y otra de petrolero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 320team, 9 Sep 2006.

  1. 320team

    320team Guest

    llevo notando en el 320d que cada dia que pasa al arrancar le suena como un traqueteo que en dos o tres segundos se quita pero cada dia que lo cojo que es de mes en mes le noto mas ruidoso. esto que significa que hay que hacerle reglaje de taques o balancines? se le puede quitar ese ruido? muchas gracias.

    CADA DIA ESTOY MAS CONTENTOS POR EL CONSUMO DE MI COCHE 15 LITROS PERO NI UN SOLO PROBLEMA BMW M3 SMGII

    M3 M3 M3 M3 M3 M3 M3 M3 M3 M3 M3 M3 M3 M3 M3 M3 M3 M3 M3 M3 M3 M3 M3 M3 M3 M3 M3 GASOLINA FOR EVER
     
  2. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    no tengo ni idea a mi no me pasa eso , tuve un problema parcecido pero era por un soporte de motor, pon los km que tiene que seguro que la fiera de fer te dice el motivo
     
  3. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

    eso son los taques hidraulicos,eso es normal,saludos:cool:
     
  4. 320team

    320team Guest

    y para quitar ese ruido que se puede hacer?
     
  5. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Comprueba que sólo es en frío y desaparece junto con el apagadola luz del aceite del cuadro. Si es así, es normal.
     
  6. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Es como he dito Oskitar, solo lo hace mientras se carge el aceite en tuberias y desconecte lo testigo de presion de aceite en cuadro. Es normalisimo y no pasa nada.salu2
     
  7. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
    De acuerdo con los compañeros.
    Creo recordar un post de Fer que decía que es normal durante un instante hasta que el aceite alcance todo el bloque. Si fueran los soportes del motor, el traquetreo lo tendrías, sobre todo, al parar el motor.
    Saludos
     
  8. 320team

    320team Guest

    solo es al arrancar pero es que suena muchisimo hace un rato habenido un amigo a casa que tiene otro 320 d 136cv y tambien lo hace pero muchisimo meno desaparece mas rapido y el sonido esmucho menor. gracias de todas formas.
     
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Son taqués hidráulicos que se ajustan solos con la presión del acéite. Pero si lleva tanto tiempo parado, pues seguramente se vacían completamente y al arrancar, cuesta un poco hasta que se llenan, ya que el acéite está frío y vizcoso, le cuesta llegar y llenarlos para que ajusten de nuevo. No creo que sea para preocuparte demasiado.

    Los A6 por ejemplo, no los de ahora, los de ahora no sé, hacían ese ruido al arrancarlos, pero esos uan pasada, duraban más de 2 segundos y 30 también...
     
  10. rmotobmw

    rmotobmw En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    A mi me pasaba lo mismo y me dijeron en bmw y donde lo compré lo mismo, que era un tensor hidraulico de la cadena de distribucion, de hecho me lo han cambiado junto con los rodillos de la correa y ya solo suena 2/3 segundos con la luz encendida de aceite, que como dicen por aqui es normal.
    Espero que te ayude
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es como dicen nuestros compañeros,el ruido lo provocan los taquès,sin problemas,solo molestia.
     
  12. RAM20

    RAM20 Guest

    si el coche lleva tiempo sin arrancar lo normal es que sean los taqs
     
  13. 320team

    320team Guest

    muchas gracias a todos, este foro es la p*lla, y fer como puedo hacer desaparecer ese ruido, mira que cojo poco ese coche pero cuando lo cojo es que me pone enfermo, soy demasiado maniatico para los ruidos
     

Compartir esta página