Mi cuñado ha pagado ayer por la primera revisión de una Seat Alhambra , ... 300 aurelios!!!!! :err: Y se reía de mí cuando le enseñé la factura de 194 € de mi primera revisión
Yo se de uno que a pagado 150 € por la de los 15.000 y cerca de 300 € por la de los 30.000 en un kia sorento.
A mi me lo comentaron una vez de un Xsara, y no me lo podía creer, en pesetas 43000 por una revision con cambio de aceite y todo, pero 43000 pelas. Hace 5-6 años cuando yo me queje de 30000 del conce de BMW!!!
mi cuñao la revision de un compact 318ti de los 100.000 km 235e y la del vw polo 1.4 de mi novia 250e.... salu2.
jajajaa pues preparate, se cambio los tapacubos y le costo 115e la broma, sale mas barato ponerle llantas
;PPPP... bueno.. como el coche es negro, si se le van los tapacubos que se quede con la llanta esa de acero negra y así queda más negro todavía.. jajaja
Creo q da igual sea la marca que sea, si vas a la casa y sigues al pie de la letra los intervalos de revisión,eres conformista y te fias de todo lo que te cambien los palos siempre van a ser gordos... Mi experiencia con mi anterior coche Toledo es q los 4 primeros años lo llevé a la casa y lo que decís; revisión anual con aceite y lo que me decían 300 lagartos, y así año tras año. A partir del quinto año que empecé a perder el miedo a no respetar los intervalos q me marcaban y confié en un mecánico de confianza, cada vez que cambiaba el aceite 60 eurillos y si veia algo mal como bujias, pastillas, correas, etc A la larga se nota.
Yo también voy a un mecánico de confianza, y con cambio de aceite , filtros, reponer niveles y revisión general no llega a los 300 €.
Yo estaba tan contento con eso de que el mantenimiento de BMW no era tan caro, que todo era un mito... hasta que en la tercera revisión que he hecho me han colado 500€, con cambio de un par de pastillas de freno. Fue en cuzcomotor... :-s
Ha y que ver que la gente no se informa...!!!!.. Según la ley aprobada hace poco más de un año... NO HACE FALTA PASAR LAS REVISIONES EN LAS CASAS PARA PODER HECER USO DE LAS GARANTIAS... Es más hay muchos talleres que tienen carteles muy grandes con anuncios que dice: PASE USTED LAS REVISIONES AQUI SIN PERDER LA GARANTIA... Y esto es así por ley....lo que pasa es que las casas no dicen nadapara que la gente no se entere.... Mi cuñado tienn un Mercedes SLK nuevecito y la revision de 30000Km que es la primera la va a pasar en el taller donde llevamos el coche desde hace tiempo...y no en la mercedes.....:wink:
esta visto que te estan cobrando la garantia en piezas antes de que se rompan con esos precios por no hacer nada se estan forrando es una verguenza , tengo un amigo que trabaja en la audi y sabe exactamente lo que le hacen al coche en las revisiones y os puedo asegurar que no cuesta lo que nos cobran
mi ultima revision del compact, oil service y cambio de pastillas delanteras, 180 Euros, eso si, mecanico de confianza, saludos
Parece que la verguenza en cuanto a servicios y precios, se extiende a todos los Concesionarios Oficiales, hay que pagar las posibles roturas en garantia con las revisiones ;-)
Son todos iguales. donde notas la diferencia de mantenimiento es en reparaciones. no es lo mismo comprar una pìeza de un panda, que hay 25 modelos de competencia que de un bmw que posiblemente no te quede mas remedio que pasar por caja.
Pues Este Es Un Tema Que Me Preocupa Mucho, Estoy Esperando Un Bmw 520 D, Y Todos El Mundo Me Dice Que Me Prepare Las Revisiones!!! Alguna Persona Que Se Apiade De Nosotros Y Nos Diga Por Cuanto Nos Puede Salir!!!!! Gracias De Antemano
Ha y que ver que la gente no se informa...!!!!.. Según la ley aprobada hace poco más de un año... NO HACE FALTA PASAR LAS REVISIONES EN LAS CASAS PARA PODER HECER USO DE LAS GARANTIAS... Es más hay muchos talleres que tienen carteles muy grandes con anuncios que dice: PASE USTED LAS REVISIONES AQUI SIN PERDER LA GARANTIA... Y esto es así por ley....lo que pasa es que las casas no dicen nadapara que la gente no se entere.... Mi cuñado tienn un Mercedes SLK nuevecito y la revision de 30000Km que es la primera la va a pasar en el taller donde llevamos el coche desde hace tiempo...y no en la mercedes.....:wink: Tengo mis dudas de que esto sea así, en la documentación del vehículo pone claramente que para no perder la garantía cualquier intervención en el vehículo deberá realizarse obligatoriamente en la red oficial. Un saludo.
Si es un coche nuevo que está en garantía, aunque legalmente no sea imprescindible, conviene llevarlo a un concesionario oficial de la marca para no perjudicar esa garantía; finalizada la garantía, de nuevo podremos elegir el taller que deseemos. La garantía la otorga el fabricante, pero se ejecuta en los talleres "concertados" (en este caso, concesionarios oficiales) Obviamente, es una tarea larga y de tiempo, el reparar un vehículo en garantía fuera del taller oficial, y "demostrar" (encima) que efectivamente era una reparación que cubre la garantía, para que así el fabricante pague al taller no oficial la factura. Más o menos;-)
Nuevo reglamento CE 1400/2002, articulo 4.1 H y K: A todos los vehiculos nuevos se les podra realizar operaciones de reparacion y mantenimiento durante su periodo de garantia en cualquier taller mecanico, sin perder dicha garantia. Si la reparacion es debida a un fallo de fabricacion del vehiculo estando este en garantia, pagara la reparacion el fabricante, que tambien sera el que diga donde se tiene que efectuar.