y si a mas de 140 noto tableteo en direccion........

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jbsp, 7 May 2007.

  1. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenas, la pregunta es sencilla, y busco a ver si alguien ha padecido de lo mismo, a alta velocidad noto un tableteo considerable en el volante cuando cojo curvas a derechas, y mantengo la direccion en el trazado de la curva, cuando recupero y voy en recto no noto nada, y ante una curva nueva, otra vez, y eso si, si no voy deprisa no hace nada.

    Añadir que esto ocurre cuando NO FRENO, que a veces es importante este matiz, y aunque mis llantas no son las originales, llevan conmigo mas de 50.000 kms y es ahora cuando lo hace, no tuve este problema nunca antes.

    SOLUCION : :LOL: :LOL: no pases de 80 , y te ahorras 2 miedos, y algun punto, pero no es este el caso.

    Dudo entre rodamiento y algun brazo, pero no se por cual decantarme, y ante la duda , con en los concursos, ¿que opina la masa? aver si alguien me da algo de luz.
     
  2. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    equilibrado de ruedas....o la alineacion de la direccion.....vale 30€ cada cosa en cualquier taller....
     
  3. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Juer, pues es :embarrassed: pero pudiera ser , aunque lo descarte en su momento porque lo hice recientemente, pero no es la primera vez, que me lo hacen mal.

    Gracias
     
  4. claudio

    claudio Guest

    Revisa el silentblock del brazo de suspension y/o rotulas.
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.374
    Me Gusta:
    86.953
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    [anun]AMÉN[/anun]
     
  6. claudio

    claudio Guest

    Hace una prueba : con la direccion derecha dale una patada a la rueda desde adelante hacia atras y comparala con la otra haciendo lo mismo, el buje la deja moverse bastante si esta blando o roto. Ojo algo de movimiento tiene.
     
  7. yo revisaria lo q dice claudio a mi me paso y era el silentblock de rotula de suspension.salu2
     
  8. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    yo tengo tu mismo problema.......
    cuando fui a alinear..vimos que las rotulas no estan bien.........
    yo tanbien creo que ppuede ser eso....
     
  9. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ami me pasa al cojer curvas ala derecha y es del rodamiento de la rueda que lo tengo fastidiado

    reparacion 200e con el material y demas

    saludos!
     
  10. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    juer, juer, al final veo que tendre que empezar a cambiar y que Dios reparta suerte, me inclinaba mas por silentblocks , pero esta claro que pinta TRILOGIA: o silentblocks, o rotula suspension(la que va metida a presion) o rodamiento.

    Cuando vayamos cambiando, iremos desvelando el entuerto.
     
  11. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    A mi me hacía exactamente lo mismo y era la rótula del brazo suspensión del lado que giras, en tu caso la de la derecha.

    Yo cambié las dos, 30 euros cada una + mano de obra y ha quedado perfecto.

    Salu2
     
  12. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Si no son las rótulas, también echaría un vistazo a los discos, no estén algo alaveados.
     
  13. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao

    Para ello necesitaria un comparador y un soporte magnetico, sabeis de algun sitio que sea economico?
    Pero asi,. como para un manazas........... no profesional...............:LOL:
     

Compartir esta página