Sabia que esto pasaria:cry: , yo, en mi infinita ignorancia me dije: planteo la duda en el foro y veras que rapido me aclaran las ideas. Y hete tu aqui, con un lio que ya no se si quiero cambiar el coche o de trabajo....:roll: 35d, 30d, serie 5, serie 3 coupe, cls, e, A6, Lexus........al final me veo en un Trabant de esos del este de segunda mano :bigcry: Bueno, acotando temas, el motivo del cambio, como alguien apuntaba, no es otro que la logica probabilidad de que el coche empieze a dar problemas y ya que no tiene mucha edad...pues a cambiarlo. La razon de pensar en 35d o 420cdi, es que siempre queremos mas :drivingsk y como ya estamos curaos de los empujones del 30d, pues......pues eso, que queremos mas "chicha". En fin, decidme algo por Diosssssssssssss](*,)
juasssssssssssss , no te apures comprate lo que salga el piltraco, pero sobre todo, que te guste :wink:
BMW:dan: 535d:supz: Kit M:xray: XenonP) Cuero=P~ Caja de antiacido:vom: Y colirio pa ver tanta fealdad:-& Hoy lo he probado y...:bolt: ahora estas, ahora no estas... Rule con el 35d y solo kit M, empuja como una bestia, se tiene mucho, suena poco, estira como el chicle y tracciona muy bien... (la suspension M me ha movido algun empaste) En los "peros", no es visualmente muy agraciado, el cambio es lento y la 6ª demasiado laaaaaaaaaaaarga. Mañana me dan la valoracion del "usado", aunque ya les he dicho que esta nuevo, que lo usaba los domingos pa ir a comprar el pan. En fin, que seguiremos en la casa, mas que nada para no cambiar de foro a estas alturas.;-) Gracias a todos.
Ni que decir tiene, salgo a recibirte en el Jeep, mas que nada para que puedas seguirme cuando te lleve a comer....
está claro, bueno pues entonces no p`ruebes la hipermegasuperdynamicmachine serie 1, no sé que tendría que llevar entonces