***... y ME TOCÓ (De la intranquilidad a la tranquilidad, en 5 minutos...post 61) !!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pabloide, 6 Mar 2007.

  1. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :LOL: :LOL: :LOL: Gracas axo!! no sabes lo que se agradece el apoyo!!!

    Ya tengo novedades... me han llamado. Me dice el asesor que se acaban de poner con él para mirar... y como cierrran a las 18.00... me dará respuesta para mañana ... y si me tiene que inmovilizar tengo ccoche de sustitucion, tambien a partir de mañana. Pero de diagnóstico... nada de nada:frown: ... a esperar tocan.:frown:

    Mañana se verá lo que hay y lo que tarda.

    Un saludo para todos!!!!:biggrin:
    ..
     
  2. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Esperemos que no sea nada pablo!! Y no te comas la cabeza q es tonteria, ademas para eso esta la garantia y ya veras como despues de esto va todo como la seda y vuelves a dar candela al cacharrin
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Os prometo un video en condiciones en cuanto me lo arreglen...!:wink:
     
  4. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo tb m apunto a lo del video para el mio jejejjee, a ver si realmente sube tan bien como dicen!! Eso si, yo no lo posteo junto al tuyo q seguro q m ganas :wink: jejeje, pero por poco eh?? Q a par te "meo" jajajaja, es broma!!
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Me han reprogramado el coche (han empezado por lo menos complicado)... pero no se sabe nada de mi dirección activa.... esperar a esta tarde de nuevo...

    Sigo con el olor a aceite quemado, pero esta vez sin tener el coche cerca...
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    A ver, vosotros dos, lo prometido es deuda. Hay que ver esos dos 330 d e i en acción...:wink:
     
  7. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    A mi el de miguvid, issi y cia (330d), me da yuyu, GOPER. Esos van de calamares y como no te andes listo con el cambio, te pulen de lo lindo. Bajas de 4.500 y estás muerto!:LOL: :LOL:

    Y no hablemos ya de los monstruos repros de poleposition y no sé quién...
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Estoy soñando o t veo acojonao con los calamares estos que ni son saharianos ni ná jajaja. Tú mantén la aguja del cuentarevoluciones bien arriba y déjate d historias, o bien espérate a que llegue el mio y hacemos más fuerza los dos jejeje. :wink: Vas a comparar esto :drivingsk con esto? :driving: :LOL:
     
  9. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Calla, calla... que nos van a freir en el post...:LOL: :LOL:
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Por cierto... tengo noticia... y la noticia es que no hay noticias, es decir, que en teoría me tenían que haber mirado el coche y llamado con lo que tiene, pero a la hora que es, no hay nadie en taller.

    No digo más... el lunes llamo y ... bueno, a mi se me da bien eso de estar "serio" y poner a la gente que se pasa en su sitio (deformacion profesional).:cool:

    Todo el p*to fin de semana sin coche y voy para 5 días contando con hoy...:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

    quien hablaba por ahí de mono, pepe231CV...?:frown: ...

    espero que por lo menos, me lo dejen perfectamente solucionado.
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Suerte! :wink:
     
  12. Eddi

    Eddi Guest

    j*der, menuda putada que estas sufriendo... por cierto, en qué trabajas? No seras de hacienda, no? Jo, macho, que miedo

    Suerte y ánimo... y me apunto a correr contra los calamares ( yo soy un ex )
     
  13. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    JEJE.. No, no soy de hacienda, pero a algunos les jodo el día si les visito y no han sido buenos:LOL: :LOL: ... así que, algo parecido:wink: .

    Como haya tandas en el Jarama para la kkd del 15/16 de septiembre... os aseguro que va a correr la sangre!!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ... si tengo el coche para esa fecha:frown: .
     
  14. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    "i" Vs "d"....el duelo esta servido jajaja, q caña!! Yo como lo vea mal ya se a quien tngo q llamar...

    Poleposition, muestrateeeeeeeee!! jejejeje
     
  15. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Por cierto, ahora que has comentado Poleposition, fijaros que si buscais su nick por la lista sale como "Baneado".. ????????
    Sabeis algo ?????
     
  16. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pues no se nada:eek::eek:
     
  17. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Le banearon hace un par de semanas...

    Pablo Salas lo siento! He oido el mismo problema en un 335d e92. Le pasó saliendo de una curva no pudo corregir y se hostió. BMW le ha dado un 335d nuevo.
     
  18. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Joes joes joes..... aunque te den el coche nuevo, no puedes estar jugando con tu vida y la de tu famíia... esto es más grave de lo que nos pensamos.
     
  19. maholinn

    maholinn Guest

    A ver si he entendido bien?, ¿Quieres decir que BMW ha reconocido ese funcionamiento anómalo en la dirección? ¿ Y entonces porqué no llama a revisión a los vehículos afectados? Lo digo porque si le ha dado tiempo ya a dar incluso un coche nuevo a uno siniestrado, es porque sin duda lo han tenido para llamar - llamarnos a los que puedan tener ese problema. ¿No?

    Saludos,
     
  20. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    que mala suerte lo siento espero que te lo solucionen pronto y sin problemas
     
  21. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui teneis toda la historia

    http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=39852

    No es un fallo generalizado, solo he tenido noticias de este y del de Pablo. Según parece se murio la bomba de la dirección asistida (fueron a ver el coche unos ingenieros de bmw desde alemania). El accidente fue en diciembre y el coche nuevo se lo dieron en enero.
     
  22. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla

    Dice que tambien tuvo un problema la cremallera de la dirección, pero ¿sería a consecuencia del accidente?
     
  23. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :eek: :eek: :eek:

    Me cuentas eso y se me hiela la sangre... minutos antes bajaba de la zona de la Sierra de Córdoba, todo curvas ceradas y paellones.... pero iba con mi mujer y mis dos hijos pequeños... :mad: ...

    Si me hubiese hostiado...:frown:

    Cgon'tó... a ver si el trabajo me deja respirar y me puedo desplazar hoy a SanRafael Motor, a ver qué me cuentan... por que el tema me parece de lo más serio, y después llamaré al comercial que me vendió el coche...

    Juer, que mal rollo:mad: :mad: :mad: :mad:
     
  24. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
     
  25. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    ... Lunes, una semana sin coche, 5 días en el conce ... Y NO SE SABE QUÉ TIENE...

    Ya estoy empezando a cansarme...

    Por motivos laborales, no me puedo ni acercar al servicio Oficial. Hoy me han "gestionado" un vehículo de sustitución... y digo "gestionado" entre comilas, por que, desde las 10:30, no me han confirmado nada desde BMW Servicio de Movilidad.

    Pero, vamos, que es lo de menos. Lo peor es que la única información de la avería que tengo es que el coche se le está haciendo "reprogramación"... y que no "ha salido nada"... Por el método tradicional, que es levantar el coche y mirar dónde se va el líquido hidráulico, se hubiese visto algo más, aunque luego tengas que "programar"... ¡¡¡VAMOS, DIGO YO!!!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: . A ver si una bomba hidráulica se arregla ahora cambiando el firmware

    Tendré que pedir favores para poder ir esta misma tarde alli... por que, por teléfono, está claro que no hay manera... A ver si cambia la sintonía...
     
  26. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues haber si te lo solucionan,la verdad que cuando surguen problemas nadie quiere hacerse cargo
     
  27. maholinn

    maholinn Guest

    Me voy ameter un poco donde no me llaman...

    Es decir, si visualmente no se ve, por donde sale el fluido hidráulico, es que no sale.

    Explico, si no está desparramado por ningún lugar del coche, no está en el suelo, pero tampoco está en su sitio; el único lugar posible donde debe estar es en los fuelles de goma que protegen los brazos de dirección con la cremallera en su unión. Aunque parezca que no, hay cabida para bastante aceite; se sale al tener un pequeño defecto el retén; esta avería también es común en coches nuevos, ya que ese defecto se le produce al retén durante su montaje.

    Saludos,
     
  28. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    La fuga se olía hace tiempo... el coche olía a quemado.Me estaban diciendo que era parafina... una bola de parafína, que se ha colado al escape.

    Y en el suelo de mni garáje, hay gotitas de líquido hidráulico, o aceite...

    Si es por eso por lo que digo que lo primero es mirar... pero weno.

    Esta tarde te cuento lo que me cuenten...

    Sds!!!
     
  29. maholinn

    maholinn Guest

    Cuando los guardapolvos se llenan de aceite, se hinchan como un sapo y dejan escapar pequeñas cantidades, ya que las abrazaderas que llevan no están diseñadas para soportar presión, solo están ahí para que no entre suciedad al brazo de dirección.

    Que te lo solucionen pronto... Ah!! Si es esa la avería u otra cualquiera, te tienen que sustituir las piezas por unas nuevas, nada de reparar ni cambiar retenes, eso está prohibido por Ley.

    Saludos,
     
  30. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :mad: :mad: :mad: como los coja!
    ami amigo pablo nadie lo vacila:mad:
    me ca**!
    lo siento!:embarrassed: :embarrassed: :wink:
     

Compartir esta página