Y la KDD levantina? VDV.......

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por E24E60, 12 Oct 2005.

  1. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Pues ya estaba desempolvando mis mejores galas para que me hagan entrega de MI oscar por tan fabulosa interpretación, y se suspende la KDD?[-X

    De vuelta de viaje de novios estaré, pero si se organiza las fechas indicadas por PCR (25,26,27/11/2005), me tiro del avión a la altura de Gandía (con costilla incluída, y paracaídas!) y allí nos presentamos!:supz:

    Por cierto, gracias por la nominación y entrega de la estatuilla, me habéis conmovido8-[

    Un saludo!

    P.D.:Claro que la policía no es tonta.......pero da las gracias al chivatillo que se ha ido de la lengua........:ar::kev:
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    Si es que hay mucho Judas :-# :-$
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    porque se ha cerrado el post de la kdd. levantina ? :-k
     
  5. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Espero que no sea así, pero me da que VDV no se ha visto respaldado para la organización, no ha recibido la respuesta que esperaba por parte de los foreros madrileños....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Ánimo VDV, desde aquí te apoyamos a organizar la KDD levantina, en lo que podamos cuenta con nosotros!:supz: (hasta con LA ROSILLA:D )

    Un fuerte saludo!

    P.D.: Verás con lo que me salta VDV......
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    si, pero seguimos sin saber porque se ha cerrado el post ?
     
  7. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Creo que por éste motivo él mismo ha cerrado el post......

    Pero para aclararnos.....¿VDV, por qué has cerrado el post de la KDD levantina?

    Un saludo!
     
  8. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    posiblemente me equivoque, pero creo que un post solo lo puede cerrar un moderador.
     
  9. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Ahí me has pillado, pero si esto es así, me parece que LA ROSILLA ha cumplido venganza contra VDV :ban: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  10. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Si, lo he cerrado yo 8-[

    Despues hablamos ...

    P.D.: el que abre un post lo puede cerrar, abajo a la izquierda teneis la opcion :moon:
     
  12. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Habrá que organizar un castigo para el que ha quebrantado la "omertá". :descojon:
     
  13. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.846
    Me Gusta:
    9.858
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ultimamente, esto más que un foro de E-60 parece el foro del 007, al servicio de su majestad. ¡Cuanto espía suelto! :descojon:
     
  14. VDV

    VDV Guest

    1) Si te has casado, antes que nada, enhorabuena :)

    2) Toda la vida han existido los confidentes o chivatillos, en este caso solo le pude sacar que en la kdd de Palencia/Madrid se habló del tema, pero no dio nombres y eso tras un par de horas torturandolo con un taladro de esos para las muelas que le mangué a Ares_49cc de su consulta :ang:

    De todos modos era facil, mira:

    - no era nada creible como nuevo forero, de eso se un rato :D

    - tenia que ser alguien de la mencionada kdd :drinkers

    - tenia que ser alguien de la zona de madrid, pues lo de las Barranquillas no lo conocemos en el resto de Spain [-X

    - Tomasrivera (mi primer sospechoso) se descartó diciendo "frio, frio, ...", o sea, "yo no soy, pero se quien es" :ang:

    - Sospeché/acusé de a_mo pero no respondió al "ataque", si hubiera sido él algo hubiera respondido :-#

    - Y para finalizar y la más clara de las pistas, LA ROSQUILLA solo se metio con UNO de nosotros, contigo o mejor dicho con tu viejo coche blanco. Muy raro, dada la gran diplomacia que demostraba con el resto de los foreros, incluso conmigo para la caña que le metí :moon:

    En fin, te pillé :)
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Para que no se apuntara más gente, el del hotel me llamó asustado ante tanta demanda de habitaciones para esas fechas :descojon:
     
  16. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    causa justificada. :descojon:
    como te he comentado en el otro post, de cara a primavera cuenta conmigo :drinkers para lo que haga falta. :zartyman
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Yo ya no cuento con nadie, presenté mi dimisión irrevocable al gran PCR. A partir de ahora los temas nacionales los llevará él :drinkers :tonqe

    Yo solo tengo poder de convocatoria a nivel comarcal :fs:
     
  18. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    De eso nada monada, Presentarás debidamente cumplimentada el sabado dia 15 en la minikdd de Barxeta, te recuerdo que la has de presentar por triplicado y en dicha asamblea de trabajo :tonqe:drinkers se decidirá si es aceptada. :descojon:
     
  19. Si quieres poder de convocatoria, yo te puedo dejar un poco :moon: :moon: :moon:
     
  20. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    [-X esos emoticonos no son propios de su santidad [-X
     
  21. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Que mamón... :descojon: ¿porque fuí tu primer sospechoso? 8-[

    Esa pista no es fiable. Dije frio, frio porque estaba seguro de que yo no había sido, lo que no significa que supiera quien era La Rosilla. También podría haber mentido (aunque reconozco que mentir no se me da bien; se me nota mucho) y decir "frio, frio" para despistar. :)

    Esa pista si es válida pero has dado con ella por inducción del tu confidente. Si hubiera sido tan clara para tí, lo habrías adivinado antes ¿eh pillín? :descojon:

    En cualquier caso, como Jefe del Servicio de Documentación del foro eres magnífico. Como promotor de polémicas, inigualable. Tu imaginación está fuera de serie. Pero como Hércules Poirot eres un poco mas flojillo.:)
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Tomás, el primer frio, frio lo dijiste cuando empezamos a culpar a PCR de que fuese LA ROSILLA...
     
  23. VDV

    VDV Guest

    Repito que mi confidente no dio nombres, lo de que fuera E24E60 lo deducí tras ir eliminando sospechosos: PCR, TOMASRIVERA, a_mo, ... :)

    Luego, caí en lo de que solo se habia metido con E24E60, cosa muy rara, pues si te atacan por todos lados, no es normal que solo te metas con uno [-X

    Después lo de mi lentitud tiene una explicación, lo de ir eliminando sospechosos lleva su tiempo, primero les tienes que picar y luego esperar a ver como responden, además yo me inspiro en CSI y solo lo hacen una vez por semana :descojon:

    Pero lo que importa es: CASO RESUELTO :D

    E24E60 tienes derecho a permanecer en silencio, todo lo que digas podrá ser utilizado en tu contra :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    TOMASRIVERA, como encubridor se le propone una pena de 10 años sin foro :moon:
     
  24. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    NO a Tomas mejor,,,, no tocas el coche en 1 día!!!! haber si le da algo:moon:
     
  25. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    =D==D==D==D==D=
    sera como presunto encubridor :roll:, y cuando se demuestre su culpabilidad, lo de 10 años sin foro me parece una pena abusiva, piensalo bien, tiene mujer e hijos. :descojon:
     
  26. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    VDV, lo tuyo hubiera sido ser abogado criminalista...:descojon:
    Reconozco que a mi La Rosquilla me engañó, no al 100 %, pero casi...:fs:
     
  27. VDV

    VDV Guest

    Recuerdo que querias pedirme explicaciones en la kdd del sabado, de porque habia hecho banear a LA ROSQUILLA :D
     
  28. POLVIS

    POLVIS Guest

    A tí y a alguno más
    :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  29. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No era por haber hecho banear a La Rosquilla, sino que en tu seguridad de que era un cameo de otro forero, te vi demasiado despendolao...:D , pero nada, nada que no se solucione en una mesa con un buen vino y buena compañía...:drinkers :tonqe
     
  30. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Eso, eso.... :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página