Acabo de salir del conce para ver si habia pasado el perito del seguro y.........................................................me comenta que le han puesto el dis para ver si en la colision algun sistema electronico se habia dañado y resulta que da fallo en el turbo(nada que ver con el choque), a cambiarlo, ya me parecia a mi que no podia ser menos que los demas, y que queria compartir las mismas averias que vosotros.
pues nada turbo nuevo y a correr;-) . Tendré que pasarme por el conce a que me lo prueben a mi tambien a ver que pasa
j*der olibin, no te libras de ninguna. Ya lo siento tío, aunque ya que lo tienes en el médico más vale que salga curado del todo....
Vamos a verlo por el lado positivo, Olibin: Vas a estrenar coche nuevo, recien pintao y con turbo nuevo. Y ya que estás en el taller, pues mejor que te lo hayan visto, ¿no?
No te libras de ninguna olibin.....te an echado un mal de ojo...JAJAJAJA....digo yo q ya q está en el tayer q salga como nuevo del todo...
Bueno bueno bueno, :-& fallo en el turbo y el coche no da ninguna señal de averia. Pos no lo entiendo.
yo alucino cada dia mas, si ya fallaron en los e.46 ahora resulta que tambien los e.90. no quiero pensar cuando se acabe la garantia lo que pasara con tanto fallo de turbo. conozco otro caso mas de cambio de turbo (no es del foro) y ya empieza a ser mosqueante. salu2 y suerte
Hasta ahora todas las averías del turbo,damper y demás las habéis detectado porque el coche no iba bien, y ahora resulta que puedes tener el coche estropeado y no darte cuenta. Si no es por tu accidente olibin no te habrían detectado el problema, y eso que seguro que estarías con la mosca detrás de la oreja, dándole alguna alegría al coche de vez en cuando para ver cómo respondía. Es un verdadera putada que le puede pasar a cualquiera,llevar el coche estropeado y no saberlo. Animo. En realidad prefiero la ciencia a la religión, pero si me dán a escoger entre Dios o el turbo,damper,Run Flat...me quedo con Dios.
Una pregunta, olibin: Habías notado algo raro en el turbo antes del golpe (ruido raro, falta de potencia...) ? Gracias. Y siento lo del golpe.
Pos si te digo la verdad, yo pienso que han aprovechado para colarle al seguro el cambio d eun posible turbo defectuoso.
muy de vez en cuando tenia un pequeño agujero en acceleracion pero como digo a lo mejor una vez a la semana, y se quitava en seguida, al parecer el problema viene de la valvula electrica del turbo que no cierra bien en algunos momentos, no se. lo que si se es que estoy hasta los huevos,no, hasta los mismisimos coj*nes del coche. creo que voy a impezar a detractar el e90 impezando con unas cartitas a la prensa.un poco esta bien, pero en mi caso, ya es el colmo.
es que de 2,000 c.c. en gasolina sacan 150cv y en diesel 163 que son 168 o más.... son motores de competición¡¡¡ ánimo y buena suerte. Yo ya tuve un e-46 320d y el turbo tb petó en su día. cosas que pasan¡
estoy hasta el gorro de las cosas que pasan, damper, turbo, cierre, vibraciones de faros, etc.... que ya me he olvidado. que prueben los coches antes de sacarlos a la calle, como me explicais que el s1 lleva ya un tiempo con la mierda del damper, y que llega el e90 con el mismo problema????, y luego te dicen que estan esperando una solucion de bmw alemaña, ademas de jodidos, nos toman por tontos del culo.
No me cansare de decirlo, si quieres un coche que corra y no de problemas comprate un gasolina. Cuantas mas vueltas de tuerca den a los diesel mas problemas daran, a ver como amortizas un diesel si cada dos por tres tienes que pasar por caja. Y anda que los turbos son baratos #-o
Oli animo, jode res una putada y por mucho que te digamos el que esta sin coche eres tu, pero ..... solo una duda, el turbo se lo cargan al seguro por el golpe o lo asumen ellos en garantia? Mucho animo y un abrazo.
a esa conclusion llegue yo, los diesel ya no son lo que eran. la gente hace lo que dice el mercado: quien no tiene un movil con camara? y una pda? dvd home cinema? un coche diesel? yo estoy hasta las narices de tanto diesel, gente que no hace ni 15000 al año se compran diesel.... yo hize la estupidez de cambiar hace 1 año mi A·3 de gasolina con 115.000km y cero averias por un 530d (por cierto precioso), en 6 meses tube 2 averias por valor de 700€ asi que le di puerta:ar: y volvi a la gasolina.=D=