Y por que no un 840¿?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por loboboyo, 29 Abr 2007.

  1. RAUL850

    RAUL850 Guest

    eso reirnos nos reimos un rato asta ella se reia despues jejejjejeje

    si tengo una novia que e un sol ,,la fena que tiene reina mia de aguantarme jejejejejejee
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Al revés, Lobo. El 840 dá menos problemas que un 850. Por eso están más cotizados y porque su número es mas bien, escaso. Si encima puedes pillar un 840 de los últimos, con kit de CSi, estás adquiriendo una verdadera bomba, muy similar en prestaciones y con muy pocos problemas.:wink:
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Es que soy tonto, joer, he contestado leyendo sólo el primer post, no habia visto las 4 paginas restantes. Dios mío!!:err: :LOL: :LOL:
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Dicen que menos problemas... lo dicen muchos... pero creo que no hay datos fiables... los problemas que vamos teniendo con nuestros ochos (todos 850s por ahora menos uno recién llegado) provienen de su uso y en algún caso descuido con el consiguiente mal mantenimiento de antiguos propietarios, el 8 per sé no es un coche con problemas y fallos de concepto y diseño.. es un coche mal usado en muchos casos... por lo tanto yo en mi humilde opinión no haría distingos por motorización, un coche de 300 cv y uno de 286cv tienen sus ventajas y desventajas uno respecto del otro, yo analizaría cada coche que se me ponga en las manos que a esta altura del partido no son muchos y con independecia de si es un 8 o 12 cilindros miraría su estado en particular... y en igualdad de condiciones escogería un V12...
     
  5. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Ponle un precio y fotossss
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    y lo pones en el foro mercado de coches Jaob... si lo pones aquí te lo movería... pon el anuncio donde corresponde y si eso nos avisas.. vale?...
     
  7. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    opino lo mismo, pero yo escogeria un v8, sacrificando un poco la mitologia del v12 en favor de la tecnologia un poco mas avanzada del v8 4.4
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    que buen motor eh?.. poco pero lo probé bien en mi 540...
     
  9. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    notabas que en 0-100 andaba mas el 540 que el 850 no?
     
  10. RAUL850

    RAUL850 Guest

    y lo pones en el foro mercado de coches Jaob... si lo pones aquí te lo movería... pon el anuncio donde corresponde y si eso nos avisas.. vale?...


    ASUS ORDENES MI SARGENTOOOOOO!!!!!!!!!1 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    RAFAEL CON ESA DICTADURA A MI SE ME QUITARIAN ASTA LAS GANAS DE VENDER EL COCHE JAJAJAJAJJAAA
     
  11. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Los motores mejor compensados, equilibrados y bla bla bla siempre siempre v10 y v12:thumb:
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Eso espero.. que se te quiten la ganas de vender el coche...:wink:
     
  13. David.FCB

    David.FCB Guest

  14. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Otia ,, Os Acordas De Ese Coche ,,, Estuvo Haqui Hace Tiempo Diciendo Que Se Lo Iva A Comprar ,,,,

    David Si Te Interesa Lo Pillamos A Medias Este U Otro

    So Si No Te Sabe Mal Lo Voy A Llamar Haver Que Dice .. MaÑana Lo Hablamos
     
  15. David.FCB

    David.FCB Guest

    llama llama tranquilo mañana ya hablremos, al final lo vendedores de 8 no pondran anuncios en internet... llamaran directamente a raul
     
  16. jaob

    jaob Guest



    :biggrin: buemas me suema q salia canvio y um cilimdro gripado q se temia q canviar las 2 cosas
     
  17. RAUL850

    RAUL850 Guest

    voy a ir a por el ,,, ya tengo motor y caja para ese ,, haber que dice
     
  18. jaob

    jaob Guest



    :LOL: jo yo q te queria vemder el mio juas juas y no es automatico 7500euricos mada temdre q repararlo y disfrutarlo
     
  19. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Como Lo Va A Vender Pichica ,,, Como Tu Bien Dices Reparalo Y Disfrutalo !!!!
     

Compartir esta página