Y seguimos con mis cosillas chavales

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por aitor_gordo, 9 Oct 2006.

  1. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    pues eso que sigo igual esperando que me devuelvan el dinero de mi coche el cual no me decuelven hasta que no se lo paguen a ellos los de alemania, gracioso verdad?? pues imaginaos como estoy.
    Una pregunta los 330 cd llevan las dos salidas de escape osea dos terminaciones pero salen hacia abajo verdad?? esta es mi pregunta ahora os comento para que es.
     
  2. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Como todos los 6 cilindros BMW, lleva salida doble (no sé si el 323i no cumplia esa regla) .

    El mio, touring y los berlina, llevan esa salida doble apuntando hacia abajo, como la mayoria de diesel, pero los nuevos, con el supresor de humos y demás, los llevan rectos... (el otro dia VDV enseñó los suyos de un 530D y estaban impolutos)... lo que te decia, que lleva dos, seguro pero no se si rectos o hacia abajo....
     
  4. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    el mio es un 330 cd del año 03 y creo que como bien dices todos los llevan hacia abajo no en recto, esque me es importante saberlo para decirselo al abogado ejejejejej creo que les he pillado, me dicen que ese coche q esta anunciado no es el mio el que veo en las fotos pero la han cagado pues el antiguo dueño de mi coche le debio soldar dos salidas rectas y en la foton salen jejejejejeje
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pués creo que si, que son dos y hacia abajo.

    Y ahora comentea para lo que es que me tienes en ascuas.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    pues mira porque yo les voy a denunciar a parte de por el engaño de los km pues por publicidad engañosa estafa etc etc entonces los anuncios que tengo me dijeron q no podria probarlo porque yo no podia saber si ese era mi coche jejejejje entonces se me ilumino la lucecita y dice que tiene mi coche que aprezca en la foto que no tengan los demas y dije ostias el escape asi es el escape en la foto aparece asi y es mii coche claro
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
  8. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    seguro al 100% son 2 salidas mirando hacia abajo
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    haber si os enterais, los diesel las tienen mirando al suelo y los gasolina rectas, empezando por los diesel,el 318d una salida mirando al suelo, el 320d: un salida mirando al suelo, el 330 d 2 salidas mirando al suelo.
    Gasolinas, el 316i un salida recta, el 318 igual que el 316i, apartir del 320i todos llevan 2 salidas rectas, incluidos el 323i y 328i, con la excepcion logica del mio (330ci) y del M3 que lleva 4 :heh: :heh:

    edito para decirte aitor que suerte con la reclamacion y meteles un buen puro a esos desgraciados.
     
  10. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    muchas gracias chavales
     
  11. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pués sobre lo de los kilómetros, creo que como no lo tengas por escrito en el contrato, difícil l tienes, espero equivocarme pero creo que es así.
    De todas formas, las estafas de los compraventas, están a la orden del día, y los jueces están al tanto de ellas, así que no te desanimes que seguro que se te entiende.
    Por cierto, porque no intentas llegar a algún acuerdo y quedártelo? es un buen coche, y la verdad es que no son kilómetros para el motor. Referente a lo del año del coche, ten en cuenta que una cosa es el año de fabricación, y otra el año de matriculación, eso en vez de mirarlo en el internet, míralo en la documentación del vehículo.
     
  12. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    el año de fabricacion y de matriculacion en este coche es el mismo se vendio en el mismo mes marzo de 2003 con lo de los km esque resulta que en bmw aparece con la ultima revision y tenia ya 70000 km mas
     
  13. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    haber si consigues meterles un puro de verdad, que les metas el cochecito por el cu**te:ANAL: :ANAL: , haber si escarmientan de estafar al personal, que tenemos todo plagado de estafadores, como si no ganaran suficiente con la compraventa de los coches de segunda mano:mad: , sin quitar kilometros
     
  14. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pués mira la fecha de la revisión, dices que lo compraste con 80000, no??
    quizás no estén tocados, hay 10000 km de diferencia, a ver si con la fecha puedes sacar algo más.
     
  15. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    dice que tenia 70.000 mas de los que marca:wink:
     
  16. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ



    Oñó...!!! Jué...!!! Pués al cuello con ellos, no le des tregua a ese hijo de padre desconocido, pero ten en cuenta que lo que compres en un compra-venta, todo será por el mismo estilo.
    Suerte en la cruzada, y esperamos información del tema.
    Lo primero empieza por poner el nombre del compraventa y darle lapropaganda que se merece.
     
  17. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No sus enterais ehhhh :LOL: que se lo vendieron como 60000kms... y cuando lo cogió tenia 80000kms.. :LOL: y no se los acababan de hacer porque en un revision ya marcaba los 70000kms.
     
  18. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ


    Anda y que os... ya me habéis liado, que haga lo que quiera que yo no me entero de ná.:mad:
     
  19. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    haber si nos aclaramos, aqui esta lo que puso aitor_gordo
    "bueno confirmo lo que me deciais jajjajajaja el coche no tiene tampoco 80000km tiene 153000 en el 2005 osea que cuando me lo han entregado 6 meses despues puede tener 190000 ahora que hago??":wink:
     
  20. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Coooooñeeeeeee yo puse lo que ponia en el primer post... :err:
     
  21. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    haber que nos aclaremos jejejeje el coche me lo entregaron con 80000 km habiendome dicho que tenia 60000km y diciendo que era del 04 y es del 03 segundo engaño y ahora viene lo peor. pido un historial del vehiculo y me dicen que en noviembre del 05 el coche paso una revision con 153000 km osea que cuando a mi me lo han entregado en agosto del 06 el coche podia tener perfectamente 190000 km
     

Compartir esta página