Y probé el 535d.....

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por TOMASRIVERA, 30 May 2006.

1. TOMASRIVERA

TOMASRIVERA Guest

Si señores, lo he probado esta misma tarde.

El bueno de Raulro, atendiendo a mi demanda en un post de hace unos días, ha tenido la amabilidad de llamarme, venir a mi oficina, traerme su coche y dejarme probarlo :) . ¿Alguien da mas?.

En primer lugar, agradecerle la deferencia. Encima, no me ha dado tiempo ni a invitarle a un triste café porque él había quedado a las 18,00 h. y la prueba ha terminado sobre las 17,40 h. O sea, no he gastado ni dinero. :roll:

Os cuento mis impresiones sobre este coche muy resumidas, con unos emoticonos: :)P) :)P) :)P) :)P)

La suspensión M le da un aplomo muy importante. La verdad es que se nota bastante la diferencia sobre la suspensión de serie que lleva el mío. El tacto del volante M es fantástico. Pero, con todo, lo mejor de este coche es la sensación que transmite en la zona alta del cuentavueltas. Después de 3.500 rpm tienes la sensación de que es cuando empieza el festival, el coche empieza a pedir guerra..... :rambo: Es un pepinazo en toda regla.

También he observado, no sé si inducido por los comentarios de Raul, que en la zona baja del cuentavueltas tiene un cierto "vacío" (utilizo el término de Raúl, aunque en realidad no es tanto un vacio como una preparación a lo que viene después; la aceleración parece no tener fin).

En definitiva, he disfrutado aunque con el tráfico que hay a estas horas es dificil conducir rápido.

Gracias, Raúl. Eres un monstruo. Ya seguiremos con la prueba otro día en una radial :) :) :)

Edito: Me olvidaba de comentar que, con las ventanas cerradas, parece mas un gasolina que un gasoil.
  2. efenese71

efenese71 Forista

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 525d E60
    El segundo mito que se me cae hoy. Vaya día llevo :cry: :cry:
  3. PCR

PCR Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Estas cosas a pesar de ser gratificantes no deberian de suceder [-X ya te veo cambiando de car y tomy con 27 años compuesto y sin coche :descojon:

Enhorabuena Tomás, yo, en la medida que pueda ir haciendome amigo de Raúl estaré sumando puntos para la prueba :goodman tambien me he comprado una correa :bolt:
  4. Gorki

Gorki Forista Legendario

Me Gusta:
    26
    ...y con las ventanas abiertas tambien ;-)

A mi me encanto,si tuviera que coger un diesel seria el elegido ;-)
  5. VDV.

VDV. Guest

Acordaros de tapar la matricula con tipex, por si las flys :roll:
  6. IWAN

IWAN Guest

Yo tuve ocasion de probarlo hace unos meses y me encanto, la falta de contundencia en bajos tambien la note pero pense q se debia a deformacion profesional al compararlo con mi 530d manual y reprogramado o que tenia limitado el par en esas circustancias, no se, de cualquier forma en general es lo mas parecido a un gasolina que he probado, un magnifico coche, que satisface bastante mas de lo que las frias cifras de prestaciones dicen.
  7. PCR

PCR Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Con las babas que se le van a caer a Raúl va a estropear el teclado :descojon:
  8. VDV.

VDV. Guest

El 535d sería el E60 ideal, ... si estuviera disponible con cambio manual :roll:
  9. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    187
    Creo haber leido en un post tuyo que aumentar d epotencia un 530d manual como el tuyo seria una tonteria... porque harias ruedas todo el dia...
    No entiendo q ahora digas que el 535d manual seria ideal
  10. VDV.

VDV. Guest

Es que dicen que el biturbo lo hace más progresivo (más gasolina), la pega del 530d es la entrada brusca de potencia.
  11. Gorki

Gorki Forista Legendario

Me Gusta:
    26
    Puede ser Pepe...puede ser :)

Sigo con lo tuyo ;-)
  12. jagui

jagui Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Tomás, habrás tenido cuidado con las columnas, ¿no? 8-[ ;-)

Eso de probar coches que tiren más que el tuyo es peligroso... acorta la vida del que tienes :)
  13. TOMASRIVERA

TOMASRIVERA Guest

No te quepa duda, amigo :cry:

P.D.: El anticaspa nos ha avisado en una ocasión.;-)
  14. ares_

ares_ Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Primero una kdd bis a bis en una rotonda perdida a las 6 de la mañana... :roll:
    Ahora esto... :-k
    Uffff!!! Da que pensar la verdad, tanta amabilidad... :ANAL:

:descojon:
  15. ares_

ares_ Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Es un pensamiento en voz alta eh... El doble turbo en teoría no era para compensar ese "vacío" en baja??...:-s
  16. POLVIS

POLVIS Guest

[:>pray [:>pray [:>pray
    Yo también quiero probarlo
    :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
  17. dacubo

dacubo Forista Senior

Me Gusta:
    102
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues yo tambien me apunto a la prueba del 535d
    joer si vienes tienes una cena pagada;-)
  18. Raulro

Raulro Guest

Como siempre Tomás, ha sido un placer pasar este rato contigo[:>pray

En cuanto al resto de demandas de probar el coche, se irán atendiendo poco a poco ;-)

Lo del vacío en bajas es una sensación al no tener el empujón de las 2000 rpm como el 530d, se hace más progresivo y "a lo mejor" por eso da esa sensación.

PD. Tomás, si lo llego a saber nos tomamos ese café, después de estar 20 minutos esperando en Movilnorte, no apareció:moon:

PD2. Me tienes que enseñar cómo tomaste esa curva ;-)
  19. TOMASRIVERA

TOMASRIVERA Guest

Cuidadín con estos comentarios, que ya sabía yo que alguno haría alusión a tu cita de hace meses a las seis de la mañana en una rotonda... Menos mal que nuestro encuentro fué a las cinco de la tarde (hora taurina) en mi oficina y en público :descojon:

Hablando en serio, también fué un placer para mí ;-)
  20. TOMASRIVERA

TOMASRIVERA Guest

Es una de mis curvas favoritas, amigo Raúl ;-). Suelo dedicarsela a los que dicen que el secuencial es lento (¿fué muy lento, verdad? 4ª-3ª-2ª-3ª en un pis-pas). Podemos repetir cuando quieras.... :)

La próxima vez le desconectamos el DSC :rambo: porque noté que entra antes que en el mío. Posiblemente la potencia descomunal del 535d en aceleración y su progresividad me "engañaron" y entré mas deprisa aún de lo que suelo hacerlo con el 530d (siempre sin tráfico ¿eh? y en una zona de Móstoles fronteriza con Alemania :) ) por lo que noté claramente la acción de nuestro vigilante electrónico.
  21. TOMASRIVERA

TOMASRIVERA Guest

Esto ya me lo esperaba yo..... :descojon:
  22. Raulro

Raulro Guest

Se nota que la tienes controlada;-) y de lento [-(

La próxima vez le desconectamos lo que quieras:descojon:
  23. Raulro

Raulro Guest

Y yo, pero qué se le va a hacer, algunos tienen tanta envidia que ya me están pidiendo "cita" por MP :descojon: :descojon: :descojon:
  24. Raulro

Raulro Guest

La próxima nos vamos a un radial, seguro que nos evitamos tanto cazurro por la izquierda;-)
  25. Raulro

Raulro Guest

Ya sabes que solo tenemos que coincidir (cosa que parece imposible) para que lo pruebes;-) y sin correa:descojon:
  26. smerayo

smerayo Guest

qué suerte tienen algunos!!;-) apúntame en esa lista:)
  27. Raulro

Raulro Guest

Ya sabes que no tienes problemas, ayer intenté llamarte para ver si podías venir, pero no encontré tu número de móvil8-[
  28. TOMASRIVERA

TOMASRIVERA Guest

Si. Buscaremos una alemana porque me quedé con las ganas de ver como progresa a partir de 220 Kms/h. Debe ser espectacular. ;-)
  29. TOMASRIVERA

TOMASRIVERA Guest

La próxima quedamos los tres y así evitamos sospechas de tipo sexual (aunque siempre saldrá alguno que hable de tríos) :descojon: :descojon:

Edito: A esa cita te vienes con el M5 y así aprovechamos y probamos los dos :) :)
  30. smerayo

smerayo Guest

pues, vaya mala pata[-( :) 1111111111111;-)

Compartir esta página