Y otro mas sobre el aire

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Notass, 1 Ago 2006.

  1. Notass

    Notass Forista

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    A vosotros os pasa que cada vez que arrancais el coche,y le das al aire o sale una bocanada de aire caliente horrible?hasta que coge la temperatura ambiente o la del A/AC
  2. Sedak

    Sedak Forista Senior

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    Si,yo lo dejo al sol y cuando le doy sale una bocana de aire calentito,suelo ponerlo hacia los pies o cierro las trampillas.
  3. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

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    Jaja... yo suelo encender el coche y el aire, salgo para fuera y espero un par de minutos haciendo cualquier cosa y asi mato dos pajaros de un tiro... coche fresquito y no emprendo la marcha con el motor tan frio.
  4. ruru

    ruru Forista

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    desconecta el A/A antes de apagar el coche unos segundos.
  5. Nachete_D

    Nachete_D Forista

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    Yo lo que hago pongo el ventilador del aire al minimo con las ventanillas bajadas para que salga el calo poco a poco y cuando estoy ya en marcha le meto el A/A cierro ventanillas y subo la velocidad del ventilador... Asi te ahorras esa bocanada de aire recalentado.
  6. Copymrone

    Copymrone Miembro del Club

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    :amen: Yo hago lo mismo pero solo cuando esta un rato en la calle, en el garaje lo arranco y empiezo a dar vueltas para ver "cosas nuevas" alrededor de el :)
  7. Notass

    Notass Forista

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    Osea que nadie se libra de esa bocanada...
  8. Copymrone

    Copymrone Miembro del Club

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    No te libras ni pagando :descojon: :descojon: :descojon: o te la comes o la esquivas saliendo del coche :)

    Un saludo!!
  9. Seipold

    Seipold Guest

    No se en los nuevos pero en mi 91 el ventilador esta regulado por una resistencia con tomas que produce calor si no esta al maximo la velocidad.
    Y encima esta metida en la tobera de ventilacion al lado del acelerador, es decir que si va uno con el AA puesto y el ventilador a 1/2 de velocidad esa tobera produce calor: 0,24 x 12v xIntensidad al cuadrado.
    si el AA produce frigorias o las mismas calorias negativas el resultado es nada.
    Ademas se te puede quemar el coche si falla el ventilador y el fusible.
    Me fallo la resistencia y solo me funcionaba el ventilador en la velocidad directa.
    En los nuevos es creo electronico..

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