Y otra mas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 20 Sep 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Acabo de salir del conce para ver si habia pasado el perito del seguro y.........................................................me comenta que le han puesto el dis para ver si en la colision algun sistema electronico se habia dañado y resulta que da fallo en el turbo(nada que ver con el choque), a cambiarlo, ya me parecia a mi que no podia ser menos que los demas, y que queria compartir las mismas averias que vosotros.
     
  2. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    pues nada turbo nuevo y a correr;-) .
    Tendré que pasarme por el conce a que me lo prueben a mi tambien a ver que pasa
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    j*der olibin, no te libras de ninguna.

    Ya lo siento tío, aunque ya que lo tienes en el médico más vale que salga curado del todo....
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Juer...pues vaya.

    te llamo a la tarde olibin que ando liadillo ahora ok?
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a verlo por el lado positivo, Olibin: Vas a estrenar coche nuevo, recien pintao y con turbo nuevo. Y ya que estás en el taller, pues mejor que te lo hayan visto, ¿no?
     
  6. azinsi

    azinsi Guest

    te pasa to pichaaaaa, anda anda coj*nes q vaya miradita q te han tiraoooo.....
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    una gitana sería.....cuando estuviste en Caiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)
     
  8. NAIS

    NAIS Guest

    No te libras de ninguna olibin.....te an echado un mal de ojo...JAJAJAJA....digo yo q ya q está en el tayer q salga como nuevo del todo...
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    j*der Oli tio, parece que te ha mirado un tuerto
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿has pensao en que te quiten el mal de ojo? [:>pray :-k
     
  11. Jsama

    Jsama Guest

    Bueno bueno bueno, :-& fallo en el turbo y el coche no da ninguna señal de averia.

    Pos no lo entiendo.
     
  12. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo alucino cada dia mas, si ya fallaron en los e.46 ahora resulta que tambien los e.90.
    no quiero pensar cuando se acabe la garantia lo que pasara con tanto fallo de turbo.
    conozco otro caso mas de cambio de turbo (no es del foro) y ya empieza a ser mosqueante.
    salu2 y suerte
     
  13. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Hasta ahora todas las averías del turbo,damper y demás las habéis detectado porque el coche no iba bien, y ahora resulta que puedes tener el coche estropeado y no darte cuenta. Si no es por tu accidente olibin no te habrían detectado el problema, y eso que seguro que estarías con la mosca detrás de la oreja, dándole alguna alegría al coche de vez en cuando para ver cómo respondía. Es un verdadera putada que le puede pasar a cualquiera,llevar el coche estropeado y no saberlo. Animo.
    En realidad prefiero la ciencia a la religión, pero si me dán a escoger entre Dios o el turbo,damper,Run Flat...me quedo con Dios.
     
  14. pendel

    pendel En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D E90
    Una pregunta, olibin: Habías notado algo raro en el turbo antes del golpe (ruido raro, falta de potencia...) ? Gracias. Y siento lo del golpe.
     
  15. joslete

    joslete Guest

    Pos si te digo la verdad, yo pienso que han aprovechado para colarle al seguro el cambio d eun posible turbo defectuoso.
     
  16. olibin

    olibin Guest

    muy de vez en cuando tenia un pequeño agujero en acceleracion pero como digo a lo mejor una vez a la semana, y se quitava en seguida, al parecer el problema viene de la valvula electrica del turbo que no cierra bien en algunos momentos, no se. lo que si se es que estoy hasta los huevos,no, hasta los mismisimos coj*nes del coche. creo que voy a impezar a detractar el e90 impezando con unas cartitas a la prensa.un poco esta bien, pero en mi caso, ya es el colmo.
     
  17. owo

    owo Guest

    es que de 2,000 c.c. en gasolina sacan 150cv y en diesel 163 que son 168 o más.... son motores de competición¡¡¡ ánimo y buena suerte. Yo ya tuve un e-46 320d y el turbo tb petó en su día. cosas que pasan¡
     
  18. olibin

    olibin Guest

    estoy hasta el gorro de las cosas que pasan, damper, turbo, cierre, vibraciones de faros, etc.... que ya me he olvidado. que prueben los coches antes de sacarlos a la calle, como me explicais que el s1 lleva ya un tiempo con la mierda del damper, y que llega el e90 con el mismo problema????, y luego te dicen que estan esperando una solucion de bmw alemaña, ademas de jodidos, nos toman por tontos del culo.
     
  19. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mucho ánimo, Oli!!
     
  20. Jsama

    Jsama Guest


    No me cansare de decirlo, si quieres un coche que corra y no de problemas comprate un gasolina.

    Cuantas mas vueltas de tuerca den a los diesel mas problemas daran, a ver como amortizas un diesel si cada dos por tres tienes que pasar por caja.

    Y anda que los turbos son baratos #-o
     
  21. Trico

    Trico Guest

    Oli animo, jode res una putada y por mucho que te digamos el que esta sin coche eres tu, pero ..... solo una duda, el turbo se lo cargan al seguro por el golpe o lo asumen ellos en garantia?

    Mucho animo y un abrazo.
     
  22. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    a esa conclusion llegue yo, los diesel ya no son lo que eran.
    la gente hace lo que dice el mercado:
    quien no tiene un movil con camara?
    y una pda?
    dvd home cinema?
    un coche diesel?
    yo estoy hasta las narices de tanto diesel, gente que no hace ni 15000 al año se compran diesel.... yo hize la estupidez de cambiar hace 1 año mi A·3 de gasolina con 115.000km y cero averias por un 530d (por cierto precioso),
    en 6 meses tube 2 averias por valor de 700€ asi que le di puerta:ar: y volvi a la gasolina.=D=
     
  23. olibin

    olibin Guest

    garantia
     
  24. Trico

    Trico Guest

    Vale Oli, pense mal,

    Animo
     

Compartir esta página