Y?????? Rauuuul!!!!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 11 Oct 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    que nos tienes sin uñas, que ha pasado por fin con el coche, le tienes, no le tienes, el blanco? el negro?:biggrin: , y tú como andas?, como se nota tu ausencia en la 2ª, aquel día se te hechó mucho de menos y en los vídeos me dá una bronca que no estés:mad:, bueno cuéntanos cosas men, no te olvides que vienes a ser la sal de ste plato tan especial, muy bueno y rico todo pero... sin saaal..., pues.. parece menos...:frown:
     
  2. RAUL850

    RAUL850 Guest

    toy aqui jejejejejeje ,,,
    el sabado me voy a paris a buscar el 850 de bacardi , tambien tendre la ocasion de conocerlo en persona , ya que el 13 me devuelven el carnet y aprobecho a subir a por el ,,, de momento el negro no lo vendo ,,,,, uf esqqqqqqqqq es tan bonito y me estoy acostumbrando al automatico ,,

    ya me ubiera gustado ya asistir no sabes que envidia me da cada vez que veo los videos y no veo mi coche entre los vuestros ni yo entre vosotr@s ,, pero las imprudencias se pagan y esta la e pagado cara cara cara .
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Así se habla machote, me quito el sombrero!!!
     
  4. RAUL850

    RAUL850 Guest

    espero que en la prosima no falte si no me da algo que por cierto nadie a comentado nada no jejeje de la prosima
     
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    tengo ganas de que llege el sabado lo voy a provar a vase de bien me lo traigo de paris a Barcelona en marcha el 8 de baccardi ,,,, toy ansioso por verlo y meterle mano (al coche ) no penseis mal hjajajajajaa
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    bueno, no está mal meterle mano a la novia no? jajajajajaja, es lo suyo, eso no es pensar mal jajajaja
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    si de eso medio tengo ya tambien jajajajajaajaja,,
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ¿¿¿¿Coooomooooooooo????? ¿¿¿ quéeeeee!!!!!????? ¿¿¿queeee leeoooooooooo???? tengo que dejar de beber..., el delirium tremens me asusta!!!!
     
  9. RAUL850

    RAUL850 Guest

    la culpa no es mia!!! pero que e mu bonita jajajajajajaa
     

Compartir esta página