Y si dejamos de juntar post?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 24 Ene 2006.

  1. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues yo he de reconocer, que en algunos posts de politica de antaño, me lo pasaba teta:fs: :) siempre y cuando no acabasen a palo limpio y faltandose reciprocamente todo kiski...
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues nada les dejamos a los moderadores con nuestra sugerencia y que lo discutan en ese foro privado de moderadores.
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Yo propongo una consulta popular ays! leñe que es anticonstiforeal:ANAL: :) :)
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.382
    Ubicación:
    Madrid

    Pero yo sigo queriendo saber, entre otras cosas, un par de restaurantes wapos, entre 25-60e por cabeza, para comer/cenar los dias que este por alli.[:>pray Que en paginas he visto un par, pero prefiero opiniones mas creibles que un par de estrellitas alao del nombre del restaurante xD

    :)
     
  5. genutada

    genutada Guest

    Y rutas y carreteras divertidas . ¿ ya os he dicho que fuí de viaje?:descojon: :descojon: :rambo:
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.382
    Ubicación:
    Madrid
    No de eso no hace falta, que las carreteras catalinas ya son mazo divertidas, tienes que averiguar donde esta el radar
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.425
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :roll:
    No, si a veces nos ayudaría...pero es cuestión de estilo y, porqué no decirlo, de estar cadsa uno en su sitio: el tiempo da y quita razones y aqui ha llovido de todo antes.

    Uy qué curioso, no lo vi: dirás ... antes del foro E30, y antes de todos los foros, y antes de...Terra Motor :D :D.

    Verás, el tema explicaciones: im-po-si-ble y además, poco elegante. Solo genera discrepancias entre los foreros porque lo que algunos exigen que se haga aludiendo a las normas...es justo lo que otros argumentan para justificar su marcha/enfado/discrepancia :???:

    Un ejemplo absolutamente banal, de hoy, se repite con minimas variaciones varias veces en todos los foros todos los dias: un forero reporta spam de una venta de un coche, en el foro general. Hay post en mercado. En el foro general, el mensaje es continuamente subido por el forero. Se cierra. Bien, no?
    Pues no 8-[ : el forero se ofende y dedica MP´s (eso cuando no abre nuevos post que hay que cerrar) y manda -exige- al moderador a cerrar otros posts :???: de otros foros "más molestos que el suyo" y además no entiende que "se cierre ese y no los otros" Los otros? Si, hay anuncio en el mercado, en el general, en el subforo, y un poco más y en el Pronto: por un solo post nimio e inadecuado , enfado de unos, exigencia de otros (posiblemente porque a ellos les sucedió en su dia) y nadie contento. :???: Solo falta un post donde cualquiera entre 16000 pueda dar su opinión...y en el foro OT :descojon:

    Pero lo tenemos asumidísimo y el que quiera espantarse... que se espante :D Hay tantas opiniones como culos... y la opinión no la hace mejor el que seas socio del club (hay baneados) , moderador (hay baneados) , webmaster (estamos en ello) , reina gay de las fiestas, daño colateral de un ataque preventivo de la URSS o lo que sea ;-)
     
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Yo voy a comentar experiencias mias:

    1º - foro mercado: forero que tiene dos unidades de la misma cosa y abre un post con cada uno,.. los fusiono,.. 10 privados de cada uno y su conclusión es que lo hice por capricho :-s

    2º - foro mercado: forero que anuncia productos de nutrición (a destajo y con surtido). Se borra por venta profesional. 5 privados intercambiados y su conclusión (aparte de que en forocoches si se los dejaban anunciar) ara que lo hice por capricho y que sólo le conseguí demostrar "que estaba equivocado"

    3º - foro mercado: forero con 3 coches en venta. Borrado por vendedor profesional. 8 privados de cada uno para al final concluir que yo estaba equivocado y le tenía que dejar los anuncios, que él no pagaba autonomo ni tenía una empresa,.. que se los baja de alemania para sacarse unas perrillas.

    Sacad conclusiones de si vale la pena intentar dar explicaciones,...
     
  10. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Sabéis ke os digo? Pues ke de mayor NO kiero ser Moderador :descojon: :descojon: !! Y me ha salido un pareado 8-[ . Tiene ke ser muy aburrido el trabajo ke hacen. Aunke coincido en ke los OT deberían caer por el interés o no del foro, y no fusionarlos. Informática/Fotografía y Viajes creo ke son OT pero forman parte de la cultura "me gusta conducir"=me gusta viajar, hacer fotos, GPS, foro por internet, etc...

    Un saludo pa tos, pollos (ke mal femenino tiene pollo :) , por cierto)
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    La verdad que debe haber cada caso para mear y no echar gota :roll: , paciencia. ;-)
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Si paciencia tengo... algunos moderadores cuando les cuento estos casos me dicen que me pasa por intentar dialogar y les doy la razón,.. aunque volveré a caer :)
     
  13. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pero seguro que dialogando tb has recibido comprensión y satisfacciones o no?? ;-)
     
  14. POLVIS

    POLVIS Guest

    ¿Y no se pueden abrir más subforos aunque no sean de coches?, no sé, de lo que más demanda haya: informática, viajes, etc.
     
  15. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que ésta va a ser la primera y espero que también la última vez que voy a tocar un poco los coj**** al equipo gestor, entiendo vuestra postura pero opino que crear una sección ot estaría bien. Algunos foreros llegan a confraternizar tanto con el propio foro que prácticamente sólo confían aquí algunas de sus cuestiones personales. Fusionar estos posts es infravalorar a una persona que observa atónita cómo su consulta ha sido "amontonada" en un post "unificador" de temática parecida. No se os pide que se haga ahora pero tal vez deberíais replanteároslo en futuras modificaciones.


    Caneco, me leí de punta a punta el "famoso" post acerca de qué opinábamos un año después sobre un modelo que ahora no me acuerdo :inoc y comprendo a la perfección a lo que te refieres pero una persona que te discute un anuncio en el foro de mercado está claro que no confraterniza con el foro, simplemente está por interés y en esos casos sólo hay una consigna universalmente aceptada: mano dura y a tomar por c....

    Un saludo y disculpad la molestia.
     
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues sea cual sea la decision final que se tome, sobre los OT y demas, lo que esta claro es que habra detractores, se tome el camino que se tome. Desde luego administrar un foro con mas de 10.000 usuarios no es tarea sencilla.
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.119
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coñe Albert, aunque eres de somewhere y yo tiro a merengue, estoy de acuerdo contigo ;-)

    Hay posts que por lo comun de su contenido es impepinable que el uranio actúe (lease fusión), pero sobre todos los abiertos pidiendo una ayudita (por poner un ejemplo más o menos justificable), de lo que sea, en mi opinión es una putada que se fusionen porque se pierden.
     
  18. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Te puedo asegurar que las menos veces,...
     
  19. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Ya puse un post y nadie lo leiyó... o casi nadie... como es que no juntaseis este post con el mio ??

    en fin... mi reivindicación me pareció correcta... no sirve de nada juntar post que luego no se pueden contestar...


    sds
     
  20. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    eso se puede aplicar a "modera como debes"...
    por cierto.. el que me has movido esta muy mal movido...
    y esa actitud prepotente es la que molesta... supermoderator :)

    y si teneis tanto celo con vuestro cometido no entiendo por qué algunos post son intocables dependiendo de quien lo abra... majeteeeee :dan:
     
  21. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    podriais hacer visitas al foromoderadores, al estilo las que hacen en la planta de merchy, vamos...como la de jurassicpark:) eske ya me pica la curiosidad joñe :D
     
  22. onca

    onca Guest

    creo q no se pide demasiado con q no fusioneis los de ayuda... donde se perderia alncanze de difusion, y se minizaria esta ayuda .
    A cualquiera nos vendria bien una info q recordamos , pero q esta hundido en algun interminable post dificil de encontrar ...;-)
     
  23. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Bueno, bueno, bueno.=D==D==D==D=.. hacia tiempos que no leia un post con tanto interes. me acabo de tragar 10 paginas de naa....:???::???:... esta bien....
    Me parece muy bien que se expongan todas las opiniones.... se nota la madurez del foro... :-k:-k:-k
     
  24. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    El problema es que nos quedamos igual :) :)
     
  25. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gus, siempre haciendo gala de tu proverbial mano "izquierda" :rambo:

    En fin, comprendo vuestro stress y vuestra desinteresado y desagradable currelo diario pero que pongais de excusa a los tipicos piñatas en todos los estratos del foro (desde ocasionales hasta socios) para justificar los habituales excesos "moderativos" con foreros conocidos, razonables y templados (..ya lo sé, ya lo sé, no es mi caso:descojon: :descojon: :descojon: ) pues nusé :-s ,a mi me da un poco la impresión de que "esto es lo que hay, y si no te gusta aire", j*der parecemos los "piqués" del foro :descojon: :rambo:

    Propongo una campaña de firmas y luego un referendum :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Edito::rambo: ojito, no me se malinterprete que conste ke no me quejo por naaa particular mio, bastante paciencia tienen los pobres moderatas conmigo:descojon: pero la verdad, llevo ya unos añitos por aqui y estoy hartito de ver disensiones, moskeos y migraciones, a veces colectivas, de gente maja por cosas que la verdad no les veo mucho fuste :-s
     
  26. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Te tas jugando un baneo de los gordos frutero :descojon: :descojon: :descojon:
    Como mezclas tendencias en un solo parrafo: mano izquierda, piqués, referendum's....:) :finga:
     
  27. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico

    juasss :descojon: debe ser un mundo apasionante :D

    Yo opino one more time que a no ser que sean 2 post claramente fusionable tipo forero1: tengo un forúnculo y forero2: me ha salido un grano en el final de la espalda...las fusiones están de máas, es un trabajo cansino, que no contenta a casi nadie y ya estamos muchos del foro no moderadores para llamar la atención al personal sobre la apertura indiscriminada de OT
     
  28. little_homer

    little_homer Guest

    Pero es que no lo consigo entender.. cual es el problema? de que haya 3 post preguntado de viajes? si no interesan ya caerán por su propio peso.... i no olvidemos que detras de un post con una duda hay una persona con un problema que probablemente le podamos ayudar.
    Que ventaja tiene fusionar esos post? que no haya tantos Ot ,c**o , que no hablamos de OT de política (aunque a veces a mi me gustan) si no de ayudar a alguien.
    Queda mas bonito el foro? ese es su objetivo ? creo que si solo se tratará de leer de coches todos comprariamos una revesita en el quiosco , no ?
    No se , siempre me gusta ponerme en la situación del que tiene una opinión diferente a la mia (o al menos intentarlo) i en este caso no puedo entender. No se a lo mejor es que darle al fusionar provoca alguna especie de orgasmo lento de alto placer... :descojon:
     
  29. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿se nota que he venido al tajo oyendo la COPE? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Si yo se que a pesar de todo..... te mola :icon_madu :finga:
     

Compartir esta página