Y seguimos vacilando de cabrio...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Klobuznik, 9 Jul 2005.

  1. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    j*der...es que si no lo cuento, pues que reviento:....Desde que hace unos meses, mi vida cambiara totalmente debido a unas feromonas descontroladas en el cerebro de la que fue mi esposa#-o ....pues que estoy bastante colgado los fines de semana (ya estoy enderezando mi vida....toooodoooo a babooorrr !!!!!!))

    Pues eso, que ahora me paso el día paseando a velocidad de crucero, descapotado, con gafas de sol fashion y musiquita de Jethro o' Tull. (todo esto apoyado por que en las ultimas tres semanas he adelgazado 10 kilitos.:dan: ..).....
    Bueno, al grano: OS CERTIFICO QUE EN EL DÍA DE HOY , en la zona de torrelodones, galapagar, los arroyos y el escorial, (sierra noroeste de Madrid)se le quedaba mas gente mirando a mi instecto negro que a algún MX5, Mini cabrio e incluso un Boxter matricula portuguesa que había por allí.:finga:

    EL E30 CABRIO......ES EL CABRIO POR EXCELENCIA. ES EL CABRIO CON EL QUE TODOS SOÑABAMOS CUANDO ERAMOS NIÑOS Y ERA INALCANZABLE POR EL PRECIO (5,5 mio de pelas de las del 85)....

    ...ya está. ¡ Alea Jacta est !
     
  2. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Jajaja, segunda juventud, klobuz estas colgao, por cierto si andas en madrid, estos han quedado mañana para ir a ver a kazarn y tomarse un algo (llama a alguno).

    Saludos y palante
     
  3. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    jajaja estas pillain wapeton, pero mira es lo mejor que puedes hacer, la vida esta para vivirla... y si es en un cabrio mejor que mejor ;-)
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Juer masho, pues dame un toque de vez en cuando que somos casi vecinos juer!!! bueno, que tal ese M??? a ver si nos vemos un dia y zanjamos el tema de una vez ;-)
     
  5. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    DE QUIEN ERES VECINO ? CONCRETA !!!!!!!!!!!!!!1
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Casi vecino tuyo j*der, yo vivo en Molino de la Hoz, la urbanizacion que esta justo antes de que empiece el puerto de Galapagar ;-)
     
  7. jrabinat

    jrabinat Guest

    Etoy contigo

    Si señor,si señor!!
     

Compartir esta página