¿y La Revista?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por efenese71, 31 Ago 2005.

  1. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta:
    9.754
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creía que por haber adquirido un cochecillo de estos me tendrían que enviar la revista esa de BMW magacine, pero aún no he recibido ninguna :flip: . Teniendo en cuenta que lo pedí en abril, me lo dieron en junio y estamos ya en septiembre, ¿tendría que haber recibido algún número ó resulta que es anual :ar: ?

    Otra cosa. Cuando me lo pedí descarté un extra que consistía en algo así como que todos los mandos del garaje los podrías integrar en el plafón de luces interiores (creo). Por cosillas de la vida, en su momento no lo puse ](*,) pero ahora creo que me vendría bien. ¿Sabeis si esto es un extra de los que si se pueden poner a posteriori? ¿Alguien lo tiene? ¿Funciona bien? ¿Cuanto costará? ¿Por qué VDV y BMW 535d ya no discuten de par ni recuperaciones :box: ?

    Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

    :goodman :argue: :butthead: :waki: :vom: :icon_madu :drinkers
     
  2. GCI

    GCI Guest

    Yo la recibo trimestralmente. Ya la recibo dos o tres años. Creo que la solicité,
    lo que no me acuerdo es como. Está muy bien la revista.
    Un saludo.
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Yo compré el coche ya hace un tiempecito (me lo entregaron en abril) y tampoco he recibido ninguna revista...:ar: :ar: , digo yo que habrá que llamar al concesionario donde compramos el coche y quejarnos...:mus-
    , pero si alguien sabe algo más al respecto...:xray: :xray:

    Imagino que en septiembre retomaremos todas esas discusiones..., parece ser que en agosto VDV le puede dedicar pocas horas al foroooooo :tonqe :tonqe
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Es que VDV está rearmandose para llegar y meter caña a saco...:) :descojon:
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    ¿Por qué VDV y BMW 535d ya no discuten de par ni recuperaciones :box: ?

    Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

    :goodman :argue: :butthead: :waki: :vom: :icon_madu :drinkers[/QUOTE]

    Creo que VDV se ha comprado un Merchy automático y se ha cambiado de foro :descojon: :descojon: :descojon: :finga:
     
  6. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta:
    9.754
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Como te pasas con él...

    No, hombre, no. Lo que le ocurrió es que salió de Amsterdam en bicicleta y confundió un cartel que ponía Venecia por Valencia #-o #-o :weedman: :weedman: . No obstante, parece que viene ya por el Delta del Ebro o así. Pronto estará aquí, según dice su tío :cool: .
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Ni de braguetazos ... :) a partir del lunes empezaremos a discutir de nuevo, no os preocupeis :descojon:

    P.D: Por cierto, en la ultima BMW Magazine todo son alabanzas para los runflat, incluso llegan a decir que un E60 con ellos mejoró sus tiempos en el circuito de Nurburgring dada la mayor precisión en curvas que le confieren los flancos mas rigidos de este tipo de neumaticos, no se, no se, si llevan los flancos mas gruesos también pesarás más y por ello presentarán mayores inercias a la hora de acelerar ¿no?

    Lo que si que me convenció es que ante un reventón por autopista con un runflat dice que se puede mantener la trayectoria y con un neumatico convencional ...
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Pues estaba mirando las fotos del nuevo ML y la verdad es que si se ponen serios con lo de los excesos de velocidad no lo descarto como sucesor para el E60 :)
     
  9. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    En el anterior número de la revista,dentro, venía un sobre con una encuesta para suscribirse "Descubra el mundo BMW a través de su revista trimestral. Suscríbase gratuitamente".

    Te preguntan aficiones, gustos, etc etc. y tus datos.

    Creo que si mandáis una cartita a donde pone el sobre
    BMW MAGAZINE - Dpto CRM
    FD 527
    28080 Madrid

    os puede llegar. Pero como esos sobres tienen rayicas y ponen "respuesta comercial" (no nesesita sello, etc...), yo la mandaría a


    BMW MAGAZINE - Dpto CRM
    Avda Burgos 118
    28050 Madrid


    Lo del mando del garaje yo lo tengo en el espejo, pero no memoriza NA.
    Si el mando es del tipo que envia una "señal continua" el aprenzidaje no es tan fácil como poner uno frente al otro, hay que toquetear en la caja de control del receptor del garaje. En cuanto pesque a los de mantenimiento me tiro a degüello.
    De momento voy con el mando de toa la vida en la guanterica nueva que he colocau bajo el mando de luces.
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh, no me digas que caerás en la tentación???????
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Muchas gracias por los datos..., imagino que en la carta habrá que incluir los datos del coche (modelo, matrícula y hasta número de bastidor...) y los del titular.

    Yo voy haciendo la carta para enviarla hoy mismo... :tonqe
     

Compartir esta página