevo neumatico que es loque hace que sintamos el flaneo irten os puede esplicar como se hace el dia pasado me acompaño esque yo no sabia muy bien como hacerlo:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
¿Con los Runflat se evitan esos gestos? A mi también me pasa con el Z cada vez que le cambio los neumáticos.