Y si lo vendo???? segunda parte.....

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ADN, 15 Feb 2007.

  1. ADN

    ADN En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya he vuelto....j*der, 4 d'ias sin poder entrar en la pagina...

    Pues la verdad es que teneis razon.....lo que ocurre es que me fui de viaje por primera vez a Galicia con el coche y con mi novia y claro....que si la suspension es dura....que si da muchos saltos...que si es peque;o........joderrrr habia pensado en cambiarlo pero QUE CO"O!!!!!....que me lo quedo y espero a que llegue ese veranito y a descapotarlo....de todas formas es verdad que cada dia estoy mas chalao....hasta que no desaparezca el De juana chaos ese no me centro....


    Gracias por vuestros sabios consejos y a ver si tengo algo de tiempo para tomar unas cervecitas con vosotros....que vivo al lado del Bernabeu...............Saludos



    :err: :err: :err: :err: :err: :err: :LOL: :LOL:
     
  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    tu ni p*to caso a la novia!!!!jejejjeje todo se soluciona a polvetes y lo bien que te lo pasas! jejejeje
     
  3. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Idem!!!!

    Si quiere que cambies de coche.....mejor cambia de novia!!:biggrin: :wink: :wink:,
    o que se compre ella un comodo utilitario y te lleve...
     
  4. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    yo estoy con synaph... ¿a que el zetilla note hace decidir entre el o tu novia? (como sabe el muy cabron que sale ganando de todas todas:biggrin: )....

    si tu novia te hace elegir entre el coche o ella es que el coche es mejor....
     
  5. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    JUAAASSSS!!!!! :floor: :floor:
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jsjs dejaselo conducir ..cambia radicalmente la concepción del viaje ;)
     
  7. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    solo te digo que mi novia pasaba completamente del Z y que en cuanto nos dimos un viaje descapotados se enamoro. no se si de mi o del coche pero ahora no deja de decirme que tiene ganas de que tenga ya el Z4 para darnos un viajecillo
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Eso de que a uno le guste una cosa o tenga una afición y tenga que sacrificarla por lo que diga o piense la novia no va conmigo
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Si la novia quiere ir cómoda, los autobuses de ahora han mejorado mucho.
    Jeje, es coña. Deja que lo lleve ella un rato, igual cambia de opinión.
     
  10. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    la opcion no es que tu cambies de coche ... si es ella la que tiene problemas, que los solucione ella, lo digo muy en serio, joer, que no la llevas en un cincuechento (o como se escriba).

    Ademas creo que con la liberación de la mujer tambien las dejan comprarse coches ... o algo de eso me han dicho... pero no lo tengo comprobado aún :LOL: ...

    otra cosa es que me digas que teneis hijos y el Z es vuestro unico coche, entonces si que comprendo perfectamente que es pequeño, pero si solo sois 2 el problema no es del Z, el problema es de tu novia que cada vez que se va de viaje tiene que hacer "mudanza".... a lo mejor estoy sacando los pies del tiesto pero es q a mi me pasaba lo mismo, tuve que dejar a la novia para poder comprarme el coche que a mi me gustaba .... Y MANDA GÜEVOS.

    macho, estas en una situación complicada pero que tiene muy facil solución, basta con decir que no tienes pasta para comprarte otro coche y que no encuentras comprador para el tuyo, con eso, sigues con el Z, claro, tb te queda la opción de decirle: por mis coj*nes; EL Z, PERO NO TE LO RECOMIENDO, xq al final, x sus coj*nes que te empezaría a sobrar una plaza en el Z :LOL:
     
  11. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    c**o...... QUE LO QUE TIENES ES UN Z4...... entonces entiendo a tu novia :LOL:
     
  12. HAGUE

    HAGUE Guest

    solo te hago una pregunta, quien te proporciona momentos de placer con mas fracuencia?? :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Son placeres diferentes y nada comparables:wink:
    Y "comprar" un Z generalmente requiere años de curro y empeño económico y buscarse una novieta no requiere tanto sacrificio y suele ser más facil :descojon:
     
  14. pct30

    pct30 Guest

    novia ,,,,que es eso!!
     
  15. ADN

    ADN En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenoooo... menos mal que ella no entra en el foro.....ja ja ja...la verdad es que no me ha condicionado para que lo venda....solo fue un viaje y ya se encontraba mal antes de hacerlo....de todas maneras para el proximo me cojo el otro coche que aguanta los baches como si fueras en una cama de aire....\\


    Lo de las copas sigue pendiente queridos hijos mios.....:cool: :cool: :cool:
     
  16. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues a mi mujer le resultan los viajes más comodos y mejores ahora con el Z4 que con el coche de ántes, que también es Bmw, y no te digo nada si son en verano y descapotamos.
     
  17. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tu mujer no cuenta para este tipo de estudios sociologicos....es una santa!!! :wink:
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  19. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Ya....si está claro que eres un bohemio con tus rutas y el blanquido....jejejeje:wink: .
     
  20. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Que radical que eres...más claro agua y el chocolate espeso...Yo creo que lo que debería hacer es dejárselo condudir...y cambiará de opinión....

    Saludos...de una Zetera...
     
  21. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Juasssss............:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: ....que me parto....dice una Santa....jajaja....
     
  22. ADN

    ADN En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid


    Dejarle el z???? pero tu has visto Torrente?????....cuando le dice gabino diego...."dejame torrente dejame conducir"....:eek: :eek: :eek: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  23. GESTRAFIC

    GESTRAFIC Guest

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    presentes en toda Es

    :floor: :floor: :floor: :floor:
     

Compartir esta página