Y luego mantener un BMW es caro...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bemeta, 10 Sep 2006.

  1. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Mi cuñado ha pagado ayer por la primera revisión de una Seat Alhambra , ...

    300 aurelios!!!!! :err:

    Y se reía de mí cuando le enseñé la factura de 194 € de mi primera revisión
     
  2. Jsama

    Jsama Guest

    Yo se de uno que a pagado 150 € por la de los 15.000 y cerca de 300 € por la de los 30.000 en un kia sorento.


    :mad:
     
  3. A mi me lo comentaron una vez de un Xsara, y no me lo podía creer, en pesetas 43000 por una revision con cambio de aceite y todo, pero 43000 pelas. Hace 5-6 años cuando yo me queje de 30000 del conce de BMW!!!:LOL:
     
  4. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    La de la Alhambra, también ha sido la de los 15.000 :eek:
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    360 Euros por la de los 15.ooo en un Passat
     
  6. IsaK

    IsaK Guest

    mi cuñao la revision de un compact 318ti de los 100.000 km 235e y la del vw polo 1.4 de mi novia 250e....

    salu2.
     
  7. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    c**o, si al final va a resultar que lo de mi cuñado ha sido un chollo :-O
     
  8. yomis

    yomis Guest

    no joassss.. que mi mujer se acaba de comprar ese modelo de polo!!!! ://
     
  9. IsaK

    IsaK Guest

    jajajaa pues preparate, se cambio los tapacubos y le costo 115e la broma, sale mas barato ponerle llantas :LOL:
     
  10. yomis

    yomis Guest

    ;PPPP... bueno.. como el coche es negro, si se le van los tapacubos que se quede con la llanta esa de acero negra y así queda más negro todavía.. jajaja
     
  11. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Creo q da igual sea la marca que sea, si vas a la casa y sigues al pie de la letra los intervalos de revisión,eres conformista y te fias de todo lo que te cambien los palos siempre van a ser gordos... Mi experiencia con mi anterior coche Toledo es q los 4 primeros años lo llevé a la casa y lo que decís; revisión anual con aceite y lo que me decían 300 lagartos, y así año tras año. A partir del quinto año que empecé a perder el miedo a no respetar los intervalos q me marcaban y confié en un mecánico de confianza, cada vez que cambiaba el aceite 60 eurillos y si veia algo mal como bujias, pastillas, correas, etc A la larga se nota.
     
  12. IsaK

    IsaK Guest

    el de mi mujer es casi rosa, asi que llaves el cante jajajaaja
     
  13. bmwista

    bmwista Guest

    Yo creo que todas las marcas son caras de mantener... Lo más barato: el autobús... jeje
     
  14. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.892
    Me Gusta:
    8.069
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Yo también voy a un mecánico de confianza, y con cambio de aceite , filtros, reponer niveles y revisión general no llega a los 300 €.
     
  15. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Pero no debería llegar por mucho :wink:
     
  16. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    En mi ex nissan primera, la revisión con cambio de aceite y filtros eran 90 eurillos en el conce ;-)
     
  17. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Yo estaba tan contento con eso de que el mantenimiento de BMW no era tan caro, que todo era un mito... hasta que en la tercera revisión que he hecho me han colado 500€, con cambio de un par de pastillas de freno.

    Fue en cuzcomotor... :-s
     
  18. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Ha y que ver que la gente no se informa...!!!!..
    Según la ley aprobada hace poco más de un año...
    NO HACE FALTA PASAR LAS REVISIONES EN LAS CASAS PARA PODER HECER USO DE LAS GARANTIAS...
    Es más hay muchos talleres que tienen carteles muy grandes con anuncios que dice:

    PASE USTED LAS REVISIONES AQUI SIN PERDER LA GARANTIA...
    Y esto es así por ley....lo que pasa es que las casas no dicen nadapara que la gente no se entere....

    Mi cuñado tienn un Mercedes SLK nuevecito y la revision de 30000Km que es la primera la va a pasar en el taller donde llevamos el coche desde hace tiempo...y no en la mercedes.....:wink:
     
  19. nolimits

    nolimits Guest

    esta visto que te estan cobrando la garantia en piezas antes de que se rompan con esos precios por no hacer nada se estan forrando
    es una verguenza , tengo un amigo que trabaja en la audi y sabe exactamente lo que le hacen al coche en las revisiones y os puedo asegurar que no cuesta lo que nos cobran
     
  20. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    mi ultima revision del compact, oil service y cambio de pastillas delanteras, 180 Euros, eso si, mecanico de confianza, saludos
     
  21. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    No me refiero a la garantía.

    Me refiero a los famosos "gestos comerciales" de BMW :wink:
     
  22. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Parece que la verguenza en cuanto a servicios y precios, se extiende a todos los Concesionarios Oficiales, hay que pagar las posibles roturas en garantia con las revisiones ;-)
     
  23. carnaza

    carnaza Guest

    Son todos iguales. donde notas la diferencia de mantenimiento es en reparaciones. no es lo mismo comprar una pìeza de un panda, que hay 25 modelos de competencia que de un bmw que posiblemente no te quede mas remedio que pasar por caja.
     
  24. toten

    toten En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    SERIE 4 GC
    q puede valer la revision de un 320 compact en el conce
     
  25. analyzer

    analyzer Guest

    Pues Este Es Un Tema Que Me Preocupa Mucho, Estoy Esperando Un Bmw 520 D, Y Todos El Mundo Me Dice Que Me Prepare Las Revisiones!!!
    Alguna Persona Que Se Apiade De Nosotros Y Nos Diga Por Cuanto Nos Puede Salir!!!!!

    Gracias De Antemano
     
  26. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Ha y que ver que la gente no se informa...!!!!..
    Según la ley aprobada hace poco más de un año...
    NO HACE FALTA PASAR LAS REVISIONES EN LAS CASAS PARA PODER HECER USO DE LAS GARANTIAS...
    Es más hay muchos talleres que tienen carteles muy grandes con anuncios que dice:

    PASE USTED LAS REVISIONES AQUI SIN PERDER LA GARANTIA...
    Y esto es así por ley....lo que pasa es que las casas no dicen nadapara que la gente no se entere....

    Mi cuñado tienn un Mercedes SLK nuevecito y la revision de 30000Km que es la primera la va a pasar en el taller donde llevamos el coche desde hace tiempo...y no en la mercedes.....:wink:
    Tengo mis dudas de que esto sea así, en la documentación del vehículo pone claramente que para no perder la garantía cualquier intervención en el vehículo deberá realizarse obligatoriamente en la red oficial.
    Un saludo.
     
  27. majofesa

    majofesa Guest

    jajajajaajajajjaajajj
     
  28. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    Pues yo por el accord pague 178 euros en la primera revisión
     
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es un coche nuevo que está en garantía, aunque legalmente no sea imprescindible, conviene llevarlo a un concesionario oficial de la marca para no perjudicar esa garantía; finalizada la garantía, de nuevo podremos elegir el taller que deseemos.
    La garantía la otorga el fabricante, pero se ejecuta en los talleres "concertados" (en este caso, concesionarios oficiales) Obviamente, es una tarea larga y de tiempo, el reparar un vehículo en garantía fuera del taller oficial, y "demostrar" (encima) que efectivamente era una reparación que cubre la garantía, para que así el fabricante pague al taller no oficial la factura.

    Más o menos;-)
     
  30. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Nuevo reglamento CE 1400/2002, articulo 4.1 H y K:

    A todos los vehiculos nuevos se les podra realizar operaciones de reparacion y mantenimiento durante su periodo de garantia en cualquier taller mecanico, sin perder dicha garantia.

    Si la reparacion es debida a un fallo de fabricacion del vehiculo estando este en garantia, pagara la reparacion el fabricante, que tambien sera el que diga donde se tiene que efectuar.
     

Compartir esta página