Y llego la hora de cambiar.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Morfeo, 20 Oct 2006.

  1. Morfeo

    Morfeo Guest

    Sabia que esto pasaria:cry: , yo, en mi infinita ignorancia me dije: planteo la duda en el foro y veras que rapido me aclaran las ideas.

    Y hete tu aqui, con un lio que ya no se si quiero cambiar el coche o de trabajo....:roll:

    35d, 30d, serie 5, serie 3 coupe, cls, e, A6, Lexus........al final me veo en un Trabant de esos del este de segunda mano :bigcry:

    Bueno, acotando temas, el motivo del cambio, como alguien apuntaba, no es otro que la logica probabilidad de que el coche empieze a dar problemas y ya que no tiene mucha edad...pues a cambiarlo.
    La razon de pensar en 35d o 420cdi, es que siempre queremos mas :drivingsk y como ya estamos curaos de los empujones del 30d, pues......pues eso, que queremos mas "chicha".
    En fin, decidme algo por Diosssssssssssss](*,)
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juasssssssssssss , no te apures comprate lo que salga el piltraco, pero sobre todo, que te guste :wink:
     
  3. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.087
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Pues tú mismo te lo estás diciendo:

    Si quieres más, las opciones sólo son 35d o 420cdi ;-)
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Un Cls!!!!!!
     
  5. Morfeo

    Morfeo Guest

    BMW:dan:
    535d:supz:
    Kit M:xray:
    Xenon:)P)
    Cuero=P~
    Caja de antiacido:vom:
    Y colirio pa ver tanta fealdad:-&

    Hoy lo he probado y...:bolt: ahora estas, ahora no estas...
    Rule con el 35d y solo kit M, empuja como una bestia, se tiene mucho, suena poco, estira como el chicle y tracciona muy bien... (la suspension M me ha movido algun empaste)

    En los "peros", no es visualmente muy agraciado, el cambio es lento y la 6ª demasiado laaaaaaaaaaaarga.

    Mañana me dan la valoracion del "usado", aunque ya les he dicho que esta nuevo, que lo usaba los domingos pa ir a comprar el pan.

    En fin, que seguiremos en la casa, mas que nada para no cambiar de foro a estas alturas.;-)
    Gracias a todos.
     
  6. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.087
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Juaaaaas.... :D Pero les habrás dicho que tu panadería está en Pekín, por lo menos :D

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    jajaja buen relato, no esperes que con "eso" vaya a verte cuando pase por allí :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Morfeo

    Morfeo Guest

    Ni que decir tiene, salgo a recibirte en el Jeep, mas que nada para que puedas seguirme cuando te lleve a comer....:floor:
     
  9. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    está claro, bueno pues entonces no p`ruebes la hipermegasuperdynamicmachine serie 1, no sé que tendría que llevar entonces :floor:
     
  10. Morfeo

    Morfeo Guest

    El chicharro ese rojo de tu colega, que bonito rediossssssss
     
  11. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    DE ACUEDO TOTAL. CARRAZO
    LO TIENE UN COLEGA(EL 350) Y BUENO...:rolleyes:
     

Compartir esta página