y me tocó..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por issi, 3 Feb 2007.

  1. issi

    issi Guest

    Porqué hacen esto?xq no se meten el taladro x el p*to ojete!
    Siento expresarme con esta vulgariedad xo si supierais la rabia k te entra cuanto te pasa esto,es para coger un palo y...nosé como habría reaccionado si le veo urgando en el coche..dioss!!
    Al fin me tenía que tocar..unas veces les da por rayar los coches, otras por romper retrovisores y esta tercera es la que ya me mata..forzar la cerradura e intentar llevarse el coche..da igual que sean las ocho de la tarde..el caso es conseguir lo que buscan..es tremendo de verdad.Solo pudieron llevarse algunas cosas que tenía en el interior gracias a que había cierto tránsito de gente y tuvieron que abandonar..
    Espero que no os pase nunca xq la impotencia no es pequeña.
    un saludo
    [​IMG]
     
  2. Hakim

    Hakim Guest

    Lo siento compañero, desgraciadamente estas cosas pasan mucho mas de lo que nos creemos.
    Saludos.
     
  3. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo siento...y realmente es mejor no pillarlos in-fraganti, pues se puede buscar uno una ruina...:frown:
     
  4. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    me paso lo mismo compañero solo puedo decirte que... que se jodan que ellos no tienen bmw tan bonito como el tuyo y tu tienes el dinero pa arreglarlo... muertos de hambre...tenemos un problema nuestros coches son deseados por mucha gente
     
  5. Doc_sergi

    Doc_sergi Guest

    ... k asco lexe!!

    A mi me pasa algo asi y me da algo vaya.

    Me ocurrió hace años en un antiguo peugeot 205, mi primer coxesillo.. jeejejeje y la rabia era brutal... Y bien es cierto lo k decís.. mejor no pillarlos in fraganti...

    Lo k es lamentable es k uno haya tenido k estudiar muxo y trabajar para poder tener el coxe de su vida ( en mi caso de llevar un peugeot 205 a conducir recientemente un 330 cd )... y k ahora vengan unos indeseables y te lo destrocen. En una frase.. Hijos de ............:mad: :mad:

    Animo compañero....
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno... zafaste! no te lo llevaron.. y tú estás bien... pasa página lo más rápido posible...(revisa tu sistema o metodo antirrobo y no te duermas, te lo digo por experiencia)
     
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que asco de gente,ojala volviesemos a lo antiguo el que robe se le corta una mano y asi con todos los delincuentes
     
  8. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Mal de muchos consuelo de tontos, pero ojalá hubiese podido poner un post como el tuyo hace un año cuando me robaron mi M3. :mad:

    Señores esto cada vez irá a peor y tendremos que tomar muchas más precauciones. :cool:
     
  9. Apatito

    Apatito Guest

    Animo compañero!
    Que al final "sólo ha sido un susto".

    Desgraciados....
     
  10. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    dentro del mal, ha sido lo mínimo.
    no le des más vueltas, y ponle una alarma en condiciones! ;-)
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Lo siento, compañero.

    Y por lo menos sigues teniendo coche, que otros lo han tenido peor :nose:
     
  12. cadista

    cadista Guest

    Está claro que debes ponerle un buen antirrobo al coche porque puede que vuelvan a por él.

    Si tenéis que dejarlo en la calle, dejarlo en una transitada a ser posible o iluminada al menos; aunque a esta gente le da = todo... total, pa la mier... de penas que hay en España por robar coches... :mad:
     
  13. manolawer

    manolawer En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andaluz
    q hijos de p*** tendrian q cortarle las manos, asi aprenderian a q lo de cada uno es de cada uno y NO SUYO!!!!!!!!
    lo siento tio, podia haber sido peor
     
  14. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Esto es lo que tendria que controlar nuestro amigo "er Pere"
     
  15. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    e

    Si cuando cogieran a gentuza,basura de esta , haciendo algo asi los mandaran automaticamente fuera de España y no pudiesen pisar jamas aqui pues nos iria mejor,como no les hacen nada a seguir viviendo a costillas de los demas, y que conste que estoy a favor de que venga gente de donde sea ,pero a trabajar honradamente.
     
  16. 30xd

    30xd En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo/siento/chavalote.
    De/lo/malo/a/malo/el/coche/estaba/donde/lo/dejaste.

    ANIMO.
     
  17. cadista

    cadista Guest

    Si hombre. Al Pere le importa tres ka...... que nos roben los coches.

    Total, viendo su retorcida mentalidad (si es que tiene, que lo dudo) dirá: "un bmw menos, un infractor menos" :mad:
     
  18. issi

    issi Guest

    gracias compañeros..ya mas o menos se me ha pasado el disgusto..el coche está en cochera,pero vamos que lo dejas un rato en la calle y mira lo que te encuentras..
    Ya estoy mirando como poner un localizador gps o alguna historia..porque la alarma me dijeron que era bastante sensible y por eso no la quise poner cuando pedí el coche..pero bueno al menos el coche sigue conmigo.

    Deciros que esto ha pasado en villanueva de la cañada-madrid,que tengais cuidado ya que la guardia civil me comentó que este verano en el aquopolis de akí robaron 3 series 3 de los nuevos,que por lo visto le tienen cogido el truco de como robarlos en un breve periodo de tiempo.ASí que mucho ojo y nada gracias de nuevo.
    un saludo
     
  19. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    tioes una pua lo que te han hechopero por lo menos tienes tu coche para ti a mi me lo volaron en 15 minutos!!!
    que rabia me dio...con lo que me gustaba aquel compact...
     
  20. Apatito

    Apatito Guest

    :-k
     
  21. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Joputas:frown:
     
  22. demiguelj

    demiguelj Guest

    Son unos cap....

    A mi hace unos meses me paso lo mismo. Reventaron la cerradura y no sonó la alarma. No entraron en el coche, sólo abrieron el maletero y, que casualidad, llevaba unos amortiguadores bilstein para ponerselos al día siguiente. Me salieron caros. Tuve que pedir otros 4 al rincondelauto.. .

    Debian ser bastante expertos. He echo pruebas y me salta siempre la alarma. Si hubieran entrado en el coche hubiera saltado seguro.
     
  23. Emma

    Emma Guest

    Mi abuelo tiene un kadet gsi y se lo han abierto 3 veces. Le han hecho de todo en el pobre coche ... asta la guia de la puerta se la han doblado.... Y mi GTi tambien ha sido forzado y ahora que lo voi a pintar espero que no me pase mas :frown:
     
  24. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Lo siento mucho :(
     
  25. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    es una putada, te puedo asegurar que la alarma de bmw es la otia de sensible, yo la tengo y como no se la desactive se pone a pitar por nada, con que te acerques a mirarlo ya está pitando.
     
  26. Quicón

    Quicón Guest

    Que encima se tenga que dar las gracias porque no ha sido peor... Es una pena. Bueno, a pasar página y seguir tirando. Lo siento, compañero.

    Salu2.
     
  27. dsd80

    dsd80 Guest

    tendrian que cortarle las manos...........................:axe: y meterles una broca de 30 por el culo:crutch:
     
  28. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    eso es poco...
     
  29. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    k canallas,la gente asi no se merecen vivir
     
  30. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    Lo siento mucho tío :-(, espero que no sea nada más que eso.
    Saludos.
     

Compartir esta página